Foro / Maternidad

Yo adopte .!!!gracias a este medio.!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 21:52
M
malkit_5601139
14/10/15 a las 6:19

Es así .!mi sueño se hizo realidad .gracias a una madre biologica que no dejare jamas de agradecerla y estará. Sempre presente en mis oraciones .todo fue muy rápido yo no podía creerlo al principio .pero ahora que cada noche le canto una canción de cuna . Si que valio la pena .! Haber leido el msg de esperanza y haber depositado toda mi fe en ella que necesitaba un hogar para su bb.y una pequena ayuda economica que verdaferamente lo necesitava JAMAS pierdan las esperanzas y la fe que en algún lugar esta el bb destinado para uno . Dios sabe quando es el momento que llega nuestro angelito .

Ver también

G
gela_8006715
14/10/15 a las 6:43

Gracias
Hoy por tercera vez me han dejado plantada ¡¡¡¡ pensé aventar la toalla pero acabo de ver tu msj.
Felicidades, seguiré buscando mi angelito gracias

E
eryka_9858516
14/10/15 a las 11:04

Yo tambien adopte gracias a este foro
Si se puede chicas....yo adopte x este foro dos veces,la primera se arrepintió cuando tenia q firmar a los cinco meses de tener a la bebe y como un regalo de Dios a la semana de sacarme la bebe me escribió otra chica de este foro y me dejo su hija,sin pedirme nada........tengan mucha fe en Dios que solo el las va ayudar

A
anam_753836
14/10/15 a las 14:29

Felicidadez
No sabes cuanto me alegro por ti yo soy de chile y igual estoy buscando adoptar y con tu testimonio mas me entuciasma seguir en mi lucha por ser madre saludos

X
xela_5332160
15/10/15 a las :16

Siiii..!!!!!...yo también adopte..gracias a dios y a este foro. .
Chicas no pierdan la fe...los hijos nos buscan..Gracias a Dios conocí una mamá biológica sincera,todo se dio muy rápido. .En marzo del 2014 nos conocimos y mi hija nacio en abril..hoy tiene 1 año y medio. .No lo podíamos creer,de por vida le voy a estar agradecida..Nunca pidió nada a cambio..Lo bueno es conocerse persobalmente...Sigan intentando, Dios las va a bendecir...

A
an0N_697981899z
15/10/15 a las 4:32

Hola
de donde eres??? que tan facil fue el papeleo?? gracias

M
malkit_5601139
15/10/15 a las 17:32
En respuesta a an0N_697981899z

Hola
de donde eres??? que tan facil fue el papeleo?? gracias

Hola ..resp
Soy de Perú . Aquí fue un poquito difícil pero no imposible.

A
anam_753836
18/10/15 a las 13:49

Hola
hola me alegro mucho k tengas a tu bebe yo espero en diciembre tener el mio en mis brazos me gustaría saber como lo isiste con lo de la adopcion me refiero como lo registraste con tus apellidos te dejo mi correo gracias luisa-41@hotmail.com

E
esraa_6019694
19/10/15 a las 21:15

Alerta de fraude
Chicas, me da gusto que por este medio se pueda hacer adopciones sinceras y favorables, sin embargo tambien existen las estafas, hay una mujer que lo esta haciendo y ya van chicas que son estafadas por esta mujer llamada Zayda Lorena Garcia, por favor yo se que son muy grandes los sueños por tener un hijo pero que eso no nos siegue para saber que hay gente que se quiere aprovechar de este deseo, les dejo el facebook de esta tipa y su foto

https://www.facebook.com/VainillaGlamours/media_set?set=a.101289629986903.1548.1000031 75983159&type=3&__mref=message_bubble

H
hamna_8802170
19/10/15 a las 21:22

Hola
te felicito por haber logrado tu sueño, espero y algun dia yo pueda compartir con todas lo mismo que usted, por otro lado a mi tambien me estafo zayda lorena garcia si es como en realidad se llama, siento que no es justo lo que hace, yo aparte que le deposite el dinero que necesitaba le compre su boleto para que viajara, pero en fin hay un dios que todo lo ve y a el es quien le rendirá cuentas, mas sin embargo voy a regalar todo lo que le compre al bb yo mejor ya me douy por vencida.

M
malkit_5601139
20/10/15 a las 16:59
En respuesta a esraa_6019694

Alerta de fraude
Chicas, me da gusto que por este medio se pueda hacer adopciones sinceras y favorables, sin embargo tambien existen las estafas, hay una mujer que lo esta haciendo y ya van chicas que son estafadas por esta mujer llamada Zayda Lorena Garcia, por favor yo se que son muy grandes los sueños por tener un hijo pero que eso no nos siegue para saber que hay gente que se quiere aprovechar de este deseo, les dejo el facebook de esta tipa y su foto

https://www.facebook.com/VainillaGlamours/media_set?set=a.101289629986903.1548.1000031 75983159&type=3&__mref=message_bubble

Gracias diana .!
Gracias por señalar a este persona tan ruin .! Así podran identificarla y no caer más en sus redes y artimañas .!

N
natia_7459909
22/10/15 a las 3:11

Tambien pudimos adoptar por este medio
Hace cinco meses despues de 20 dias q conoci este foro. Siii es asi solo 20 dias y la bendicion llego a nuestras vidas un hermoso hombrecito hermoso conocimos a la mami biologica tenia un dia de nacido nuestro bebe tampoco nos pidio nada no queria que le compremos nada solo ropitas para el principito. Y como tenia hermanito bebe de 11 meses tambien compramos ropita para el si chicas el miñagro existe y uo lo dofruto dia a dia es hermoso mi bebote, y mimoso de mama estoy loca por el cada dia es tan onteligente y aprende todo es increible como sorprende cada cosa que aprende a hacer estamos enloquecidos con mi esposo, suerte a todas y confien y crean en dios todas tendran sus milagritos besos a todas

S
sumaia_9417322
22/10/15 a las 22:30
En respuesta a hamna_8802170

Hola
te felicito por haber logrado tu sueño, espero y algun dia yo pueda compartir con todas lo mismo que usted, por otro lado a mi tambien me estafo zayda lorena garcia si es como en realidad se llama, siento que no es justo lo que hace, yo aparte que le deposite el dinero que necesitaba le compre su boleto para que viajara, pero en fin hay un dios que todo lo ve y a el es quien le rendirá cuentas, mas sin embargo voy a regalar todo lo que le compre al bb yo mejor ya me douy por vencida.

Hola
Felicidades yo también adopte pero yo no en este medio y miren q busque mucho ee,pero ahora estoy muy feliz con mi niño y espero lleguen más

S
sumaia_9417322
22/10/15 a las 22:33
En respuesta a esraa_6019694

Alerta de fraude
Chicas, me da gusto que por este medio se pueda hacer adopciones sinceras y favorables, sin embargo tambien existen las estafas, hay una mujer que lo esta haciendo y ya van chicas que son estafadas por esta mujer llamada Zayda Lorena Garcia, por favor yo se que son muy grandes los sueños por tener un hijo pero que eso no nos siegue para saber que hay gente que se quiere aprovechar de este deseo, les dejo el facebook de esta tipa y su foto

https://www.facebook.com/VainillaGlamours/media_set?set=a.101289629986903.1548.1000031 75983159&type=3&__mref=message_bubble

Hola
Amiga puedes mandarme un msj a mi correo es sibriansiria79@gmail.com

S
sumaia_9417322
22/10/15 a las 22:40
En respuesta a eryka_9858516

Yo tambien adopte gracias a este foro
Si se puede chicas....yo adopte x este foro dos veces,la primera se arrepintió cuando tenia q firmar a los cinco meses de tener a la bebe y como un regalo de Dios a la semana de sacarme la bebe me escribió otra chica de este foro y me dejo su hija,sin pedirme nada........tengan mucha fe en Dios que solo el las va ayudar

Hola
Me alegro q tengas tu bebé yo también tengo el mio me gustaría platicar contigo mi correo sibriansiria79@gmail.com

S
sumaia_9417322
22/10/15 a las 22:44
En respuesta a xela_5332160

Siiii..!!!!!...yo también adopte..gracias a dios y a este foro. .
Chicas no pierdan la fe...los hijos nos buscan..Gracias a Dios conocí una mamá biológica sincera,todo se dio muy rápido. .En marzo del 2014 nos conocimos y mi hija nacio en abril..hoy tiene 1 año y medio. .No lo podíamos creer,de por vida le voy a estar agradecida..Nunca pidió nada a cambio..Lo bueno es conocerse persobalmente...Sigan intentando, Dios las va a bendecir...

Hola
Me alegro mucho yo también encontré una mamá biológica q tampoco pidió nada este es mi correo para intercambiar platica

I
ilhem_5146852
23/10/15 a las 15:16

Una consulta
hola tengo una pregunta como lo hiciste para ingresar al bb adoptado al registro civil sea nacida en hospital o clinica me ayudas

S
sorour_8533517
24/10/15 a las 7:31
En respuesta a natia_7459909

Tambien pudimos adoptar por este medio
Hace cinco meses despues de 20 dias q conoci este foro. Siii es asi solo 20 dias y la bendicion llego a nuestras vidas un hermoso hombrecito hermoso conocimos a la mami biologica tenia un dia de nacido nuestro bebe tampoco nos pidio nada no queria que le compremos nada solo ropitas para el principito. Y como tenia hermanito bebe de 11 meses tambien compramos ropita para el si chicas el miñagro existe y uo lo dofruto dia a dia es hermoso mi bebote, y mimoso de mama estoy loca por el cada dia es tan onteligente y aprende todo es increible como sorprende cada cosa que aprende a hacer estamos enloquecidos con mi esposo, suerte a todas y confien y crean en dios todas tendran sus milagritos besos a todas

Felicitaciones
Que hermosa noticia!!!
Mucas felicidades...!
Que dioa los bendigas

H
huili_8133969
2/11/15 a las 8:09

Te crei y me estafaron
SI lei tu mensaje me esperancé y ahora sufro porque me estafaron

E
esraa_6019694
4/11/15 a las 4:48
En respuesta a huili_8133969

Te crei y me estafaron
SI lei tu mensaje me esperancé y ahora sufro porque me estafaron

Por desgracia...
Hay personas que no tienen buen corazon, son horribles y hacen esto, estafan y lo peor es que juegan con los sentimientos de una. Hay que estar alertas por este tipo de cosas! Siento mucho lo que te hicieron

H
huili_8133969
18/12/15 a las 21:52

Nosotros lo hemos sufrido
Sabes pensaba que era nuestra obligación ayudarla porque ella supuesta mente nos iba a dar algo que no tiene precio un hijo, la mantuvimos los meses que faltaron viajamos a hablar con ella le dimos todo lo que habíamos comprado para el bebe y teníamos los boletos de avión listos para recogerlos nuestra vida estaba planeada ya habíamos informado en el trabajo para el seguro y mil cosas mas y simplemente desapareció a 2 días de dar luz no respondió y se hizo humo es una ladrona y lo que mas pena da es que nuestro bebe sufrirá teniendo semejante mama si se le puede decir asi, porque primero quiso venderlo y al final terminó robandole la vida al bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir