Foro / Maternidad

Yo, escribi una historia aqui sobre mi aborto en el 2006 y vean lo que paso............

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 15:00
U
urbana_5536824
16/1/12 a las 21:32

....Hace 6 años, pueden ver lo desesperada que estaba yo, al anunciar q estaba embarazada, DIOOSSS MIOOO, leo esa converazcion y me da hasta verguenza la desesperacion con la ke eskribi, con la ke pedi ayuda, con la ke konte para optar por abortar....

Lo unico que kiero es borrar ese capitulo, tanto CYBERNETICAMENTE como de mi vida, kisiera golpearme la kabeza y olvidarlo todo, todoo...


Ojala no hubiese encontrado esta pagina, y asi no haberme enterado de esas pastillas abortivas, que, fue dificil para que hicieran efecto (y vaya que fue dificil, ... no se keria despegar el embrion {ke ninguna culpa tenia} por mas pastillas y pastillas ke me coloké)


Ay dios, en serio, si alguna pasa por una situacion asi, porfavor, contactenme por esta via, no puedo dejar que sigan haciendo eso.... necesito contarles mi historia, hasta iria de madrina del bebe!!



Muy muy arrepentida, Dios es tan grande que me fue bien, no me paso nada, nada ... solo me keda el recuerdo y esta pagina tonta que me recuerda lo q hice, lo leo, y nada mas no lloro porke me gana el coraje conmigo misma....


-Mi novio no sabia ke estaba embarazada de el.
-El era extranjero
-Estaba en su pais natal de vacaciones
-Yo estaba apunto de graduarme de la facultad
-Yo keria ir a hacer mi especialidad a Europa (y un bb me lo iba impedir)
-Estaba totalmente sola
-Era inpensable que mi familia se enterara q estaba embarazada


Y veanme ahora, casi 6 años despues, como no hubo alguien ahi, para jalarme las orejas, y no haber abortado, como no me sacaron las tripas por siquiera haber pensado en ABORTAR,
Todo se paga, dicen que Dios NO CASTIGA, pero eso lo dudo, kreeanme, por algo lo digo.

Como me hubiera valido madres ke mi novio tuviera poco tiempo conmigo, ke fuera extranjero, ke estabamos estudiantes, ojala me hubiera valido madres!! Asi como me valio madres andar de caliente con el.........


Ahora, y cada dia ke pasa, recuerdos y mas recuerdos......... ojala, no hubiera abortado,

Mi vida esta "perfecta" tengo 5 años y medio ke me gradué, estoy felizmente trabajando en lo que me especializo, tengo una persona q me hace feliz dia con dia, soy muy buena persona, ayudo a los demás, todos estan felices conmigo....................... .............................. ............... pero, extraño mi embrionsito de casi 8 semanas.






Ver también

J
joga_6982039
16/1/12 a las 22:59

Bueno, siempre lo he dicho
la probabilidad de arrepentirse de por vida de abortar y de sufrir mucho por haber abortado, no es nada de despreciable. No sabría cuantificarla, pero sí estoy seguro que un número no pequeño de mujeres se arrepiente y sufre mucho por abortar.

Y eso incluye a mujeres que abortan totalmente convencidas.

Tambien es sabido por cualquier persona que el peor momento para tomar decisiones es cuando uno está desesperado. Eso es así, uno en esos momentos no piensa friamente. Bueno, la gran mayoría de las mujeres que abortan justamente deciden abortar en momentos de angustia y desesperación. Entonces aumenta grandemente la probabilidad de tomar malas decisiones.

Estimada amiga, lamento mucho lo que te ha pasado, me duele el corazón ver cómo te lamentas de haber quitado la vida a ese ser, que como dices no tenía culpa de nada. Más que borrar los post o las charlas que abriste en ese minuto, creo que es mejor si te dedicas a dar tu testimonio a las mujeres que están pasando la misma situación, así ayudarlas verdaderamente.

I
iciar_5473456
16/1/12 a las 23:00


Eso tiene q ser lo peor del mundo, pero las circustancias te hicieron verlo todo negro.. Q vas hacer?? No t castiges alo hecho pecho y palante...

I
icia_5480576
17/1/12 a las 1:06

Ayuda!!!!!!
mi correo es angiemol_leon@hotmail.com

Y
yobana_6423672
17/1/12 a las 1:24

Borrar la charla acá no va a eliminar lo sucedido.
Si nunca hubieras encontrado esta página hubieras encontrado otras porque eso era lo que estabas buscando: cómo abortar.
Echar la culpa a los demás no arregla nada de nada y no te hace bien estar tan mal enfocada.

Si querés ser madrina, seguro hay chicos que la necesiten, así que manos a la obra muchacha.

S
sayra_5400885
19/1/12 a las 20:16

Te das cuenta!!!
Que de todo lo"malo" que has vivido,segun tu,todo el mundo tiene la culpa menos tu,
Tu eres responsable de tus decisiones,por mucho que te digan los demas,la ultima palabra la tienes tu.

X
xue_6381652
1/2/12 a las 3:21

Siempre estará en el recuerdo
Hola,lamento mucho lo que haz hecho con la vida que estaba dentro de tu vientre.
Siempre estará en el recuerdo la vida del inocente e indefenso angelito tuyo.
La vida continúa,tu historia pueda ayudar alguna chica en igual situación que esté leyendo este foro a reflexionar.
¡Ánimo! gracias por contarnos tu historia.
Un abrazo.

T
tatia_9745821
1/2/12 a las 4:51

Madura nena
Lei tu post del 2006 y te leo ahora y sos terrible inmadura. Jamas te haces cargo de las cosas? Sos patética. Anda un psicologo rapidito.
Yo estoy totalmente en contra del aborto y nadie puede disuadirme de lo contrario. Menos si mi pareja me apoya. Sos patetica.
Cuando tenía 17 años tuve un retraso de 3 meses (al final era por un problema de ovulacion) y ya le estaba poniendo nombre al bb, jamás pensé en abortar.
Hay que hacerse cargo de las decisiones que tomamos, sea cual sea.
Madura, ya no sos una nena.

A
assiya_5636133
1/2/12 a las 15:00

Todo pasa por algo
querida amiga todo sucede por algo en esta vida ,tu tomaste tu eleccion ,dolorosa sigue siendo para ti ,pero dios sabe que estas arrepentida de corazon y te da la oportunidad que atravez de tu testimonio puedas proteger a todos esos bebitos que estan por venir con madres que pesaran hacer lo mismo que tu ,puedes cambiar ese destino ,dios te esta dando la opcion de hacerlo .
El Arrepentimiento es largo y dolorosos en estos casos ,es natural ,con el tiempo lograras que no te duela tanto pero estara siempre presente en ti ,lo importante es que no vuelvas a hacerlo jamas que dios vea tu cambio ,el dia de mañana nadie sabe lo que pasar alla en lo alto todos seremos juzgados por nuestros actos dios puede darte misericordia pero la justicia clamara desde lo alto,no sabemos que pasara en esos tiempos pero debes demostrar que estas arrepentida y que puedes solucionar o enmendar en parte tu error ayudando a esas madres que estan pensando en el aborto tu les puedes demostrar y hacer entender el error que cometen y recueda el Señor Te Ama .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram