Foro / Maternidad

Yo estoy encantada con mi suegra

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 13:28
A
arsela_8057831
2/2/06 a las 11:58

Es que después de leer, mil post, de lo pesadas que son las suegras y todo lo que os amargan la vida, he decidido hacer un homenaje a la mía por que es un cielo.
Emi, eres una tía genial, gracias a ti y a tu disposición, he podido pasar un posparto y una vuelta al trabajo, relajada y tranquila, porque dejaba a mi hijo en las mejores manos, las de su abuela, porque siempre has estado aquí cuando te he necesitado, quiero darte las gracias por todo. Se que con mi segundo hijo va a ser igual y te lo agradezco. Si alguna vez me he equivocado ha sido al tratarte injustamente, pero quiero que sepas que te quiero y que estoy aquí para cuando me necesites.
Un beso

Ver también

A
arsela_8057831
2/2/06 a las 12:11

Pues si
Porque desde luego mi familia política, en general, es la leche, mis cuñados, cuñadas, todos y mi suegro un campeón. Yo desde luego los quiero mucho, porque se han portado conmigo como una hija más.
Un beso

A
anahis_9118595
2/2/06 a las 12:15

Yo también tengo mucha suerte...
Siempre he pensado que eso de las suegras era un mito, y después de llevar casi 10 años con mi marido, casi 4 de casados, os puedo decir que estoy encantada con mi suegra. Siempre ha estado a nuestro lado, sin juzgar lo que hemos hecho, y desde que estoy embarazada está muy contenta y nos ha hecho muchos regales pero siempre ha intentado que seamos nosotros quien elijamos las cosas, de la misma manera que cuando compramos el piso. Os pondré un ejemplo: ella nos quería comprar el moisés pero no nos dijo nada y cuando ya lo teníamos reservado en la tienda fué y lo pagó, porque quería que lo eligiéramos nosotros.
Sólo darle las gracias por ser como es.

Eva 31+2

A
arsela_8057831
2/2/06 a las 13:44

Hola wapa
¿Que tal lo llevas?, hace mucho que no hablamos, es verdad, pero es que no me conecto al messenger por la noche desde hace un webo. ¿Ya sabes si es niño o niña?, el mío es otro niño, estoy muy contenta, por lo demás pues no me encuento mal del todo, aunque sigo con dolor de estómago, y la tensión baja, pero noto mucho a mi peque. Cuentame tu que tal.
Un beso

S
shalma_9109627
2/2/06 a las 13:56

Yo no puedo quejarme
Mi suegra ha sido un sol hasta ahora. La verdad cero intromisiones, lo que si me dice las cosas en forma clara y honesta pero deja que yo haga las decisiones en eso no se mete. Mi esposo es hijo único y la verdad me daba un poco susto que la cosa no funcionara pero no he tenido ningún problema con ella. Claro que vivimos en países diferentes pero aún asi se ha portado bien conmigo. Sé que querrá mucho a mi niñita, y hasta hemos pensado que si nos pasa cualquier cosa, tomar las medidas para que ella, como es joven,pueda hacerse cargo de mi niña.
Mi madre no podrá venir para el parto ni el postparto pero ella estará acá y sé que será una gran ayuda en todo aspecto.

Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía (28+5)

S
sadia_693337
2/2/06 a las 14:56

Enhorabuena
por tener una super suegra. Tengo que reconocer que la mía es tamien un encanto. Mis suegro me quieren un monton, me miman y me tratan mejor que su hijo. Aun no tengo experiencia con mis propios hijos, pero a todos los nietos los tratan fenomenal y se les cae la baba desde el primero hasta el último, y ya van por cinco..., me uno a los homenajes a las suegras y suegros. PITU Y JUAN, soys un encanto. gracias por estar siempre que os hemos necesitado y por darme tantos mimos. y por supuesto a ti MAMI.

A
an0N_5136770z
2/2/06 a las 18:09

Todo a que decirlo
Yo a la mia si es una pesada y hemos tenido muchos problemas pero ella es buena persona y con mi hija se desvive q eso es lo principal, me ayuda la mujer en lo q puede, y si necesitamos dinero ellos son los primeros q estan alli para ayudarnos, q no no necesitamos pero yo se q si necesitaramos ellos sin duda nos darian ademas sin perdirles nada, siempre estan dandonos dinero.
al menos la mia es pesada pero se preocupa por mi marido por mi hija y por su futuro nieto, a mi me aprecia a su manera pero para no deja de ser la suegri, pesada pero buena gente.

G
galyna_9377877
2/2/06 a las 18:19

!!me alegro de que así sea!!
En serio me encanta haber leído tu post y !!olé!! por tu suegra (siento envidia pero de la sana eh), Ya podía yo hablar así de bien de la mía, pero por desgracia no es así.
Bueno light, un besote y a seguir así de bien.
Idriana.

R
rinad_9405973
14/4/13 a las 13:14

Leila
para mi lo kiero monton mi suegros es como mis padres siempre me llama hija ellos no puede vivi sin mi pero lo mas mas lo kiero es l unico mis suegros tan buena conmigo me ace bien cosas

A
an0N_552852299z
14/4/13 a las 13:28

Yo tamb voy a presumir de suegra!
pues mi suegra es un sol, mi novio y yo vivimos a 100 km, y una semana si y una no me vengo a su casa a quedarme, y me acoge con los brazos abiertos, me da unos besos y unos abrazos!! que me encanta!! y me quiere un montón, soy como su niña, todas las noches nos da nuestro beso de buenas noches, y siempre está pendiente de mi, de mi diabetes, y todo, se que cuando le de un nieto, querrá estar mucho encima, pero la verdad, yo se que no vamos a tener ningún problema, porque ella me conoce y yo la conozco, y yo la quiero muchisimo! mi suegro no es malo, pero es distinto, más distanciado. El resto de la familia de mi novio tamb es increible, y mi cuñado es de lo mejor que hay! por la distancia mis padres y mis suegros solo se han visto una vez, y muy poco tiempo porque mi madre y mi suegra trabajan mucho y no tienen posibilidad de moverse de un sitio a otro, pero se llevan muy bien, y siempre está la una preguntándome por la otra, y a veces hablan por telf, y mi madre sabe que estoy en buenas manos, pero tiene miedo de que me marche a vivir a casa de mi novio y esté lejos de ella el día que tenga un bebé, pero claro, mi novio tiene el trabajo aqui.. pero bueno ya se verán las cosas, estoy ORGULLOSA de la suegra que tengo! un besazo pili!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram