Foro / Maternidad

Yo me creo que los burros vuelan si hace falta por mi hija....................

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 7:05
O
odeta_6285313
12/11/09 a las 8:03

Queria preguntaros por el mal de ojo, y si creéis que es cierto que hay señoras que miden y curan a la gente. El caso es que tengo a mi hija desde el domingo según los médicos con un virus, la pobrecita casi no come, y lo está pasando mal. Ayer hable con una amiga, y me comento que por que no la llevaba a una señora que hay aquí en el pueblo que hace este tipo de cosas, me contó que a su hija le echaron mal de ojo y estaba como mi hija, la llevo allí, y por la tarde la peque ya se encontraba mejor. Yo nunca he creido en estas cosas, pero......... que casualidad, que ayer contándomelo la chica, la semana pasada dos viejecitas de 85 o por ahi, me abordaron, como lo digo, me abordaron y empezaron a decirle cosas a la niña, se engancharon del carro, hasta el punto que me llegaron a molestar, hubo un momento y no os engaño, que yo cogía el carro muy fuerte con una mano, y las dos abuelitas encima de mi hija diciéndoles cosas, llegue a pensar....... mira que si son de estas que van disfrazadas y se quieren llevar a la niña... jajaja os lo juro!!!!, bueno, pues nada, cruzaron la calle apoyadas en el carro, se fueron, y ya está, pero yo me quede con un mal estar que no veais, el caso es que se me habia olvidado y ayer lo recorde, seguramente no tiene nada que ver, pero que casualidad no????, de verdad que yo nunca he creído y pensé que nunca la llevaria, pero que queréis que os diga, mañana mismo la acerco, como no le dan nada para que se tome, no me cuesta nada, y como os digo, si con esto se cura mi hija, me creo lo que haga falta.

Que opináis???, que conste que al medico no lo dejo, de hecho me voy ahora mismo a que la vean también.

Un beso a todas.

Ver también

M
megumi_6316107
12/11/09 a las 8:53

Hola 7315
yo siempre he tenido mi duda pero creia, no se, nunca he vivido ningun caso en primera persona, pero este verano conoci uno, y mi duda se perdio, si creo en el mal de ojo, mira te cuento.
tengo un amigo en valencia, el tiene familia en mi pueblo, tenia una prima pequeña malita no se si llevaba como un año o algo asi con un virus raro que no comia, pues la madre de mi amigo es peluquera, y un dia esta muy mal la pobre por esta sobrina que esta cada dia peor, imaginate casi un año sin comer apenas, pues llego una clienta de ella a peinarse y le pregunto que te pasa que lloras, y le conto el caso, le dijo tienes una foto de la pequeña, se la enseño y le dijo, perdona que te diga pero tu no lo sabes, yo tengo un don y tu sobrina tiene un mal de ojo, si quieres puedo ayudarla, pero pide permiso a su madre primero, la madre no creia pero por probar le dijo que si, ni una semana, estuvo la mujer rezando o no se bien que hacia, pero la niña se recupero, mi amigo me lo conto con lagrimas en los ojos, ya te digo que yo no lo vivi en primera persona, pero se de buena tinta que esto que te cuento es cierto, hasta el vello se me pone de punta solo de contartelo, por probar no pierdes nada, un saludo y que se recupere

D
dunya_8308357
12/11/09 a las 9:00

Hola
mira, yo tampoco creo en eso y m eparece aun más increíble que nadie quiera desear mal a un bebé. En cualquier caso, lo que sí que no haría es dejar qu eviejecitas desconocidas se asomen a ver a mi hija, te juro que yo las evito, qué manía con ver a un niño desconocido. Yo no me corto, y sólo permito qu ese acerque al carro gente conocidam me da igual ser borde con desconidos, por mi hija no me corto un pelo. En cuanto a lo de ir a la curandera o klo que sea, pues no sé, igual no le hace mal, pero seguro que te saca los cuartos. Espero que tu nena se mejore, yo solo ya llevaría al pediatra, y si ya lo has hecho, pues nada, a espearr que se ponga buena. Saludos.

O
odeta_6285313
12/11/09 a las 9:33

La señora que os digo no cobra nada
Si quieres le dejas un euro, y si no no le dejas nada, de verdad que yo nunca he creido y siempre he sido de las que aconsejan que no vayas, pero ahora que esta mi hija así, es cuando empiezo a creer, a creer o a es que estas desesperada y te aferras a lo que haga falta???, visteis lo de la señora esta que se operó de un tumor por que una señora se lo dijo en el autobus, es que se me pone el vello de punta, nada más de pensarlo.

Bueno, de todas formas voy a esperar unos dias más y si veo que no se le quita del todo la acerco y ya os cuento, lo malo es que se le quite naturalmente y yo me crea que ha sido por eso jeje.

J
josie_5377344
12/11/09 a las 9:40

Mis hijos hace 3 semanas estubieron los 2 con mal de ojo...
mira hay gente que no cree en esto,pero te puedo asegurar que es verdad como la vida misma,yo mis hijos son mellizos y como te he comentado estubieron con mal de ojo,sintomas,vomitos y mucho sueño,solo querian que dormir,al principio pensamos que era el virus de la gastronteritis pero no se le pasaba ,todo lo que comian lo vomitaban,asi que mi madre tiene una prima que cura al mal de ojo y la llamamos,estaban los dos a tope,fue empezar a curarlos y al dia siguiente dejar de vomitar y de dormir tanto,porcierto mis hijos llevan desde que nacieron una mano de nacar negra con el puño derrado,creo que se llama jiga o algo asi,la han llevado puesta por dentro de la ropa desde que nacieron y se la quite cuando empezaron la guardería y mira,se la he puesto otra vez en el abrigo,dicen que si la llevan y te echan mal de ojo se rompe.
Deverdad vigila con el mal de ojo,yo siempre he sentido en mi familia que es muy malo si no lo curan a tiempo,llevala y que la miren,no cuesta nada,y como bien dices por mis hijos me creo todo lo que haga falta.
mucha suerte

O
odeta_6285313
12/11/09 a las 10:18

Jejeje
Mientras que no se ponga tanga como la otra, jejeje, es una bromica.
Alucino con tus historias, no has pensado nunca en escribir un libro o algo así, tienes mucho que contar.
Bueno, al grano, te leo y creo que piensas como yo, dices que no que no, pero después escuchas todo eso y se te queda la cosita, y por que no???? verdad??, y más siendo tu madre como es, que te habrá calentado la cabeza mil veces.

Las tres historias que cuentas, pueden ser casualidades o no, pero joler, dan repelus.

Como he dicho antes, me voy a esperar hasta mañana, y si no se arregla la cosa, me acerco, y no es peligrosa, va medio pueblo, y dicen que dejan un euro por tres sesiones de esas.

Besines

O
odeta_6285313
12/11/09 a las 11:21

Hace poco no estabas con gastroenteritis o algo así
Has tenido algo verdad?? no se si de barriga cabeza, no me acuerdo......, a ver si te siguen echando cosas, jajajajajaja, madre mia, que peligro.

O
odeta_6285313
12/11/09 a las 20:55

Bueno chicas!!!!!!
Ya la he llevado, había hasta que dar la vez y todo, ya os diré que tal, ha sido inofensivo y la mujer no me ha pedido nada, ya veremos!!!!!!!!!!!

W
wenjun_5649014
12/11/09 a las 22:52

Yo también creo cualquier cosa por mis hijos
Pero es que los burros no vuelan

M
megumi_6316107
12/11/09 a las 23:47

Espero
que pronto escriba que tu hija esta divida, de todo corazon te lo deseo

O
odeta_6285313
13/11/09 a las 7:05
En respuesta a wenjun_5649014

Yo también creo cualquier cosa por mis hijos
Pero es que los burros no vuelan

Que si que vuelan!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir