Foro / Maternidad

Yo no ando nada, ¿tan necesario es?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 17:32
S
saura_7970053
29/8/08 a las 11:54

Chicas, ¿el médico os ha recomendado andar?
Mi ginecólogo nunca y de hecho no suelo andar. Ya sé que es bueno en general pero si alguna día me he ido a andar noto molestias en la parte baja de la barriga y no me resulta agradable.
¿Vosotras andais?

Ver también

E
elsa_5179440
29/8/08 a las 11:56

Es muy bueno...
A mi el gine nunca me lo dijo directamente pero si lo ponia en la hoja de recomendaciones que me dio el hospital... yo camino todo lo que puedo.. y si me canso paro un poco. Cuando hace calor no salgo.. y hace un mes estuve con ciatica y tampoco..

Un beso

A
atifa_6493899
29/8/08 a las 11:57

Es bueno
A mi el mio s m lo ha mandado, ya k dice k stoy cojiendo mas peso dl k tngo k cojer y k ademas ayuda a fortalecer el utero para el parto... asi k casi todos los dias ando 20 min k es lo recomendable.... un besito y suerte

A
an0N_787718999z
29/8/08 a las 12:05

Andar y nadar
Es lo que he leido y me lo he aplicado. Vamos solo lo de andar pero tampoco es que me plante unas deportivas y salga a andar pero si que me busco todos los días una excusa para que la ida o la vuelta al trabajo se me alerge 20 o 30 minutos. Ademas estoy sufriendo mucho de estreñimiento y el movimiento me viene muy bien. Trabajo en una oficina y estoy todo el día sentada.
Lo que me pasa es que cuando subo una pequeña cuesta se me cargan los gemelos y me da miendo que un día me de un tiron por la calle.
En fin, todo sea por nuestro bebe.
Un saludo.

S
sofi_5769964
29/8/08 a las 13:39

Pues yo lo contrario
Suelo andar más de una hora al día y casi cada día nado. Pero lo hago porque me gusta principalmente y por la circulación.

Te sientes más ligera y eso.

A
an0N_890251799z
29/8/08 a las 16:12

Intentalo
Es super importante, anda todos los días, despacito pero anda es muy bueno para ti, para tu bebe y para tus piernas
Bsos
Fresi

S
sabine_8758359
29/8/08 a las 16:16

Hola
Ami tambien me lo han recomendado no lo hago todos los dias por q trabajo 8h y media al dia y acabo agotada,pero cuando voy tambien me duele el bajo vientre y la matrona me recomendo la faja de embarazadas para andar,no se va del todo pero alivia.

A
ami_8448892
29/8/08 a las 17:32

Importantisimo ....
Hola, bueno te dice que camine para que relajes los musculos ademas de ello no tengas sobrepesos como quien dice en la recta final, ademas te ayuda para la pelvi, no tegas tantas celulitis ni piel de naranja, tengas buena circulacion en las piernas y no se te hinche tanto, a mi se me penso a hichar las piernas entrando a los 8 meses pero no se me habia hichando, camino y habese me siento pesada pero es lo normal ... y cuando salgas del embarazo debes de retomar la caminata para ayudarte a volver a tu fisico a reestablecerse... para las personas que trabajan no se le es exigible ya que pasa todo el dia en agetreo caminando de aqui para alla y bueno se mantiene activa... mas bien le recomienda bajar la dosi de trabajo y descansar mas para que el bebe no salga tan imperactivo lo que llamo yo electrico de eso que esta despierto y siempre dispuesto ... hay quienes no camina y no le pasa nada, y precisamente el caminar te ayuda a que esos dolores que se te estan presentando al caminar no lo tengas ya que tu cuerpo se fortalece cuando tengas mas tiempo de embarazo y bueno por todo aquellos que te han comentado los otros usuarios suerte chaoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest