Foro / Maternidad

Yo no quiero epidural. ¿aguien más?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 22:18
A
amets_8338826
7/11/05 a las 10:07

Hola a todas. Yo debo ser de ese tipo de personas raras a las que todo el mundo dice "hija, eres tonta" porque quiero tener a Paula sin epidural. No puede ser tan tan tan malo, no? Mi madre ha tenido 5 hijos sin epidural y siempre me ha dicho q es peor un dolor de muelas que un parto. Imagino que habrá de todo, pero yo confío en la genética. Por cierto sabíais que sólo un 5% de las mamás primerizas llegan a su novena falta?????
Un beso a todas.
Maite & Paula

Ver también

M
maroa_5771345
7/11/05 a las 10:13

Yo tampoco
Buenos días Maite;
Bueno..., yo no es que no quiera, sino que no puedo por un tatuaje en la zona lumbar. Pero la verdad es que desde que estoy acudiendo a las clases de preparación al parto, me han tranquilizado mucho, porque te explican lo que vas a sentir en cada momento del parto y si a mí, se me complicara, me tendrían que dormir entera....,tocaremos madera para que no sea así....
Imagino que cada parto es un mundo, al igual que la manera de sentir el dolor, pero lo que está claro es que nuestras madres, abuelas, etc..., todas parieron de forma natural y a ninguna les ha pasado nada, así que ánimo y a disfrutarlo!!!
carmen y daniel 28+1

A
an0N_974044899z
7/11/05 a las 10:28

Es una decision!
mira mi madre siempre me dice q conmigo no tuvo problemas pero con mi hermano fue muy doloro, nació de nalgas asi q si no le llegan a poner la epidural se hubise podido quedar en el parto... el problema o la ventaja de mir madre es q puede dilatar a un bb de 6 kg, yo naci con 4,9kg y soy una chica,.. asi q imaginate en aquella epoca q apenas se ponian epidurales pq era algo muy novedoso, pero ella me dice q es mi decision pero q a veces no hace falta sufrir pq si...
en todo caso, es una decison q cada una de noestras, lo digo pq igual q hay mamis q quieren tener a sus babys en casa, en una bañera, o sin epidural... tb hay las q pensamos q sufrir por sufrir tp!!
de todos modos, esoty de acuerdo en algo q coincidis todas, si mi abuela pudo tener 9 hijos y esta fenomenal con 87 años, pq yo no?
na, q me alegro q tu embarazo vaya genial y q seas muy feliz!
un besazo!!

A
amena_7460160
7/11/05 a las 14:09

Sin nada!
yo tbn la tendre sin nada sin querer pero bueno pasaremos todas por lo mismo luego ya nos lo contaremos por aqui que tal cada 1 es 1 mundo... lo mio es por los tatoos que yebo y mira.... ara me arrepiento pero bueno es un dia que lo passa mal luego reconpensa segurissimo vamos te ponen al bebe enzima se te deve quitar tdo de golpe .un besikooo alas barriguitas!.

S
sodia_8995283
7/11/05 a las 16:11

Me uno a vosotras!
yo tampoco kiero la epi!! buff solo de pensarlo ya me duele! ademas q cuantas mujeres han parido antes q yo ahi a peloo!! pos yo tb! ademas q cuando la ponen los peores dolores ya han pasado... entonces.. pa q sirve? uyy no no! no la kiero!!

Ahii a pelo!

SaReTa + Adrià 23+5

A
an0N_841631099z
7/11/05 a las 16:45

Yo habia pensado en no ponermela
...pero como dien las chicas me hare la prueba de la anestesia por si acabo pidiendola a gritos.....

ya nos iremos contando..

truchita 23+1

D
dakota_7401984
7/11/05 a las 17:24

Te apoyo yo tampoco quiero de momento la epidural
Hola Maite!!! yo soy de las que opino que si puedo quiero aguantar sin la epidural, este fin de semana estube viendo a una amiga que hace 1 semana que a dado a luz y se la quiso y la verdad que ella la recomienda, pero a mi me gustaria pasar sin ponermela, y mi madre tambien tuvo 5 hijos y lo aguanto.
Un saludete y ke valla todo bien!!!!

K
kay_5920852
7/11/05 a las 18:07

A mi me encantaría
no necesitarla, pero si no dilato rápido me la pondré. Creo que tiene q ser muy bonito tener a tu hijo de manera natural, pero quiero tener la opción de ponermela.

Q curioso mi madre tb tuvo 5 hijos y dice q cuando te los ponen encima se te pasa todo, pero q el parto duele, mucho, mucho.

Para tranquilizaros a las q temen a la epidural os diré que a mi me la han puesto 4 veces, por otras razones y no pasa nada. Es cierto q puede haber contraindicaciones, pero no es lo común.

Un beso,
Cristina y Josep
36 semanas

R
rafila_8762245
7/11/05 a las 21:20

Yo si la quiero
para mi primera hija casi me muero,,,,,mi madre me decia que el dolor es tan insoportable, que cuando piensas que te vas a morir entonces nace..Y TENIA TODA LA RAZON DEL MUNDO
NOS acercamos a la ciencia para poder concebir (mucha gente , o entra en fertilidad,,,deberiamos ser tontas para no aprovecharnos de la ciencia para parir con menos dolor

L
lesya_8126648
7/11/05 a las 22:04

Hola guapaaaaaaa!!!!!!
Por fin te encuentro por aqui!!!!

UYyyy, tema delicado ese de la epidural.... pues mira que mi prima me ha dicho lo mismo, que prefiere un parto que ir al dentista, pero eso si, con epidural!! jajajaja!!! Creo que mientras estemos todas ahi en el paritorio, analizaremos si somos capaces o no de aguantar el dolor... yo lo tengo claro y si me duele tanto como para no disfrutar del parto, epidural al canto!! Y asi me concentrare en mi trabajo y no en el dolor!!!! Aunque hija, mi marido opina lo contrario, asi que haz el favor de no sacar el tema si nos vemos ahora estos dias, jajajaja!!

BEsitosss

marito y xavi

P
puy_9774459
7/11/05 a las 22:18

Uhuhu
yo en mi primer parto no nesecite la epiduran, pues no tuve ningun dolor del que recuerde que casi me muero jejeje, todo bien, sin dolores, sin contracciones dolorosas, eso si al momento de expulsarlo si duele, pero es muy muy muy soportable, aparte le tengo pavor a los piquetes. asi que no aparte una vez que me la pusieron en un legrado, me dolio la cadera como 2 dias, asi que no quiero epidural!!!!!, no la quiero, pues cualquier dolor de parto es soportable, tambien hay quienes aguantamos mas el dolo que otras, yo gracias a dios soy muy aguantadora jejeje.

vero 21+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook