Foro / Maternidad

Yo no se ustedes...

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 13:35
W
wahba_9176755
8/1/08 a las 12:39

pero yo no puedo mas,estoy deseando tener a mi bebe.Estoy de 38+2 y me dan contracciones pero no muy seguidas y tampoco muy dolorosas pero eso de que me tuvieran que parar el parto a los 7 meses y medio y que ahora no me ponga ufff...y encima mi madre esta ingresada y yo se que no es pk tenga 19 años pk todas queremos q nos acompañen en ese momento las personas que mas qeremos pero esq esta en otro hospital y tendre que pasar ese momento con mi novio y mi suegra...uff estoy a cargo de mi hermana de 13 años pk mi otra hermana esta con mi madre asi que todo es un lio,hechar adelante las cosas de la casa las ardentias estas odiosas...ufff bueno siento soltaros el rollo pero tenia que contarlo.
besos y espero ponerme de parto ya!!!!jeje
monica

Ver también

S
sadika_9690484
8/1/08 a las 13:05

Hola
Tranki no eres la unika yo estoi de 41 semanas y mi niña no kiere salir llevo con contraciones desd los 7 meses y nada ,que se resiste la tia,yo tng 18 años es un alibio ablar cn alguien d tu misma edad ya pensaba q era la unica x aki .a mi tb me pararon el parto con 7 meses y ahora no dilato por muchas contraciones q tnga,el medico dice que es x aber parado elparto el dia 10 tengo q ir a los monitores y digo yo q ya m lo probocaran....ahora mi niña pesa 4kg y segurament sea x cesaria pero bueno lo q importa esq nazca ya . un besito espero q tu madre se recupere pronto y este con tigo en el parto

W
wahba_9176755
8/1/08 a las 13:20
En respuesta a sadika_9690484

Hola
Tranki no eres la unika yo estoi de 41 semanas y mi niña no kiere salir llevo con contraciones desd los 7 meses y nada ,que se resiste la tia,yo tng 18 años es un alibio ablar cn alguien d tu misma edad ya pensaba q era la unica x aki .a mi tb me pararon el parto con 7 meses y ahora no dilato por muchas contraciones q tnga,el medico dice que es x aber parado elparto el dia 10 tengo q ir a los monitores y digo yo q ya m lo probocaran....ahora mi niña pesa 4kg y segurament sea x cesaria pero bueno lo q importa esq nazca ya . un besito espero q tu madre se recupere pronto y este con tigo en el parto

Hola!
de 41 semans?? pues si que tienes que estar desesperada pues lo mas seguro sera que cuando vayas te lo provoquen o te den dia.la verdad que si que no hay muchas con 18 y 19 y los miedos se nos hacen mas grandes..espero que no sea por haber parado el parto pk sino me veo como tu!ahh y 4 kg?va a salir como una pepona seguro q wapisima!!
y tu tienes miedo al parto??
bueno gracias por lo de mi madre.
besitos y cuidate!
monica

S
sadika_9690484
8/1/08 a las 13:35
En respuesta a wahba_9176755

Hola!
de 41 semans?? pues si que tienes que estar desesperada pues lo mas seguro sera que cuando vayas te lo provoquen o te den dia.la verdad que si que no hay muchas con 18 y 19 y los miedos se nos hacen mas grandes..espero que no sea por haber parado el parto pk sino me veo como tu!ahh y 4 kg?va a salir como una pepona seguro q wapisima!!
y tu tienes miedo al parto??
bueno gracias por lo de mi madre.
besitos y cuidate!
monica

Jeje miedo no terror
el parto me aterra los dolores la epidural y todo lo q el parto conlleva,y encima con 4kg y mide 51 cm eso la ultima vez...que tu tb tiens miedo ?
es para ello jeje como se llamara tu bebe ?la mia Africa no le gusta a mucha gente pero no se es original :P
buen un besito y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest