Foro / Maternidad

yo no tengo estrías...pero celulitis pá regalar...¿qué hagooo?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 10:55
H
hidaya_737635
30/12/09 a las 16:49

chicas, yo estrías ni una...en mi primer embarazo ya me dijo el médico que me echase lo que quisiera, pero que hay una base genética en ello y que si las mujeres de mi familia tenían, las tendría, y que si no, no. Así ha sido, ni mi hermana y mi madre no han tenido nunca...de todas maneras usé Trofolastín, pero creo que si no hubiera usado nada, tampoco habrían salido...vamos, que nos viene de serie....
Pero al lío...yo tenía poquita celulitis y me he llenado por todas partes, la barriga, los muslos por arriba y por abajo, los brazos...me doy grimaaaaaaaaaa... y la cosa es que como antes no tenía casi, pues nunca usé nada para ella...y no sé qué cosas funcionan o qué cosas no...¿alguna que me oriente?...menos mal que el niño está pá comérselo...porque el j0dío me ha dejado hecha una birriaaaaaaaa....

Ver también

H
hidaya_737635
30/12/09 a las 17:02


Oye yo tengo la Wii, he oído que existe el personal trainer, pero no sé de nadie que lo haya usado y me cuente qué tal es...¿tú lo has usado ya?...es por si acaso, pedírselo a los Reyes...jejeje...cuenta, cuenta...

I
iratze_8499894
31/12/09 a las 10:55

Pues yo lo mismito
He tenido 3 embarazos y estrias ninguna, pero ni mi madre con 5, ni mi hermana, ni mi abuela....
Pero la celulitis también se me ha acentuado en este tercer embarazo detrás de los muslos y en el culo.
No nos queda otra que hacer ejercicio, y aún asi la piel de naranja es muy difícil de quitar. Yo utilicé cremas anticeluliticas, al principio de salirme, hace ya algunos años, apenas tenia, pero ya te digo no hay ninguna 100% efectiva, pregunta en tu farmacia, hay muchos productos en el mercado.
Me parece que como no vayamos a una clinica de esas que te dejan como nueva... y tu te dejas ahi la herencia, no hay nada que hacer.
La celulitis y la grasa mejoraran con el ejercicio, se tonificará nuestro cuerpo pero ya te digo que la piel de naranja.....
A mi lo que más me preocupa es la barriga ésta de embarazada, que no he conseguido quitarme del todo en ninguno de los otros embarazos, y que casi todos los dias me suponia responder a la pregunta "¿estás otra vez embarazadaaaa?", hasta asiento en el metro me han dejado alguna vez ¡qué verguenza! (y me he sentado por no avergonzar al que me lo decía diciendo, "no es que es mi barriga").
Esta vez me he propuesto quedarme como una modelis, hasta de la miopia me voy a operar...
Ya os iré informando porque mi vecina de arriba tiene también 3, y ha ido auna clínica, donde le infiltraban, con unos pinchacitos para quitarle la grasa acumulada y este verano en la pisci, hasta las abdominales se le marcaban a la asquerosilla, y fue otra vecina, más mayor a hacerselo y también encantada, creo que eran unos 30 euros por sesión, ya os contaré porque estoy interesadísima en el tema y cuando acabe con la lactancia, si puedo permitirmelo, para allá que voy...

Besitos y mucha suerte a todas ¡que estamos guapísimas hasta con estrias y celulitis!.

Miriam.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir