Foro / Maternidad

Yo otra vez

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 14:22
N
nikole_6315840
24/2/05 a las 13:53

Como os dije, en la ultima visita al gine me detectaron un hematoma en el utero de 1cm, yo sinceramente era la primera vez que escuchaba esto y al principio me asusté sinceramente , la ginecologa me tranquilizo y me dijo que por el sitio donde estaba no era peligroso pero que era conveniente descanso para que se quitara (llevo ya 10 dias en casa) y creo que todo va bien .. Queria preguntaros si a alguna os ha pasado algo parecido o si habeis oido hablar de este tipo de hematomas.

Besos

Pevel

Ver también

D
delina_7857966
24/2/05 a las 14:18

A mi no me ha pasado pero...
te queria dar la enhorabuena por tu embarazo y decirte q.. si la ginecologa te ha dicho q no es mucha importancia.. pues... tranquila, q lo mejor q puedes hacer es estar tranquila para tu bb.
Animo y cuidate mucho

N
nikole_6315840
24/2/05 a las 14:22
En respuesta a delina_7857966

A mi no me ha pasado pero...
te queria dar la enhorabuena por tu embarazo y decirte q.. si la ginecologa te ha dicho q no es mucha importancia.. pues... tranquila, q lo mejor q puedes hacer es estar tranquila para tu bb.
Animo y cuidate mucho

Gracias
muchas gracias,

la verdad es que cuando es la primera vez te crees que las cosas solo te pasan a ti, es estupendo poder compartir con vosotras, y leer vuestras palabras de animo.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir