Foro / Maternidad

Yo pensaba que era cabezón, y ahora igual es braquiencefálico

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 23:04
R
roda_8159476
23/12/07 a las 19:39

hola, a nuestro nene van a hacerle una eco para descartarla.... he leído algo.... confío que solo sea eso, que es de cabeza grande, bromeábamos con que tendría un gran cerebro....y ahora me siento mal por todas las coñas.
cómo lo lleváis, qué tal fue lo de la colocación de la válvula... no quiero volver al hospital, ya estuvimos tres semanas en la incubadora y fue insoportable
felices días

Ver también

N
naiade_6477960
23/12/07 a las 21:42

Tranquila.
¿ya te estan diciendo de colocar la valvula?. La mayoria de los prematuros la llevan.
Mi hijo nacido a termino de 40 semanas fue diagnosticado de una hidrpcefalia post hemorragica y lleva la valvula. La verdad es que hace vida normal con ella, y no da problemas salvo que falle como nos paso hace tres meses.

En esto tengo cierta experiencia, si te puedo ayudar aqui estoy


besos

R
roda_8159476
26/12/07 a las 11:10

Madre mía, no braqui, si no hidroencefálico
menudo lío llevo, no deja de vomitar, la eco se la harán después de las navidades... toi mu agobiá

y qué pasó cuando le falló la válvula? vuelven los vómitos y ya está?

muchas gracias

N
naiade_6477960
26/12/07 a las 23:04
En respuesta a roda_8159476

Madre mía, no braqui, si no hidroencefálico
menudo lío llevo, no deja de vomitar, la eco se la harán después de las navidades... toi mu agobiá

y qué pasó cuando le falló la válvula? vuelven los vómitos y ya está?

muchas gracias

Hola
¿hasta despues de navidades???? ¿de donde eres??? con una sospecha de hidrocefalia no es nada bueno que se esperen. Vamos, que a mi nene se lo hicieron todo el mismo dia y en la seguridad social.
Los vomitos son un sintoma de hidrocefalia. Mi nene cuando le fallo la valvula los tenia. Hay otros sintomas.
En serio, da guerra para que se miren al bebe ya mismo.

Cuando falla la valvula vuelven los vomitos. Tambien puede tener irritabilidad, somnolencia, perdida de reflejos... etc. Cuando falla tiene que volver a quirofano para retocarla, unos dias en el hsopital y pa casa... nosotros estubimos solo 4 dias la ultima vez.

En cuanto a la hidrocefalia externa que comentais aqui, no es el mismo tipo de hidrocefalia ni mucho menos. El problema de la hidrocefalia cuando los niños llevan valvulas es que se ensanchan los ventriculos.

Si necesitas algo, aqui estoy


besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir