Foro / Maternidad

Yo perdi a mi bebe a las 24 semanas

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 13:05
T
tifa_9590749
24/1/08 a las 17:26

Hola a todas....
es la primera vez que entro en este foro para escribir algo pero os e leido bastante.esta es mi historia:
cuando me quede embarazada fue si duda alguna la mejor de las noticias,fue un bebe buscado,y deseado,a las pocas semanas,en el trabajo hice un esfuerzo y tube una amenaza de aborto,pero el destino quiso que mi bebe entonces saliera adelante,a partir de las 12 semanas se paso el riesgo,y empecemos a disfrutar de nuestro embarazo....compremos cositas,y fuimos a un medico particular a que nos dijera el sexo,nos dijeron que era u hombrecito,la felicidad lleno nuestros corazones
en la eco de las 20 semanas me dijeron que estaba de 2 semanas menos y me preocupo se lo conte al tocologo y me dijo que las medidas de mi bebe no eran "normales"
y me mandaron hacerme una eco de alta resolucion,mientras yo fui a u medico de pago y me dijo que mi bebe estaba bien y mi corazon dio un vuelco de felicidad,pero en la eco de alta resolucion me dijeron que mi bebe no estaba bien,que habia problemas severos no se alimentaba ni le legaba el oxigeno alli mismo me hicieron la anmiocentesis que salio dias mas tarde bien,me dijeron que mi bebe tenia un 95% de que se muriera y un 5%que sobreviviera con secuelas muy severas que lo mejor era abortar.
En ese mismo instante la tierra hizo un hoyo y me undi en el del que todavia no he podido salir.
me dieron 2 semanas para pensarmelo y despues de pensarnoslo muchosimo decidimos que era lo mejor para el pero no lo era para nosotros.despues de llegar a la clinica donde tenia que abortar el medico me dijo que ya no podia,iba pasada de semanas entonces estaba casi de 23 me hicieron una eco y vieron que mi bebe ya no tenia latido y me mandaraon a granada(es de de donde soy)y despues de pasar una semana horrible con pruevas y medicamento tube a mi niño en la cama de la habitacion
despues de todas las pruevas y de hacerle la autopsia a mi hijo detectaron que me dio tronbisis en la placenta por ello mi hijo estaba tan bajito de peso nacio a las 24 semanas aunque llevaba sin vida desde la 22 y peso 218grm estoy totalmente undida ya han pasado casi 5 meses y aun no se cuando podre intentarlo
pero la ilusion de volver a ser madre enciende una parte de mi corazon que hoy esta destrozado
siento haber escrito tanto pero queria contaros mi historia gracias a todas

Ver también

A
agnese_6341695
26/1/08 a las 18:42

Lo siento
Siento muchisimo lo que ha sucedido, es muy duro lo que has pasado y cuesta mucho salir adelante, pero se sale. Seguro que la vida te dara un bb precioso.
un abrazo

M
marion_6371704
27/1/08 a las 21:41

Para que sepas que no estas sola
Te explico mi historia, puede que así veas que te entiendo.

PARA CARLA I NICO MIS DOS ANGELES

Hola chicas nunca pense que tendria que escribir esto, hace 6 meses escribi mi gran noticia, despues de 6 años volvia a quedarme embarazada y de mellizos, la ilusión no os la podeis ni imaginar a los 40 y dos bebitos eran lo mejor del mundo. Los dos primeros meses fueron normales, nauseas vomitos, cansada etc, a las 11 semanas me hice la Biopsia de Corion y todo estaba perfecto en principio eran dos nenas, pero luego hubo un error en el informe y se vio claramente en las ecos que eran un nene y una nena, realmente nos era igual solo queriamos que estuviesen sanos y fuese todo bien.
Pero todo era demasiado bonito, el 3 de noviembre ingrese en el Hospital durante 5 dias por una viriasis desconocida no tenia porque pasar nada unos antibioticos y a casa para reposar, el dia del alta empece a tener perdidas pocas pero lo consulte con la Gine del Hospital, dio que no era nada, reposo absoluto en casa hasta la poxima revisón.
De los 14 semanas a la 23+3 estuve de reposo absoluto. en cama sin moverme solo para ir al Hospital, todo para que mis preciosos bebes pudiesen nacer y al final todo se acabo el pasao 19 de Enero, Por que me habeis dejado?
Intente todo lo posible para que fuese bien os quiero tando que no se como superar esto no sabeis cuanto dolor tengo . CARLA I NICO, me siento vacia sin vosotros
no os siento no os noto dentro de mi y me estoy muriendo lentamente de pena y dolor,,, PORQUE?
Os necesitabamos tanto teniamos tanto amor para daros y nos habeis dejado, estabais vivos porque tenias tanta prisa en salir mama os cuidaba bien y durante todas las navidades en el Hospital dia dia nos mimaron y os quisieron mucho , Carla solo tenias que espera 5 dias para que vuestros pulmones pudiesen respirar solitos, porque tanta prisa... Tu salistes primera y Nico tuvo que seguirte no queria dejarte sola queria cuidar de ti., Pero mami se ha quedado sola triste y sin ganas de vivir...
Os quiero conmigo, aunque se que ya no volvereis, no puedo parar de llorar es muy triste, como se supera una cosa así...
Necesito ayuda...

A
an0N_592051299z
27/1/08 a las 22:07
En respuesta a marion_6371704

Para que sepas que no estas sola
Te explico mi historia, puede que así veas que te entiendo.

PARA CARLA I NICO MIS DOS ANGELES

Hola chicas nunca pense que tendria que escribir esto, hace 6 meses escribi mi gran noticia, despues de 6 años volvia a quedarme embarazada y de mellizos, la ilusión no os la podeis ni imaginar a los 40 y dos bebitos eran lo mejor del mundo. Los dos primeros meses fueron normales, nauseas vomitos, cansada etc, a las 11 semanas me hice la Biopsia de Corion y todo estaba perfecto en principio eran dos nenas, pero luego hubo un error en el informe y se vio claramente en las ecos que eran un nene y una nena, realmente nos era igual solo queriamos que estuviesen sanos y fuese todo bien.
Pero todo era demasiado bonito, el 3 de noviembre ingrese en el Hospital durante 5 dias por una viriasis desconocida no tenia porque pasar nada unos antibioticos y a casa para reposar, el dia del alta empece a tener perdidas pocas pero lo consulte con la Gine del Hospital, dio que no era nada, reposo absoluto en casa hasta la poxima revisón.
De los 14 semanas a la 23+3 estuve de reposo absoluto. en cama sin moverme solo para ir al Hospital, todo para que mis preciosos bebes pudiesen nacer y al final todo se acabo el pasao 19 de Enero, Por que me habeis dejado?
Intente todo lo posible para que fuese bien os quiero tando que no se como superar esto no sabeis cuanto dolor tengo . CARLA I NICO, me siento vacia sin vosotros
no os siento no os noto dentro de mi y me estoy muriendo lentamente de pena y dolor,,, PORQUE?
Os necesitabamos tanto teniamos tanto amor para daros y nos habeis dejado, estabais vivos porque tenias tanta prisa en salir mama os cuidaba bien y durante todas las navidades en el Hospital dia dia nos mimaron y os quisieron mucho , Carla solo tenias que espera 5 dias para que vuestros pulmones pudiesen respirar solitos, porque tanta prisa... Tu salistes primera y Nico tuvo que seguirte no queria dejarte sola queria cuidar de ti., Pero mami se ha quedado sola triste y sin ganas de vivir...
Os quiero conmigo, aunque se que ya no volvereis, no puedo parar de llorar es muy triste, como se supera una cosa así...
Necesito ayuda...

Que triste tu historia
Nose q decirte, solo ruego a Dios q pronto encuentres la resignacion un beso

M
myrna_8800019
3/2/08 a las 14:24

Animo!
Buenas!!!

Solo os escribo para daros animo. Leyendo vuestros mensajes se me han caido unas lagrimas, lo siento muchisimo pero sed fuertes y volverlo a intentar que ya vereis que bebes más bonitos vais a tener.

suerte!

Y
yuqing_9738998
4/2/08 a las 13:05

A mi me paso 2 veces y a la tercera tube una preciosa niña
Yo ya se que por mucho que te digan o te hagan nadie te lo va arreglar, todo al contrario te pones de mal humor y te pasas el dia llorando, os voy acontar mi historia a ver si te animas un poco, me quede embarazada y que gran noticia eran gemelos, a las 12 semanas sangre un poquito me fui al medico y estaba perdiendo uno me dijo que reposo absoluto a ver si el otro tiraba hacia adelante pero a las 3 semanas cuando estaba de 15 fui a la eco y nada se habia parado , todo un lloro y un disgusto pero se me paso cuando a los 4 meses me voli a quedar embarazada, solo queria ir de compras tener la ilusion de cualquier madre cuando pasa por delante de una tienda y ve ropita de bebe pues nada todos me decian no te ilusiones y asi fue, todo iba bien hasta que fui a la eco doppler 20 semanas y el medico me dijo que la nena estaba perfectamente pero sufria taquicardia, que fuera al hospital a hacerme un seguimiento pues bien fui al hospital como me dijeron, y sabeis que? el medico vuelve a la semana que viene que la nena esta girada y no podemos verle el corazon, pues vale yo a la semana siguiente alli y asi estuve 6 semanas sin saber que pasaba al finas me enviaron a La Fe en Valencia, y 10 minutos tuve que decidir si queria tener a mi hija o no porque su corazon no estaba dividido en 4 partes como deberia ser, me diheron que moriria enseguida que naciera, di el paso de abortar y me pusieron problemas, me enviaron a 3 hospitales y nadie queria hecerse cargo, al final lo hice en una clinica privada de Valencia donde me atenderieron estupendamente, para mi asombro habien 3 chicas mas como yo cada una con un problema que nadie le habia querido solucionar, con eso dela etica, pues bueno lo pase muy mal pero ahora tengo a mi Lucia que es un trasto me a costado mucho poder tenerla, esta muy sanita y muy bien asi que chicas animo que en esta vida todo pasa y si tienes el apoyo de tu familia y tu pareja dejaros ayudar, un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir