Foro / Maternidad

Yo tambien busco quedar embarazada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 22:04
A
anyela_5525704
26/9/08 a las 21:32

Hola chicas!!!

He leído muchos mensajes en este foro y creo que por lo menos aqui nos podemos motivar, llorar, esperanzar, dar algun truquillo, reir............ todo esto tiene que ser bueno buscando todas tener un peque, no???

Mirad, yo llevo intentándolo 4 meses, y no hay manera. Además, me da cosa que no vaya a costarme quedar embarazada, ya que hace un año me operaron de un quiste de ovario y tuvieron que extirparlo. Total que tengo solo un ovario, y a veces me rallo pensando que un solo ovario no puede funcionar igual que los dos. Alguien se encuentra o se ha encontrado en la misma situación???

El ginecólo dice que no debo tener problema, y que se debe buscar de forma natural, si ayuda, hasta el año.

Y justo hoy me noto que me tiene que venir la regla ya, o sea............ otro mes perdido. Que rabia, porque en Octubre es mi cumple y pensaba............ a lo mejor lo celebro a lo grande, pero nooooooooooooooooooo!!!!

En fin...... no quiero rallaros el primer día, gracias por escucharme.... y un enorme saludos a todas y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhha suerteeeeeeee!!!!!

pd: felicidades a las que lo han conseguido.

Ver también

R
rama_6159294
27/9/08 a las 8:56

Tranquila
tranquila wapa, no debes tener problema. Yo tengo sólo una trompa y me he quedado dos veces ; he tardado meses, aprox. nueve, pero se de gente que con una trompa no ha tardado. Creo que es cuestión de suerte. Tu seguro que aciertas pronto.

E
eveli_8491234
27/9/08 a las 16:43

Tranquila
Hola, tranquila que si no es un mes sera otro. llevamos 6 meses intentandolo y todavia nada. Llegara cuando tenga que llegar, pero se hace taaaannn larga la espera!
En cuanto a tener un solo ovario, tranquila, mi prima no tuvo ningun problema para quedarse embarazada dentro de los 6 meses de intento.
SUERTE A TODAS!

A
anyela_5525704
27/9/08 a las 17:49
En respuesta a eveli_8491234

Tranquila
Hola, tranquila que si no es un mes sera otro. llevamos 6 meses intentandolo y todavia nada. Llegara cuando tenga que llegar, pero se hace taaaannn larga la espera!
En cuanto a tener un solo ovario, tranquila, mi prima no tuvo ningun problema para quedarse embarazada dentro de los 6 meses de intento.
SUERTE A TODAS!

Gracias a todas..........
gracias a todas por vuestro animo. Reconforta mucho luchar por lo mismo, verdad???

Vamos a conseguirlo, seguro.

Un enorme abrazo a todas.

A
anyela_5525704
27/9/08 a las 22:04

Nos parecemos
a mi tambien me vino ayer la regla. , parece que tenemos en comun también el tiempo que llevamos intentándolo, no?? A ver si tenemos suerte este mes. Tu tienes el período regular?? Yo si, 28 días justos. Así que me toca hacer hincapié el 7,9,11 de Octubre, no? Y a ti??

Un enorme beso y mucha suerte para todas.

Lo conseguiremos, verdad???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir