Foro / Maternidad

Yo también maté a mi hijo.

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 23:04
Y
yalila_5775604
24/4/11 a las 23:34

Estaba de algo más de 12 semanas, cuando en la eco, el gine puso mala cara.......después me hizo sentar y me confirmó que a mi bebé le faltaba medio brazo izquierdo.
Por las cosas que el vió y por los datos del triple screning, casi se atrevió a asegurarme que mi bebé venía con algún problema de cromosomas, pero no obstante, y a pesar de su insistencia, no quise esperar para hacerme amniocentesis, porque en ese mismo instante, yo ya tenía la decisión tomada........no quería traer al mundo a un bebé con una minusvalía........
Con casi 14 semanas, y el corazón encojido me sometí a lo que sería el error mas grande de mi vida....
La noche antes de la ive, me puse el angel sound, y escuché su corazón por última vez......hable con mi hijo, me despedí de él, pero a dia de hoy todavía no me he perdonado por lo que hice, sé que nunca lo haré.....y esa será la carga que llevaré el resto de mis dias.

Ver también

Y
yobana_6423672
25/4/11 a las 4:15

Hay casos que realmente parecen un chiste.... una broma pesada.
Abortaste porque era "casi" seguro que viniera con problemas

Yo no creo tu historia y me parece horrible que alguien venga a decir boludeces con cosas tan serias.

Es increíble que fueras y abortaras por las dudas...... POR FAVOR.

Lo siento si es real pero yo no te creo para nada.

I
izadi_9861993
25/4/11 a las 8:24

No has matado a tu hijo!
Date cuenta de que ese ser que estaba dentro de ti aun no era una persona, asi que no has matado a nadie. No te atormentes con cosas asi, la vida sigue y no hagas caso a personas que dicenque eres una asesina, que has hecho lo peor, quierete! y no dejes que algo asi te atormente, seguramente tienes una vida por delante y seguro tendras bebes hermosos, que si llegaran a ser personas

Y
yalila_5775604
25/4/11 a las 10:30

No me hice amniocentesis
porque no tenía sentido para mí esperar otras 4 semanas más para la prueba y otros tantos dias para el resultado, ya que eso si seria alargar la agonía, porque yo tenía decidido abortar igualmente debido a la malformacion del brazo.
A la que me ha llamado nazi, no merece la pena ni contestarle, sólo decirle que no se tenga que ver nunca en la situación de tener que decidir algo así...que puede hacer un niño al que le falta medio brazo? puede montar en bicicleta? puede valerse por si mismo? puede conducir un coche en un futuro? y no hablemos de la discriminación para encontrar trabajo o pareja o yo que sé.....
Me dá igual si mi historia os la creeis o no....es una experiencia que yo viví en mis propias carnes......
SALUDOS.

Y
yalila_5775604
25/4/11 a las 15:09

Es que yo no me sometí a una ime
sino a una ive porque mi bebé tenía una malformación....los médicos no quisieron firmarme la interrupción por no tener la prueba de la amniocentesis hecha y claro, la ive tuve yo que pagármela de mi bolsillo.

Y
yobana_6423672
25/4/11 a las 17:38
En respuesta a yalila_5775604

No me hice amniocentesis
porque no tenía sentido para mí esperar otras 4 semanas más para la prueba y otros tantos dias para el resultado, ya que eso si seria alargar la agonía, porque yo tenía decidido abortar igualmente debido a la malformacion del brazo.
A la que me ha llamado nazi, no merece la pena ni contestarle, sólo decirle que no se tenga que ver nunca en la situación de tener que decidir algo así...que puede hacer un niño al que le falta medio brazo? puede montar en bicicleta? puede valerse por si mismo? puede conducir un coche en un futuro? y no hablemos de la discriminación para encontrar trabajo o pareja o yo que sé.....
Me dá igual si mi historia os la creeis o no....es una experiencia que yo viví en mis propias carnes......
SALUDOS.

Existe gente con mutilaciones mayores que han hecho grandes cosas en la vida.
Lo que decís es un sinsentido total.

La que te llamó "nazi" nunca se vería en esa situación porque jamás abortaría a su hijo por faltarle medio brazo. Ella es una gran madre.

Y lo tuyo ya ofende a la vista

Y
yobana_6423672
25/4/11 a las 23:35

Digo que nadie que sea una gran madre abortaría....
porque su bebé viene SIN UN BRAZO en un caso de embarazo deseado.

No estoy hablando de las que abortan por otras x causas.

Y
yobana_6423672
25/4/11 a las 23:48

No tienen nada que ver.
Primero, para mí, no es motivo valido abortar por NADA pero hablando de otros casos, creo, no tiene nada que ver un SD a la falta de un brazo.....

Creo que una gran madre que espera con todas sus ansias a un hijo no lo aborta porque le falte un brazo mientras que (siempre hablando de otros casos no de mí) un SD es algo mucho más pesado y puedo llegar a comprender, aunque jamás compartir, los motivos que te lleven a no continuar con ese embarazo.

Y
yobana_6423672
26/4/11 a las :00

Yo si la veo, distintos pareceres.
Lo que sí, comparto totalmente, es que esto es mentira.

M
mzia_5365615
26/4/11 a las 1:56

Bueno...
Yo no me creo mucho esta historia, si tanto lo querias te hubiera dado lo mismo que viniera con un brazo o con 3. Nadie se pone el angel sound para ir a abortar al dia siguiente y torturarse escuchandole los latiditos. Y si es verdad que abortaste, pues ya esta, pensaste en que hacias lo mejor y punto, no vale la pena arrepentirse ni sentirse mal, en ese momento pensaste que era lo correcto y hay que ser consecuente con una misma.

A
akemi_5854512
26/4/11 a las 5:31

Tienes toda la razon
Tienes mucha razon en lo que dices, despues de pasar por algo asi, jamas se podra olvidar.
Y mas si el bebe que uno traia estaba sano.
Cuidate

Y
yalila_5775604
26/4/11 a las 18:16

Basta de juicios...
no estoy aquí para ser juzgada sino para ser comprendida y apoyada.
Cada mujer es un mundo, con unas experiencias de vida únicas, experiencias que pueden llevar a una cosa o a otra..
Abortar por la falta de una extremidad es tan respetable como abortar por un SD, además mi bebé tenía más cositas que se vieron en la eco como una posible cardiopatía....
Mi caso es real como la vida misma, y bastante he sufrido yo....y sigo sufriendo.

Y
yalila_5775604
26/4/11 a las 18:22

Pasó en el 2008
octubre del 2008

Y
yobana_6423672
27/4/11 a las 1:23

Karma, no seas mala
No viste que ahora hay una "posible" cardiopatía.... Mañana va a resultar que algo no estaba bien en la pierna o en el riñón.... Etc, etc.
Al final E.T iba a ser más humano

La verdad, qué poca vergüenza!!!!!!
Habiendo tantos casos tan desgraciados que venga esta pelotuda a decir tantas huevadas burlándose de cosas realmente serias.... Cara de piedra.

M
mzia_5365615
27/4/11 a las 2:09
En respuesta a yalila_5775604

Basta de juicios...
no estoy aquí para ser juzgada sino para ser comprendida y apoyada.
Cada mujer es un mundo, con unas experiencias de vida únicas, experiencias que pueden llevar a una cosa o a otra..
Abortar por la falta de una extremidad es tan respetable como abortar por un SD, además mi bebé tenía más cositas que se vieron en la eco como una posible cardiopatía....
Mi caso es real como la vida misma, y bastante he sufrido yo....y sigo sufriendo.

Pues...
Mujer, basta ya de sufrir. Hiciste lo que creias conveniente y ya esta, no le des mas vueltas! Si en ese momento pensaste en que era lo mejor, deja de martirizarte. Es como dejar a un novio y luego estar recordando todos los momentos bonitos y sentirte mal por haberlo abandonado, no, lo dejaste por muchos motivos que no eran tan bonitos precisamente. No puedes dar vuelta atras, hay que ser fuerte, la vida nos traera cosas mejores!

Y
yalila_5775604
27/4/11 a las 10:03

Por desgracia llum981 no me he inventado nada
ojalá y de verdad se tratase de un invento y nada de lo que me ha pasado hubiera ocurrido.
Mi vida no ha sido precisamente un camino de rosas en cuanto a fertilidad se refiere.......y sí....cuando le vieron el ductus venoso a este bebé, salió la onda inversa y también me salió una hormona del screning alterada, estos datos junto con lo del bracito le hacía sospechar al gine que algo no iba bien en cuanto a cromosomas, pero como no quise esperar a a la amnio pues ya nunca lo sabré seguro.
En fin......que gracias que no esperaba menos de vosotras...tanta comprensión me abruma........
No trato de dar pena, ni que nadie me compadezca, sólo quería contar esta experiencia que es tan respetable como la de las demás....y sí que quería a este bebé, lo deseaba con todas mis fuerzas, pero ya habían pasado algunas cosas bastantes gordas en mi vida y no tenía fuerzas para seguir sufriendo viendo al bebé mutilado......sé que fuí egoista como todas las mujeres que abortamos lo somos, pero como digo, hay que ponerse en la piel de cada uno y saber que circunstancias te han llevado a hacer algo así en la vida...ya he dicho de antemano que jamás me lo perdonaré......por mi parte cierro el post, ya está todo dicho.

Y
yalila_5775604
27/4/11 a las 22:48

A ver.....
para vuestra información, la pérdida de liquido amniótico, si que es una IME, pero aún así, si el feto sigue con latido, te hacen firmar un papel como que es una IVE para lavarse ellos las manos, lo digo porque lo sé de buena mano, por lo menos aquí donde yo vivo.

Y
yalila_5775604
27/4/11 a las 23:14

Otra vez os equivocais
En primer lugar, aquí en mi ciudad, no se practican IME, porque los médicos de estos hospitales, alegan ser objetores de conciencia, con lo cual te mandan a una clínica concertada que tienen ellos, en concreto y para dar mas detalles El bosque de Madrid. Sólo si el feto no tiene latido es cuando las practican.
En segundo lugar, el resultado de las amniocentesis, aqui tardan siempre 4 o 5 semanas independientemente de si el resultado es malo o es bueno. No generaliceis, porque conozco casos, en los que el feto venía mal y el resultado tardó bastante, no en todos los sitios las cosas funcionan igual guapas.

Z
zaray_5859761
27/4/11 a las 23:46

Bla bla bla,,,!
Y si no quieres ser juzgada, para que entras aquí a contar tantas idioteces?
Antes de haber echo algo, te hubieras enterado al 100%!

Tal vez ese es tu remordimiento, que nisiquiera estabas segura de lo que tenia tu hijo y todos eran "casis" y " suposiciones " y se te hizo mas fácil abortarlo, que averiguar
Ahora sufre! Que bien merecido te lo tienes!!

R
raina_5482381
13/2/15 a las 23:04

Eres lo peor
pero eres una tonta , ese bebe tenia derecho a nacer, ojala que a ti te hubiera faltado un dedo,un brazo,una pierna,algoy que tu mama te hubiera hecho lo mismo que tu le hiciste a ese angelito eres la peor madre me averguenzo de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook