Inicio / Foro / Maternidad / Yo también maté a mi hijo.

Yo también maté a mi hijo.

24 de abril de 2011 a las 23:34

Estaba de algo más de 12 semanas, cuando en la eco, el gine puso mala cara.......después me hizo sentar y me confirmó que a mi bebé le faltaba medio brazo izquierdo.
Por las cosas que el vió y por los datos del triple screning, casi se atrevió a asegurarme que mi bebé venía con algún problema de cromosomas, pero no obstante, y a pesar de su insistencia, no quise esperar para hacerme amniocentesis, porque en ese mismo instante, yo ya tenía la decisión tomada........no quería traer al mundo a un bebé con una minusvalía........
Con casi 14 semanas, y el corazón encojido me sometí a lo que sería el error mas grande de mi vida....
La noche antes de la ive, me puse el angel sound, y escuché su corazón por última vez......hable con mi hijo, me despedí de él, pero a dia de hoy todavía no me he perdonado por lo que hice, sé que nunca lo haré.....y esa será la carga que llevaré el resto de mis dias.

24 de abril de 2011 a las 23:46

¿también?
Yo no conozco a nadie aquí que haya matado a su hijo . La verdad es que no entiendo bien que no te hicieras la amnio, pero menos aún que te martirices así. Tomaste una decisión que no puedes cambiar, ahora mira adelante. No has matado a nadie.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 2:06

Era lo que querías hacer,
tenías claro que lo que no querías, ahora está muy reciente y el dolor estará presente un tiempo más, tienes que asumir la decisión que has tomado y hechar para adelante.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 4:15

Hay casos que realmente parecen un chiste.... una broma pesada.
Abortaste porque era "casi" seguro que viniera con problemas

Yo no creo tu historia y me parece horrible que alguien venga a decir boludeces con cosas tan serias.

Es increíble que fueras y abortaras por las dudas...... POR FAVOR.

Lo siento si es real pero yo no te creo para nada.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 8:24

No has matado a tu hijo!
Date cuenta de que ese ser que estaba dentro de ti aun no era una persona, asi que no has matado a nadie. No te atormentes con cosas asi, la vida sigue y no hagas caso a personas que dicenque eres una asesina, que has hecho lo peor, quierete! y no dejes que algo asi te atormente, seguramente tienes una vida por delante y seguro tendras bebes hermosos, que si llegaran a ser personas

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 8:27

te equivocas de lleno
tù si que has hecho algo peor, juzgar y sentenciar.

Cuìdate mucho de no ser esa vìctima de la que pueden violar, matar o maltratar, porque tambièn puede haber "alguien" que piense que no debes de tirar esa "primera piedra"

Andreita...la verdad que tu historia no termina de convencerme, no voy a debatir sobre si es verdad o mentira...tù sabràs, pero torturarte por algo que su momento creiste que era lo mejor es lo lgico y normal, si sigues dàndole vueltas a un tema que no tiene solucin lo ùnico que conseguiràs es autocompadecerte y no tiene sentido

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 8:34
En respuesta a mercemalaga

te equivocas de lleno
tù si que has hecho algo peor, juzgar y sentenciar.

Cuìdate mucho de no ser esa vìctima de la que pueden violar, matar o maltratar, porque tambièn puede haber "alguien" que piense que no debes de tirar esa "primera piedra"

Andreita...la verdad que tu historia no termina de convencerme, no voy a debatir sobre si es verdad o mentira...tù sabràs, pero torturarte por algo que su momento creiste que era lo mejor es lo lgico y normal, si sigues dàndole vueltas a un tema que no tiene solucin lo ùnico que conseguiràs es autocompadecerte y no tiene sentido

Leer más

Perdn andreita
queria decir que torturarse por algo que hiciste en su momento NO es lo lgico y normal

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 10:30
En respuesta a llum981

¿también?
Yo no conozco a nadie aquí que haya matado a su hijo . La verdad es que no entiendo bien que no te hicieras la amnio, pero menos aún que te martirices así. Tomaste una decisión que no puedes cambiar, ahora mira adelante. No has matado a nadie.

Leer más

No me hice amniocentesis
porque no tenía sentido para mí esperar otras 4 semanas más para la prueba y otros tantos dias para el resultado, ya que eso si seria alargar la agonía, porque yo tenía decidido abortar igualmente debido a la malformacion del brazo.
A la que me ha llamado nazi, no merece la pena ni contestarle, sólo decirle que no se tenga que ver nunca en la situación de tener que decidir algo así...que puede hacer un niño al que le falta medio brazo? puede montar en bicicleta? puede valerse por si mismo? puede conducir un coche en un futuro? y no hablemos de la discriminación para encontrar trabajo o pareja o yo que sé.....
Me dá igual si mi historia os la creeis o no....es una experiencia que yo viví en mis propias carnes......
SALUDOS.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 11:28
En respuesta a andreitadelaesteban

No me hice amniocentesis
porque no tenía sentido para mí esperar otras 4 semanas más para la prueba y otros tantos dias para el resultado, ya que eso si seria alargar la agonía, porque yo tenía decidido abortar igualmente debido a la malformacion del brazo.
A la que me ha llamado nazi, no merece la pena ni contestarle, sólo decirle que no se tenga que ver nunca en la situación de tener que decidir algo así...que puede hacer un niño al que le falta medio brazo? puede montar en bicicleta? puede valerse por si mismo? puede conducir un coche en un futuro? y no hablemos de la discriminación para encontrar trabajo o pareja o yo que sé.....
Me dá igual si mi historia os la creeis o no....es una experiencia que yo viví en mis propias carnes......
SALUDOS.

Leer más

Entonces abortaste porque te dió la gana...
bueno pues entonces no vengas con triquineces de que mataste a tu hijo.Tu historia no cuela mucho guapa,para someterse a un ime hay que hacerse todas las pruebas, pero veo que has puesto las semanas concretas para entrar dentro del plazo legal.
Si te hace feliz venir a contarlo pues bien.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 15:09
En respuesta a encina666

Entonces abortaste porque te dió la gana...
bueno pues entonces no vengas con triquineces de que mataste a tu hijo.Tu historia no cuela mucho guapa,para someterse a un ime hay que hacerse todas las pruebas, pero veo que has puesto las semanas concretas para entrar dentro del plazo legal.
Si te hace feliz venir a contarlo pues bien.

Leer más

Es que yo no me sometí a una ime
sino a una ive porque mi bebé tenía una malformación....los médicos no quisieron firmarme la interrupción por no tener la prueba de la amniocentesis hecha y claro, la ive tuve yo que pagármela de mi bolsillo.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 16:17

No me hice amniocentesis
SALUDOS.

Leer más

Solo te pregunto una cosa...
Si tu hijo con 6 años tuviera un accidente y perdiera un brazo...lo matarias???
Me parece una aberracion decir k una persona a quien le falta un brazo no se puede mantener por si misma. Si de verdad kisieras a tu hijo no te importaria k le faltara un brazo. No creo k sea suficientemente grave ni le vaya a arruinar la vida de tal manera como para abortar...asi k estoy con las demas... No te lo crees ni tu!

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 16:18

sino a una ive porque mi bebé tenía una malformación....los médicos no quisieron firmarme la interrupción por no tener la prueba de la amniocentesis hecha y claro, la ive tuve yo que pagármela de mi bolsillo.

Leer más

A mi me da igual...
lo que me revienta es que hables de matar a un hijo y del angel sound y no se que más panplinas y luego tenga muchas prisas para deshacerte del mochuelo.
Si tanto lo querias y tan hijo era pues haberte quedado con él, con brazo o sl el.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 17:03

Proyecto raquel

Cada vez es más fácil abortar en España. Pero nadie habla de los terribles traumas y problemas que surgen en una mujer y su entorno tras un aborto.
Te recomiendo proyecto Raquel, para encontrar la paz tras el aborto.
www.projectrachelkc.com
Mucha suerte!

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 17:38

No me hice amniocentesis
SALUDOS.

Leer más

Existe gente con mutilaciones mayores que han hecho grandes cosas en la vida.
Lo que decís es un sinsentido total.

La que te llamó "nazi" nunca se vería en esa situación porque jamás abortaría a su hijo por faltarle medio brazo. Ella es una gran madre.

Y lo tuyo ya ofende a la vista

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 23:21
En respuesta a fede1096

Proyecto raquel

Cada vez es más fácil abortar en España. Pero nadie habla de los terribles traumas y problemas que surgen en una mujer y su entorno tras un aborto.
Te recomiendo proyecto Raquel, para encontrar la paz tras el aborto.
www.projectrachelkc.com
Mucha suerte!

Leer más

Ahí se bebe mucho vino
según la información que tenemos. Todos borrachos danzando por el feto muerto

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 23:27
En respuesta a gabbyloca

Existe gente con mutilaciones mayores que han hecho grandes cosas en la vida.
Lo que decís es un sinsentido total.

La que te llamó "nazi" nunca se vería en esa situación porque jamás abortaría a su hijo por faltarle medio brazo. Ella es una gran madre.

Y lo tuyo ya ofende a la vista

Leer más

Hay mucha gente que es una gran madre
o lo será y ha abortado. También es un sinsentido considerar por eso a alguien gran madre. Aunque no pongo en duda que karma lo sea, seguro que se debe a otras razones, no a esa.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 23:31

Leer más

Ni pies ni cabeza, eso que dices
Pagar la intervención de tu bolsillo no tiene nada que ver con si es IVE o IME, antes (porque ahora es gratis) pagabas hicieras lo que hicieras, excepto si la CA aceptaba tramitarlo. En eso no influía el motivo.

Tampoco tiene sentido eso de que no quisieran firmarte la interrupción sin amnio. ¿Desde cuándo tu ginecólogo tiene que autorizarte algo que no te haces en su centro?

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 23:35
En respuesta a llum981

Hay mucha gente que es una gran madre
o lo será y ha abortado. También es un sinsentido considerar por eso a alguien gran madre. Aunque no pongo en duda que karma lo sea, seguro que se debe a otras razones, no a esa.

Leer más

Digo que nadie que sea una gran madre abortaría....
porque su bebé viene SIN UN BRAZO en un caso de embarazo deseado.

No estoy hablando de las que abortan por otras x causas.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 23:41
En respuesta a gabbyloca

Digo que nadie que sea una gran madre abortaría....
porque su bebé viene SIN UN BRAZO en un caso de embarazo deseado.

No estoy hablando de las que abortan por otras x causas.

Leer más

No estoy de acuerdo, para nada
¿por qué es así en caso de falta de un brazo y no por SD?

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 23:48
En respuesta a llum981

No estoy de acuerdo, para nada
¿por qué es así en caso de falta de un brazo y no por SD?

Leer más

No tienen nada que ver.
Primero, para mí, no es motivo valido abortar por NADA pero hablando de otros casos, creo, no tiene nada que ver un SD a la falta de un brazo.....

Creo que una gran madre que espera con todas sus ansias a un hijo no lo aborta porque le falte un brazo mientras que (siempre hablando de otros casos no de mí) un SD es algo mucho más pesado y puedo llegar a comprender, aunque jamás compartir, los motivos que te lleven a no continuar con ese embarazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página