Foro / Maternidad

Yo también necesito desahogarme

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 1:41
A
an0N_814446599z
15/8/13 a las 21:16

Estoy muy mal chicas,a punto de estallar.Mi hijo mayor de 23 meses lleva unos días que se coge rabietas de 1 hora y me pone la cabeza como un bombo.Además parece que le están saliendo las muelas de los 2 años y está insoportable,todo el rato quiere estar encima mía y me pega unos mordiscos que hasta me hace sangre.Además ahora está hecho un peligro.Ayer casi me tira la tele del mueble y casi se le cae a él encima.Y el otro día le pegó un manotazo a su hermano de 2 meses que le dejó toda la marca de la mano.Estábamos el bebé y yo en la cocina,viene mi hijo mayor a pedirme una cosa y justo se pone a llorar el bebé.Coge el mayor y le mete un tortazo que casi me lo deja el tonto.Lo castigo pero es que le da igual porque después del castigo el niño le iba a dar otro manotazo.El bebé cada vez que ve al hermano se pone a llorar como un loco,no me extraña pobre.Pasamos a mi hijo pequeño.Desde que nació se enganchó muy mal al pecho.Yo intentaba no darle biberones,pero es que hay veces que me hace un daño que no lo soporto más.Ya decididamente que pasamos al biberón,porque me hace de verdad mucho daño.Tengo unas grietas tremendas en el pezón,pero aunque me ponga pezoneras y cremas durante un tiempo para que se me curen,pasan unos días y de nuevo las tengo ahí.Sobre todo por la noche me duelen mucho y no me dejan dormir de lo doloridos que los tengo.Y de ahí pasamos a mi marido.Se supone que tenía vacaciones para mediados de Agosto.^Pues ahora me dice que hasta mediados de Septiembre no las tiene Y me dice que vayamos en Septiembre,pero en Septiembre el niño empieza la guardería así que a ver como lo hacemos.Pensé en irme sola,pero ¿dónde voy yo con un niño y un bebé tan demandantes sola?El mayor siempre requiere de atención y el pequeño también,además de que el mayor sale corriendo a la carretera y tengo que salir corriendo detrás de él con el cochecito y el bebé para que no me lo pille un coche.Cualquier día corriendo detrás del mayor me tropiezo y vamos al suelo el bebé y yo.No sé,estoy pensando en llamar a mi madre y que se venga de vacaciones conmigo Cuando llega del trabajo dice que está muy cansado y se tira en el sofá.Hombre pues me podía ayudar un poquito a limpiar que está la casa con juguetes en todos los rincones. Uff chicas,cuando no puedo puedo más me voy a llorar al baño,es mi sitio de desahogo a parte del foro.
Chicas,solo necesitaba desahogarme...

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
15/8/13 a las 22:57

Pobrecilla
Creo que los celos le pueden a tu mayor. Intenta prestarle más atención como dice la compi y como el peque aún no se entera, para así poder palear un poco su comportamiento, que según lo describes suena a celos mas dolor de muelas.

Y con tu marido hazte la tonta cuando llegue y se tire al sofá, enchúfale al peque y dile que te lo sujete un momento, para lista yo. Eso le hago a mi marido que es de la misma linea que el tuyo.

Mucho ánimo, y si puede venir tu madre a echarte una mano , sería genial, así descansas un poco física y mentalmente.

Un besin

C
chadia_5990174
16/8/13 a las 8:09

Como te entiendo
Pero tranquila los primeros meses son los peores, el mayor a perdido su trono, esta celoso y se porta mal para llamar la atencion, lo aconsejable, es coger una vez al dia, aunque sea un ratito y pasarlo a solas conn el mayor, de paseo, jugando a algo que le guste,.
Pero a solas sin el peque, que sea su momento
Al mio le dio ppor vomitar cada mañana durante unos meses, aun tenemos que ir con mucho cuidado, xq hay dias en que los celos son mayores, es agoviante y muy duroo, pero mejorara.

S
sham_6458674
17/8/13 a las 1:41

Te entiendo
mis hijas se llevan 17 meses y el primer año fue MUY duro, un consejo que te doy, sal de casa cada vez que puedas, al parque , a dar un paseo, puedes salir con el bebe en la mochila y el "mayor" en el carrito, si te cansas, pones al peque en el carrito, y el mayor andando de la mano, a mi la mochila me funciono muy bien, porque me daba mas libertad para tomar de la mano a la mayor, aveces salia sin carrito, solo con la mochila y la mayor andando (aunque eso solo si vas muy cerca , porque mas de una vez me toco andar con las dos encima)...
salir cansa a los niños y a ti te distrae, si tu madre puede venir unos dias a estar contigo, aunque no salgas a ninguna parte, te ayudará aunque sea a tener alguien con quien conversar, en esos momentos que uno esta muy agobiado....
el primer tiempo es duro, pero luego verás que tiene su recompensa, mis hijas ahora tienen 5 años la mayor y 3ymedio la peque, y no veas como juegan juntas y se entretienen entre ellas, y se quieren un monton (aunque como todos los hermanos tambien pelean), pero ahora vemos la recompensa de ese tiempo, porque ahora ellas se entretienen entre ellas, y nos queda a nosotros mas tiempo libre... aunque sea para hacer las cosas de la casa...
por cierto de las cosas de la casa, olvidate un poco, cuando se puede recoger, se recoge, y cuando no, pues mala suerte... si alguien le parece mal que venga y recoja... mucho animo y siempre recuerda que de todo se sale... que esto es una etapa que poco a poco todo irá mejorando...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir