Foro / Maternidad

Yo también niño!

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 10:39
F
feriel_9343857
3/7/08 a las 9:58

Hola a todas,
que emoción ayer en la eco. Le costó un poquito ver que era un niño. Justo cuando me decía que aún es pequeño y un poco pronto... zas! se vieron los huevetes y el pitilín.
Que bonito. Después fuí a comprar una chaquetita azul y un babero azul, porque ahora todo lo que tiene es blanco y amarillo.
Las tablas chinas y maya acertaron. Mi intuición también. Y lo de los vómitos... pues sigo vomitando así que es mentira lo de que los vómitos es de niña. Y los granos, pues también mentira.
Que emocinante, parecemos un huevo kinder y yo ya he abierto mi regalito.
Pues nada, otra mas para el club de los pitilines!
Susana 18+4

Ver también

R
robin_8311120
3/7/08 a las 10:36

Que envidia!!!!
a mi me encantaría saber ya lo que tengo, pero hasta el 1 de agosto no me dicen nada. Antes me daba igual, cada cosa a su tiempo decía y ahora al ver que muchas ya lo sabeis tengo unas ganas.....
Aquí en Navarra te hacen una eco a las 12 semanas y hasta las 20 nada.
A mi me encantaría tener un chico y yo creo que a toda la family le encantaría, pero si sale chica bienvenida, no es lo de quiero chico o nada, como hay por ahí.
Bueno nena pues que mucha suerte y me alegro que esté todo muy bien.
chao,
marta (16+3)

S
sakira_9395775
3/7/08 a las 10:45

Felicidades!!!
No es por nada, pero lo mio es niña y de vómitos no he tenido nada, así que me imagino que será uno de tantos cuentos, a menos que me pase como a la chica del foro que le ha cambiado el sexo, jeje, pero la verdad es que se veía muy claro el chochete.
¡Qué emoción!
Un beso muy grande guapa
serenity044 18+3

S
sakira_9395775
3/7/08 a las 10:47
En respuesta a robin_8311120

Que envidia!!!!
a mi me encantaría saber ya lo que tengo, pero hasta el 1 de agosto no me dicen nada. Antes me daba igual, cada cosa a su tiempo decía y ahora al ver que muchas ya lo sabeis tengo unas ganas.....
Aquí en Navarra te hacen una eco a las 12 semanas y hasta las 20 nada.
A mi me encantaría tener un chico y yo creo que a toda la family le encantaría, pero si sale chica bienvenida, no es lo de quiero chico o nada, como hay por ahí.
Bueno nena pues que mucha suerte y me alegro que esté todo muy bien.
chao,
marta (16+3)

Carpediem
Aquí en Burgos es igual, pero a mí me podía la impaciencia y por una enfermedad muy grave de mi abuelo (no creo que llegue a ver nacer a mi niña), decidí hacerme una eco por lo privado..

F
feriel_9343857
3/7/08 a las 11:56

Gracias chicas!
La verdad es que yo también me moría de ganas de saberlo, y por unos momentos creí que salía de la consulta sin saberlo.
La verdad es que me hubiera gustado niña, pero ya estaba mentalizada que es un niño por las sensaciones que tenía.
También creo que hay mucho mito sobre los vómitos, tendencia en la comida, las tablas...etc. Pero es genial especular un poquitín.
Serenity, tendrás que dejar que venga la nena porque por aquí hay muy pocas y nos va a costar encontarle novia! jaja
Un besote
Susana 18+5 (antes me equivoqué!)

S
sakira_9395775
3/7/08 a las 12:25

Pues no es mala idea
jajaja, a ver si se hacen novietes después...

G
guzel_8684851
3/7/08 a las 14:41

Felicidades!!!!!!!!!!
HOLA!! WUAPIS.
FELICIDADES!! ENORABUENA POR EL PITILIN QUE VAS A TENER!! JE,JE!!
QUE ALEGRIA CUANDO TE DICEN EL SEXO!! AYSSSSSSSSSS!! QUE GANITAS QUE ME LO DIGAN A MI!!!
BESILOS Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NURIGUZ ( 16 SEMANILLAS)

C
casta_5837170
3/7/08 a las 15:21

Jo, que suerte
Muchas felicidades a todas! De verdad, no sabéis la alegría que me da, que todo va super bien. Y por otro lado me dais una envidia que no veas, pero envidia sana. Al principio yo no tenia un interés especial por saber lo que es, pero ahora que muchas ya lo vais sabiendo la verdad es que me entra la curiosidad. Pero bueno, si se deja ver el dia 22 lo sabré. Luego ya veremos quien gana si las pililas o los peletes.
Un besazo a todas

F
feriel_9343857
3/7/08 a las 16:03
En respuesta a casta_5837170

Jo, que suerte
Muchas felicidades a todas! De verdad, no sabéis la alegría que me da, que todo va super bien. Y por otro lado me dais una envidia que no veas, pero envidia sana. Al principio yo no tenia un interés especial por saber lo que es, pero ahora que muchas ya lo vais sabiendo la verdad es que me entra la curiosidad. Pero bueno, si se deja ver el dia 22 lo sabré. Luego ya veremos quien gana si las pililas o los peletes.
Un besazo a todas

A mi me pasó lo mismo
en nuetra cuadrilla hay dos embarazasdas mas que están de mes y medio mas que yo. Yo no tenía mucho interés en el sexo, pero cuando ellas lo dijeron... que ilusión! y luego que envidia! así que me he pasado mes y medio deseando saber el mio.
Todo llega, pero que lento se pasan los días, eh?

X
xin_5391788
4/7/08 a las 10:39

Es niñoooo!!
Hola a todas,

enhorabuenaaaaa !!!! que guay, a mi me confirmaron antes de ayer, la médica dijo, parece un pene!! si si... estoy segura es un pene!! jejeej. Estoy superfeliz, yo quería un niño. Por cierto, en mi caso, ni la tabla maya ni la china han acertado, decían niña..

Oe oe oe oe jeje.

Un beso enorme mamis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir