Foro / Maternidad

Yo tambien quiero ser mama

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 22:17
L
lydia_9621054
29/4/06 a las 23:17

HOLA CHICAS SOY NUEVA HACE UN 1 MES QUE VENDO INGRESANDO A ESTA PAGINAS Y ME HA AYUDADO BASTANTE TENGO 39 AÑOS PRONTO A CUMPLIR 40 TENGO LAS TROMPAS OBSTRUIDAS LA UNICA SOLUCION ES EL TTO. DE IN VITRO YA HICE EL PRIMER INTENTO Y FUE NEGATIVO NO SE SI REALIZAR EL SEG. INT. ESTOY MUY DEPRIMIDA.





Ver también

N
nisma_6446178
30/4/06 a las :11

¿porqué no ?
Vamos flaca si tienes posibilidades económicas no dejes de hacerlo, seguro que te arrepentirás, hay que ir hasta el límite o al menos eso es lo que pienso yo.
Así que ánimo , mucha suerte y un beso

X
xue_7866941
30/4/06 a las :23

Animo!
no te desanimes entiendo como te sientes, y a veces parece que no se puede mas pero mira que las otras chicas tienen razon si tienes los medios economicos adelante!!! hechale muchas ganas y lo conseguiras y sabes que yo creo que eso de la edad ahora con tanta tecnologia en tratamientos quizas no sea un impedimento para ser madre precisamente en mi trabajo una de chica de 43 años esta a punto de ser madre en Junio, y ella paso por muchas cosas pero al final lo logro y siempre me da animos!!! asi que arriba y se positiva no te rindas.

A
aliena_6480596
2/5/06 a las 16:45

Bienvenida.
Yo también tengo 39 y casi 5 años intentándolo. Me han hecho varios tratamientos y se que es muy duro cuando ves que los resultados son negativos pero creo que vale la pena agotar todas las posibilidades. Yo también he pasado por momentos muy malos pero afortunadamente han sido rachas y después me vuelvo a ilusionar otra vez. Muchos ánimos y suerte. SAludos. Gloria.

J
jingyi_7293881
12/2/17 a las 22:17
En respuesta a lydia_9621054

HOLA CHICAS SOY NUEVA HACE UN 1 MES QUE VENDO INGRESANDO A ESTA PAGINAS Y ME HA AYUDADO BASTANTE TENGO 39 AÑOS PRONTO A CUMPLIR 40 TENGO LAS TROMPAS OBSTRUIDAS LA UNICA SOLUCION ES EL TTO. DE IN VITRO YA HICE EL PRIMER INTENTO Y FUE NEGATIVO NO SE SI REALIZAR EL SEG. INT. ESTOY MUY DEPRIMIDA.





hola bella !! No bajes los brazos y sigue intentando 😍❤️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir