Foro / Maternidad

Yo también se métodos para saber si estoy embarazada y si es niño o niña. 100 fiable.

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 11:11
B
briam_8660759
1/8/12 a las 14:13

Dando vueltas por el Foro veo cienes y cienes de anuncios tipo MÉTODO CASERO PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA o SABER SI ES NIÑO O NIÑA.

Yo también conozco 2 métodos 100% fiables:
- 1. Hacerte un test de embarazo (del que se compra en la farmacia) al día siguiente de no haberte venido el período.
- 2. En la ecografía de la 20 semana (e incluso en alguna semana anterior). el tocólogo o ecógrafo te "adivinará" el sexo del bebe.

Si los otros métodos no "100% fiables" aciertan, será una pura una coincidencia estadística. Tampoco es tan difícil que acierten, tienen un 50% de posibilidades (si/no - niño/niña)

Besitos.

Ver también

A
an0N_914174499z
1/8/12 a las 14:30

buenisimo
He entrado xa ver q gilipollez ponia y me hinchado de reir!!! Buenisimo!! Llevas toda la razon

E
etna_5745542
1/8/12 a las 15:03


Te has dejado un tercer método, quizá el más fiable de todos: esperar 9 meses y ver qué sale

Z
zohreh_5718692
1/8/12 a las 15:20

Gracias por este post!!
De verdad que empezaba a creer que era la más rarita del foro. Entre el método casero del huevo para saber si estás embarazada, los que te adivinan el sexo del bebé, y las preguntas acerca de las posibilidades más o menos remotas de quedarse embarazada y los "síntomas de embarazo"..... uffffffffff............
Gracias! me he reido un montón

B
briam_8660759
2/8/12 a las 11:11

de verdad, de verdad.
Es que nuestras abuelas y madres usaban estos métodos lo veo lo más normal posible, teniendo en cuenta que la ciencia no es lo que es ahora. Pero que mujeres de hoy en día, crean lo del huevo, lo de la tabla china, lo de que forma tienes la barriga, etc, etc, me parece una "desevolución" de la especie. Eso, o que la gente se aburre, claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest