Foro / Maternidad

Yo tambien sere mama para febrero 2011...hoy me dio positivo.

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 18:39
L
liuba_8143847
17/6/10 a las 18:58

Pues nada chicas que soy futura mama para febrero y estamos encantados de la vida y esperando que todo salga bien.Asike de momento aguantando dolorcillos a ratos de ovarios y el pecho muyyyyyyy hinchado y dolorido.Besitos para todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 21:30

Amiga estoy contigo
Hola guapa pues nos pasamos de charla ahora estamos para las futuras mamas de Febrero 2011.
A ver....Ya son muchas casualidades las que hemos vivido hoy!!!!!!!
2 positivos con 2 horas de diferencia y a parte 2 cancerianas quese llevan 2 días de cumple a ver si con tantos dosssss vamos a tener mellizos jejjejejjejej!!!!!

L
liuba_8143847
19/6/10 a las :33
En respuesta a zosima_8543397

Amiga estoy contigo
Hola guapa pues nos pasamos de charla ahora estamos para las futuras mamas de Febrero 2011.
A ver....Ya son muchas casualidades las que hemos vivido hoy!!!!!!!
2 positivos con 2 horas de diferencia y a parte 2 cancerianas quese llevan 2 días de cumple a ver si con tantos dosssss vamos a tener mellizos jejjejejjejej!!!!!

Vaya casualidades....
Pues si....que bien.....cuantas cosas vamos a compartir eh....espero ke haya sido un dia para tu marido especial y haya alucinado con la noticia y su regalito.
Yo ayer tenia dolor de ovarios y pechos aun ke ttenia hace unos dias y hoy ya un poko menos asike ya va estabilizandose...aunke me exo 2 test mas de rayitas jajaja...Hoy cogi ya la baja para el lunes porque mi trabajo es duro y esta mañana cuando me levante tenia una manchita pekeña de marron oscuro con flujo, algun puntual y ya no mas en todo el dia y me asuste pero ma dixo la doc. que no pasa nada...que trankila; asike me relajare.
El dia 29 tengo gine y el 30 matrona ya te contare y me cuentas tu eh....besos

Z
zosima_8543397
20/6/10 a las 1:48

Enhorabuena maria24cuqui
Que tal guapa!!!!! me alegra que te quieras unir a las futuras mamis de febrero 2011, bueno te cuento yo estoy con los dolores de ovarios que van y vienen pero es normal mientras no sangre todo esta bien, los pechos ni tocarlos jajjaajja yo soy delgada y llevo la 95 si que se me pondrán jajajjajaja. y las piernas me duelen no puedo estar mucho tiempo de pies porque siento que las venas me tiran jajaja no sé.
Pero me esta pasando que cuando me despierto no me lo creo pienso que es un sueño jajjajajajaj.
Bueno nena Bendiciones para ti y ese bebe.

E
ericka_7885926
21/6/10 a las 23:22

Yo me uno al club de las mamas para febrero del 2011
Hola. Soy nueva por aqui y como otras tantas chicas siempre entro a leer vuestros mensajes. Ayer Domingo, despues del primer dia de falta, llegó el momento, nuestra cara de al ver el POSITIVO. Estamos muy contentos. Aunque hasta que no tenga la primera eco no nos lo creemos, yo (como cada mes) esperaba sintomas como nauseas, dolor de tetis, ovarios....etc, pero yo nada de nada, solamente un ligero dolor de pechos pero solo al tocarlos, asi que confirmado, cada mujer es un mundo.

M
minetu_6033069
22/6/10 a las 5:18

Felicidades
yo tambien me hize el test hoy en la mañana y me salio positivo,estoy felizz

S
suman_7458006
22/6/10 a las 14:25

Yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1
HOLA CHICAS A MI LA SEMANA `PASADA ME DIO POSITIVO Y YA E IDO A LA MATRONA Y SEGUN FECHA ME TOCA PARA EL 16 DE FEBRERO 2011 Y LA VERDAD QUE ESTOY IGUAL QUE VOSOTRA !!!FELIZ!!! ES LO QUE MAS DESEABAMOS Y AL FINAL YA HA LLEGADO. ESPERO QUE COMPARTAMOS MUCHAS COSAS BESOS PÀRA TODAS

O
odalys_6453387
24/6/10 a las 18:39

Yo tambien!!!
Hola xikas!! me hice el test el dia 23 y me dio positivo. tengo dolores de pecho y ovarios que van y vienen y mucha secrecion, pero estoy estupenda y mi marido es un sol. El dia 5 tengo gine paraque me diga exactamente de cuanto estoy pero en principio para febrero como vosotras. un besazo a todas y que sigan creciendo lasfamilias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram