Foro / Maternidad

Yo también soy futura mamá de agosto

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 10:22
Y
yu_9350105
8/3/06 a las 10:27

Hola a todas, y por la cuenta que nos trae: Felicidades!!!! A estas alturas nuestros embarazos ya han superado la llamada, peor etapa y se supone que estaremos algo más tranquilas (se supone, pq yo...). Mucha fuerza y energía a todas para disfrutar estos otros meses que quedan.
Me muero de ganas por saber lo que es? LO sabéis vosotras habiendo hecho sólo ecos??? Como tarde espero saberlo el 18 de abril que tenemos hora para una eco 3D, si nuestro bebé se coloca en posición, claro.
Muchos besos a todas desde Alemania.

Ver también

L
leila_5548809
8/3/06 a las 11:07

Hola
Todas las mamis de agosto estamos en el foro embarazo,tenemos un post,si quieres entrar,ahi podras hablar con un monton de mamis en tu misma situacion.
Yo aun no se el sexo,me hicieron una eco,pero estaba de espaldas y el dia 17 tengo otra eco,haber si esta vez nos deja verlo.
Pues si que se supone que tenemos que estar mas tranquilas,porque en teoria el 1r trimestre es malo por las nauseas,mareos,peligro...el 3r trimestre porque estaremos en verano con una barriga impresionante y nos dolera todo deseando que salgan los bebes,asi que este trimestre hay que aprovecharlo y disfrutarlo porque es el mejor.
Cuando es tu fpp? La mia segun la ultima regla es el 31 de julio y segun las ecos el 2 o 3 de agosto.

Y
yu_9350105
8/3/06 a las 11:45
En respuesta a leila_5548809

Hola
Todas las mamis de agosto estamos en el foro embarazo,tenemos un post,si quieres entrar,ahi podras hablar con un monton de mamis en tu misma situacion.
Yo aun no se el sexo,me hicieron una eco,pero estaba de espaldas y el dia 17 tengo otra eco,haber si esta vez nos deja verlo.
Pues si que se supone que tenemos que estar mas tranquilas,porque en teoria el 1r trimestre es malo por las nauseas,mareos,peligro...el 3r trimestre porque estaremos en verano con una barriga impresionante y nos dolera todo deseando que salgan los bebes,asi que este trimestre hay que aprovecharlo y disfrutarlo porque es el mejor.
Cuando es tu fpp? La mia segun la ultima regla es el 31 de julio y segun las ecos el 2 o 3 de agosto.

Hola!
Q es eso del post? Y cómo se entra? La verdad es q nunca había entrado en un foro y me parece la mar de entretenido... sólo que hay q tener fuerza de voluntad para desconectar!!!!
Nosotros tenemos fecha para el 27 de agosto, aunque es muy posible q se adelante unos días,pues mis reglas eran cortas y en las ecos el bebé siempre es esos días más grande q lo teóricamente calculado.
Hasta pronto, besos y a ver si tenemos suerte en la proxima eco y conocemos el sexo (nuestra prox es el 23).
Besos

Y
yun_8724439
16/3/06 a las 14:21
En respuesta a yu_9350105

Hola!
Q es eso del post? Y cómo se entra? La verdad es q nunca había entrado en un foro y me parece la mar de entretenido... sólo que hay q tener fuerza de voluntad para desconectar!!!!
Nosotros tenemos fecha para el 27 de agosto, aunque es muy posible q se adelante unos días,pues mis reglas eran cortas y en las ecos el bebé siempre es esos días más grande q lo teóricamente calculado.
Hasta pronto, besos y a ver si tenemos suerte en la proxima eco y conocemos el sexo (nuestra prox es el 23).
Besos

Soy nueva en el foro

hola: alguien me puede decir, cómo puedo enviar un mensaje, para que lo veais, sin necesidad de contestaros a una sola?
gracias

Y
yu_9350105
18/3/06 a las 10:22
En respuesta a yun_8724439

Soy nueva en el foro

hola: alguien me puede decir, cómo puedo enviar un mensaje, para que lo veais, sin necesidad de contestaros a una sola?
gracias

Muy fácil
vas hacia arriba de la página y clicas donde pone listado de charlas. Se te habre una nueva página con la lista de las charlas que hay en actualidad. Y en el mismo lugar q antes y bajo el mismo símbolo pone Nueva charla. Clicas ahí y queda registrada como una nueva charla, a la que las demás te pueden contestar.
Espero que te lo haya podido aclarar.
BEsos,
SAndra

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir