Foro / Maternidad

Yo tambien soy mami!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 23:08
N
neia_7995944
16/11/07 a las 16:42


Hola chicas ya estoy por aquí. PUes si finalmente decidió salir a este mundo el domingo 11 de noviembre.

Todo empezó el sábado por la tarde, después de un paseo de dos largas horas, a las 20.30 me dió una contracción que vi las estrellitas, a las 21 otra (yo mientras cenandome una pizza) a las 21.20 otra más y a partir de esa empezaron cada cinco - siete minutos, vamos de libro. Mi marido recogiendo toda la casa, yo diciéndole esto se puede para en cualquier momento, pero no. Durante una hora y media tuve las contracciones y a las once le dije, bueno quizás que vayamos para el Hospital sino esta nace aquí.

En el coche seguian las contracciones y yo solo pensaba: madre mia como me digan que sigo dilatada de dos centímetros yo me muero. Llegamos a urgencias a las 23.20, me entran me hacen un taco directamente y......... CUELLO BORRADO Y DILATADA DE 6 CEMTÍMETROS!!!!!!!!!!!!! Casi llora de la emoción, rápidamente dije: ya podeis ponerme la epidural? y me dicen mujer espera que llegues al paritorio. Me llevaron ahí directamente, tardaron como 40 minutos en encotrar al anestesista, yo mientras chillando (para ver si asi espavilaban) y pedí que entrara mi marido. Por fin llegó me puso la tan deseada epidural y a partir de ahí todo fue gloria. Yo notaba cuando me venia la contracción por una ligera molestia en la parte baja derecha de la barriga.

Bueno pues ahi nos dejaron no se cuanto rato, yo decía esta niña sale sola y nadie se entera. Vino la gina me mira y dice: madre mia si esto ya está. Rompió la bolsa y empujé unas cuantas veces y se prepararon para parto.

Finalmente a las 2.15 de la madrugada del domingo 11 de noviembre Laia sacaba su cabecita a este mundo con un peso de 3.320kg y 52cm. Con un colorcito y una cara redondita, pues al ser parto corto no habia sufrido.

a mi no me tuvieron que hacer epistotonia, solo un pequeño desgarro y dos puntos en piel, pero porque lagine era de confianza. mi marido que estaba más metido en mi vagina que casi la gine, cortó el cordón. Eso si entre contracción y contracción mi marido y la gine de chachara ( Mi marido habia trabajado con el marido de la gine) y cada vez que tenia una tenia que decirles: bueno que la que está de parto soy yo, que viene la contracción, que empujo... Fuertísimo

Pero cuando te la ponene encima tuyo se paraliza el mundo y parece increible como de tan poquita cosa se forma un ser humano que has llevado dentro duranto 41 semanas (en mi caso). Es la mejor esperiencia que he tenido.

Tambien decir que yo he tenido suerte pues he tenido un muy buen parto. Ahora lo peor ha venido después, la subida de leche, las grietas en los pezones y los pechos como dos globos. Llevo un par de dias pasándolo mal con los pechos pero parece que ya se regulariza.

Beso a todas

Lur+Laia 5 dias ya!


Ver también

Y
yaisa_9345645
16/11/07 a las 21:01

¡muchas felicidades!
Yo también acabo de llegar a casa con mi bebita, Berta...nació el domingo pasado, 11 de noviembre y es lo mejor que me ha pasado en esta vida, a pesar de el dolor de las contracciones.
A mí me practicaron una cesárea porque vieron que cada vez que tenía una contracción, su ritmo cardíaco bajaba a la mitad, además había tragado meconio y llevaba una vuelta de cordón en todo el cuerpo.
Besos y que la disfrutéis (como lo haremos nosotros con nuestra Berta)!!
eire94 & Berta (5 días de vida)

M
meina_6983076
16/11/07 a las 23:08

Felicidades!!
Que rapido y que bien fue todo! Me alegro muchisimo, y mas aun de que las dos esteis estupendas.
Muchos besitos,
Janis y Daniela 7 dias de alegria!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook