Foro / Maternidad

Yo tambien tuve la eco de las 20 semanas de mis mellizos

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 18:56
C
cauzar_9812097
23/4/09 a las 18:46

Cuantas teniamos hoy la eco de las 20 semanas!!!!! que bien
Pues yo tuve la eco de las 20 semanas hoy.Tengo mellizos y como sabiamos ya son niño y niña,Kellen y Esme.Estan muy bien y los vimos y justo pegaron una patada Kellen esta genial de peso pero Esme tiene que cojer un poquito mas,aunque el gine me dijo que era normal porque no les llagaban igual la comida pero que no me preocupara.Estaba muy nerviosa porque tenia miedo que estuvieran mal o algo pero al verlos hoy que alegria me lleve!!! ayer mi niña cumplio los 16 meses y hoy esto,menudo dos dias mas buenos
Nada chicas que queria decirlo!!!
Muchos besos a todas!!!!!!!!!

Virginia y Fátima los mejores 16 meses gracias a ti cariño (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (19+6 semanas)

Ver también

M
meena_9750449
23/4/09 a las 18:50


Enhorabuena tienes una parejita es genial yo todavia estoy esperando la eco de 20semanas que ilusion
un beso
Vero 18+3

C
cauzar_9812097
23/4/09 a las 18:56

Beatrisi!!!
Yo iba a conyesyat ahora a tu post pero cuando te lei aqui menuda alegria.Me alegro que vieras a Marina y que todo se este calmando,no te preocupes guapa que todo rie llega a su cauce
Ademas ahora te tienen bien mirada y no va a permitir que salga antes,con lo bien que se esta ahi dentro
Muchos besos guapa!!!

Virginia y Fátima los mejores 16 meses gracias a ti cariño (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (19+6 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook