Foro / Maternidad

Yo te lo voy a decir hinatasan y tu wen no des consejos la vas a matar asesina

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 12:37
D
daya_8505095
21/10/06 a las :31

mira el cytotec es pa ulceras gastricas, en fuertes cantidades es abortivo por que las sustancias que contiene, si tu lo tomas y te lo metes vaginal pues estas forzando a tu cuerpo lo estas masacrando, te puede desgarrar la matriz , te puedes morir desangrada, o bien cuando quieras embarazarte no podras ya que tu matriz pierde fuerza y no podras lograr tener hijos si estas embaraza no le agas caso a estas locas asesinas aparte de matar a tu bebe te van a matar a ti tambien cuida tu vida di no a las locas de aqui

Ver también

A
an0N_568829399z
21/10/06 a las 12:37

Por favor. yo soy antiabortista. compórtense. ellas
aceptarán sus consejos (un consejo se puede seguir o no, claro), pero es más fácil ayudar con buenas palabras, salvarán más bebñés si las apoyan realmente que si se ponen a gritar insultos. No son malnacidas ni perras, ni asesinas. Hah nacido como nosotras, igual, solo que con ideas diferentes, como la musulmana que se ha quejado porque le hicieron quitar el burka. Cada quien es libre, y no somos quien para juzgar. Disculpense y ellas les aceptaran sus buenas maneras y sus opiniones, aunque sean diferentes. enriquezcamonos con nuestras experiencias. No hay porque dejar ver la amargura de las experiencias, cuéntenlas para compartirlas y ellas sepan. Por favor, o pensaran que todas somos igual de maleducadas, y asi, para evitar la riña, es cuando abortan en secreto, en clandestino y mueren. Yo prefiero un aborto bien hecho que salve la vida de una futura madre, que se arrepentirá o que un día tendrá dos o tres hijos que uno en secreto que la mate, y perdamos una vida valiosa para procrear y hacer mejor este mundo. mimenlas, quieranlas, no las insulten. así podemos salvar mas vidas: las de ellas y las de sus futuros bebes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook