Foro / Maternidad

Yo tome cytotec pero no me sirvio de nada porque tenia 1 embarazo ectopico

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 15:18
V
vaneza_9356754
24/11/06 a las :04

hola tengo 20 años y soy madre de 1 bebe de 18 meses, el dia 7 de noviembre me tenia que aver vajado la regla pero no vajo y eso q yo soy como 1 relog, a los 2 dias me fui a ambulatorio para acerme la prueba de embarazo y me dio positivo lo medite mucho pero decidi abortar asi que al dia siguiente consegui las pastillas y las tome a las 3 horas empece a sangrar mucho asi q me asuste y me fui a urgencias alli me hicieron una analitica de betas y muchas ecografias ya que en la matriz no se veia nada y en ovario ezquierdo se veia una bolita al principio no sabia si era un quiste o un embarazo mal colocado ectopico, me ingresaron y me digieron que me a poner unas ingecciones para ver si se disolvia (ya que estaba de tan solo 4 semanas ) i si no se disolvia pues que iban a operar y me iban a quitar el ovario izquierdo y la trompa estuve ingresada una semana y hoy me an dado el alta porque gracias a dios se me a ido y no ara falta operarme, ahora ya estoy en mi casita bien tranquila, os esplico mi historia para decir que no siempre funcionan las pastillas cytotec. 1 beso y gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo

Ver también

V
vaneza_9356754
24/11/06 a las :44

Me arrepiento
yo entre en este foro para informarme, vi que a muchas d las chicas del foro les funcionaron las pastillas asi q me dije xq no? la verdad esque me queria ahorrar los 450 q me costaba el aborto, pero de igual modo si ubiese ido a una clinica no me ubieran podido ayudar ya q mi embarazo era distinto a los demas, y tu creeo q eres d madrid, donde abortaste?

S
sobia_5314076
24/11/06 a las 2:37

Uy
probablemente tambien por lo del embarazo, y con las pastillas solo adelantaste lo que tarde o temprano iba a pasar, pues por lo visto iba mal, pero que bueno que estas bien y ya tranquila, por eso siempre recomiendo mejor el metodo clinico, las pastillas uno nunca sabe si puede tener algun medicamento o alguna reaccion distinta a cada persona.
Cuidate mucho que estes bien.

H
hedwig_10040711
24/10/12 a las 15:18

Que no siempre funcionan las pastillas.....
COMO QUE NO SIEMPRE FUNCIONAN LAS PASTILLAS CITOTEC.....PERO SI GRACIAS A ELLAS TE DISTE CUENTA QUE TENIAS UN EMBARAZO EUTOPICO...¡¡ antes de tomar un medicamento tan delicado como este deberian muchachitas tontas como esta...informarse como y para QUE FUNCIONA .....estas pastillas tienen entre sus indicadores que no las puedes tomar SI TIENES EMBARAZOS EUTOPICOS o si padeces de anemia o alguna enfermedad que pueda hacer algun efecto colateral en tu salud.......pero leeo y leeo y leeo y me doy cuenta que la mayoria de niñas estan tan mal informadas como esta y solo logran confundir a las demas y aveces alentar con sus comentarios a tomar esta pastilla que obio tiene contra indicaciones pero que NUNCA SE INFORMAN. la pasttilla no es en si para abortar si no solo es un medicamento que abre el cuello de la matriz y lo que expulsaste fue el endometrio acumulado pero por supuesto que te funciono gracias a el estas bien y eres de las pocas afortunadas que salvo su ovario por acudir al medico a tiempo.....imaginate si no las hubieras tomado seguro ahora andarias sin un ovario. INFORMENSE CHICAS POR FAVOR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir