Foro / Maternidad

Yo tuve que abortar.

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 13:57
S
samah_6385344
11/7/07 a las 13:17

Estaba embarazada de 5 meses y feliz. A mi hijo se le detectó un síndrome de Down. Fue lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida y no hay dia que no llore por ello.
El mundo es lo suficientemente difícil para traer al mundo a cualqueir persona, no te digo nada a una persona persona con deficiencias. Respeto profundamente a la personas que en mi situación deciden seguir adelante y espero que ellos también me respeten a mí.
No pienso consentir que una pandilla de descerebradas que no han pasado por lo que yo, y que no tienen ni idea de mis sentimientos me llamen ASESINA.
La decisión de abortar es de la mujer embarazada, y solo de ella. Cualquier decisión que tome será correctada y resptada por mí. Esté en la circunstancia que esté.
Creo que esta gente antiabortista no tiene cerebro, pero aun peor, no tiene sentimientos ¿Y NOS ACUSAN AL RESTO DE NO TENERLOS?
ELLAS SON LAS SERPIENTES, LAS QUE NUNCA SERIAN PERDONADAS POR NINGÚN DIOS JUSTO. PORQUE SI HAY UN DIOS Y PIENSA CASTIGARME POR LO QUE HICE, SINCERAMENTE, ¡¡¡¡¡¡MENUDA MIERDA DE DIOS!!!!!!

Ver también

S
samah_6385344
11/7/07 a las 13:22

Y estoy de nuevo embarazada
y por cierto estoy de nuevo embarazada y encantada. Pero si este hijo que espero y que está ahí por decisión propia, tuviera algún problema volvería a hacer lo mismo. Y me volvería a quedar igual de dstrozada. PERO SERIA MI DECISION

A
an0N_630227299z
11/7/07 a las 13:56

En mi opinión
Un niño con síndrome de Down tiene todo el derecho del mundo a vivir.
Hoy reciben ayudas, incluso ruedan películas. Todo el mundo les echa un cable porque lo contrario sería discriminatorio.

¡Qué peor discriminación que morir por ser diferente!

Siento mucho la muerte de ese niño

A
an0N_626962199z
11/7/07 a las 14:08
En respuesta a an0N_630227299z

En mi opinión
Un niño con síndrome de Down tiene todo el derecho del mundo a vivir.
Hoy reciben ayudas, incluso ruedan películas. Todo el mundo les echa un cable porque lo contrario sería discriminatorio.

¡Qué peor discriminación que morir por ser diferente!

Siento mucho la muerte de ese niño

En mi opinión una persona como tú
deberia estar encerrada en un loquero y mira, aun andas por aqui dando x culo!!!

A
an0N_630227299z
11/7/07 a las 14:12

Así que...
CUando ves a alguien con síndrome de Down ¿te produce rechazo, asco, náuseas, vómitos?

A mi me producen ternura, son las mejores personas que existen sobre la tierra porque no tienen maldad, son niños eternos... y los queréis exterminar.

¡Fuera con todo lo imperfecto!

Pero... ¿eres perfecto tú?...

NO MATARAS

A
an0N_626962199z
11/7/07 a las 14:29
En respuesta a an0N_630227299z

Así que...
CUando ves a alguien con síndrome de Down ¿te produce rechazo, asco, náuseas, vómitos?

A mi me producen ternura, son las mejores personas que existen sobre la tierra porque no tienen maldad, son niños eternos... y los queréis exterminar.

¡Fuera con todo lo imperfecto!

Pero... ¿eres perfecto tú?...

NO MATARAS

Bonita, no hay nada en este mundo
que me produzca mas rechazo, asco, nauseas y vomitos que tú!!
mira!! ni en MI EMBARAZO tuve tantas nauseas y vomitos!!!
por cierto..si quisieramos eliminar todo lo imperfecto y tocapelotas habriamos empezado contigo...

A
an0N_630227299z
11/7/07 a las 14:51

Mira
El primer desprecio el de su madre que LO MATA porque es diferente.
La DISCRIMINADORA NUMERO UNO su propia madre.

NO MATARAS

A
an0N_630227299z
11/7/07 a las 16:14
En respuesta a samah_6385344

Y estoy de nuevo embarazada
y por cierto estoy de nuevo embarazada y encantada. Pero si este hijo que espero y que está ahí por decisión propia, tuviera algún problema volvería a hacer lo mismo. Y me volvería a quedar igual de dstrozada. PERO SERIA MI DECISION

Os deseo lo mejor a ambos


A ver si este nene viene rubio y con ojos azules y tiene más suerte que su pobre herman@

A
an0N_605605499z
11/7/07 a las 19:35

Te entiendo mucho, me paso algo parecido
puedes leer mi historia aqui, no dejes que te amedrenten, es tu vida!

M
merlyn_5964615
11/7/07 a las 20:38

Hola!!
Agradezco mucho que compartas tu experiencia, se que por lo que pasaste fue sumamente terrible, pero te admiro por tu valentia y fortaleza...

Por favor, echale muchas ganas para recuperarte pronto de esta terrible experiencia y te deseo de todo corazon que cuando decidas embarazarte nuevamente no tengas ningun problema...
Y una cosa mas, no te permitas que los comentarios de gente sin cerebro, ni sentimientos te hagan sentir mal.. Son personas que no son capaces de ser empaticos y todo lo que sale de su boca es ofensas, daño y odio.. Simplemente ignoralos, pues tienen un gran complejo de inferioridad que necesita ser saciado con que alguine los escuche por que deben estar tremendamente solos...

Animo y un beso!!!
Saludos

L
lyuba_7174483
11/7/07 a las 20:49
En respuesta a an0N_630227299z

Os deseo lo mejor a ambos


A ver si este nene viene rubio y con ojos azules y tiene más suerte que su pobre herman@

Esa ironia que demuestras y la mala leche es ensayada o te sale del alma?
como si le sale rubnio y quiere abortarlo.

S
samah_6385344
12/7/07 a las 11:49

Mensaje para marioje
¿como te atreves a decir que probablemente no fuera síndrome de down? ¿crees que tomé esa decisión a la ligera? Tenía delante de mí un cariotipo donde se veían perfectmante 3 cromosomas 21 TRISOMÏA DEL CROMOSOMA 21= SINDROME DE DOWN. ¿entiendes? Ningúuuuuuuuun médico me aconsejó el aborto, ninguno. Solo me informaron del problema que tenía. No fue una decisión entre mi vida y la del feto. Más que nada, ignorante, porque mi muerte supondría la de él.
Te agradecería muchísimo que ni siquiera te dirigieras a mí. Sé, perfectamente de que tipo de persnoa eres.

NOSTALGIA34

A
adina_9812556
12/7/07 a las 12:21

La decision fue y sera tuya
estaba leyendo todos los mensajes y no he podido salir de mi asombro, primero, quien se creen ciertas personas con poder o capacidad mental para juzgar las decisiones y actos de otras personas, cada uno hace lo que quiere y considera mas oportuno sobre sus temas, y a las personas que les parezca bien o mal, deverian guardarse sus opiniones para ellas mismas, porque lo unico que hacen es destrozar a una mujer que yo no digo que haya hecho o no lo correcto, pero a sido su decision y yo la respeto, solo deverian pararse a pensar esas personas en que hubiesen hecho ellas/os, en su mismo caso, sintiendolo dentro suyo y sabiendo que por mucho que intentasen que ese niño/a llevase la mejor vida posible, eso no hiba a ser asi, cariño por supuesto que no le faltaria, pero lo demas...., no tienen derecho a opinar en estos temas y mucho menos a imponer sus pensamientos, !ah, y a las que dicen que hay un dios, si deverdad lo hubiese, no dejaria que estas cosas pasasen, ni que ningun niño del mundo tuviese este tipo de enfermedades, seguid rezando a un dios asi, acabareis fatal!,

P.D. espero que te valla muy pero que muy bien con este nuevo embarazo, un besazo y se fuerte.

S
samah_6385344
12/7/07 a las 12:41

Para wendy
wendy, ¡¡¡¡¡¡¡vete al carajo tú también !!!!!!
Si son tan maravillosos, contéstame a una pregunta ¿si te dieran a elegir entre tener un niño normal y uno con síndrome de down, por supuesto al síndrome de down, como es un regalo??????
VETE POR AHÍ NIÑA

S
samah_6385344
13/7/07 a las 13:22

Desde luego una delicia.
un hijo siempre se quiere, por supuesto pero MIRA QUE DELICIA.
Enfermedades asociadas al síndrome de Down: Braquiocefalia, diástasis de músculos abdominales, estrabismo, hipotonía, retraso mental, retraso del crecimiento, hernia umbilical, macroglosia, malformaciones dentarias, cardiopatías(ductus arterioso persistente, tetralogía de Fallot, prolapso de vávula mitral), atresia esofágica, estenosis duodenal, malformaciones rectales, Enfermedad de Hirschsprung, páncreas anular, ano imperforado, enfermedad celíaca, hipotiroidismo, cataratas, miopía,astigmatismo, hipoacusias, colesteatomas, múltiples problemas bronquiales, etc,etc,etc,
EN VERDAD DELICIOSO

A
an0N_863144499z
13/7/07 a las 13:46

No quiero lastimar con mi comentario
creo que si crees en dios no deverias de decir que esta bien o mal,quiero dar mi opinion por que estamos en un pais libre y como tal tu pones tu caso y yo opinaré no quiero que se me lancen cuchillos por lo que voy a decir ya que soy libre de hacerlo y cada cual tiene su manera de pensar,no soy madre ni sé lo que es estar embarazada,no sé que sentiria si me dicen que mi hijo tendra sindrome de down...pero a mi manera de ver,tu lo querrias mucho pero no lo suficiente,no quiero hacerte daño con mi comentario tu sabras que has sufrido,pero lamentablemente no puedo dejar de pensar que lo que hiciste fue para tener una vida mas tranquila,para no tener preocupaciones por tener un niño asi,yo realmente creo que si me dicen que mi hijo iva a salir con sindrome de down al yevar ya 5 meses de gestacion...es mio! y por ser mio y estar dentro de mi ya lo quiero como si no tuviese ningun tipo de enfermedad,SIMPLEMENTE ES MIO Y LE QUIERO

A
an0N_626962199z
13/7/07 a las 13:57

Nononononononononono
ese numero está maldito!!
no les hagas ni caso a esta panda de chaladas,como puedes observar estan mal de la cabeza empezando por la primera y terminando por la ultima
al resto, sabes que aqui nos tienes para lo que necesites!!
hiciste lo correcto y lo mejor, no dejes que nadie te haga creer lo contrario!!!

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir