Foro / Maternidad

Yo utilizo crema contraceptiva lanzas.alguien más la usa???

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 14:04
S
sica_9950622
14/4/05 a las 16:03

Holaaaaa. Yo utilizo la crema Lanzas y me va de fabula. Dicen que no es 100 por cien seguro. Pero a mi hace meses que me va ideal. Alguien más la usa. Espero respuesta. Saludo

Ver también

A
an0N_843695099z
1/7/09 a las 13:37

Lanzas
yo la utilizo tambien, aunque es el primer mes. Utilizo la marcha atras, pero por si se escapa algo, estar un poco mas protegida. Tengo 40 años y mi pareja 53, asi que es mas dificil quedar embarazada pero no imposible. Me alegro de que te este yendo bien, me da un poco mas de tranquilidad. Un saludo.

D
dayami_8052162
1/7/09 a las 18:15

Holaa tengo una duda
Hay algun inconveniente si la crema se utiliza tambien con un lubricante aparte, espero me contesten esta duda gracias, y si hay algun riesgo de embarazo solo con rozes entre genitales pero con la crema puesta por fuera de la vagina, gracias de antemano

A
alisa_8323900
14/7/09 a las 20:39

La descubrí por casualidad.
hola. Yo hace poco que la conozco, pero la uso para antes de ponernos el condon. Antes tomaba la pildora, pero aunque el gine está empeñado en que puedo tomarla, no me convencen las "rayas azules de venas" que están decorando mis piernas. No sé si será casualidad o por ella. Yo lo que todavía no tengo muy claro es si hay que aplicarla justo antes del coito o puedo ser previsora y aplicarmela por ejemplo 1hora antes de ver a mi chico y entregarnos a la pasión. 1 beso

A
alisa_8323900
14/7/09 a las 20:41
En respuesta a an0N_843695099z

Lanzas
yo la utilizo tambien, aunque es el primer mes. Utilizo la marcha atras, pero por si se escapa algo, estar un poco mas protegida. Tengo 40 años y mi pareja 53, asi que es mas dificil quedar embarazada pero no imposible. Me alegro de que te este yendo bien, me da un poco mas de tranquilidad. Un saludo.

Crema lanzas.
hola, yo estoy igual que tú con la crema. pero para antes de ponernos el condón... qu ese calienta mejor a pelo, pero como tu dices... si se escapa algo

M
minia_6382244
24/7/09 a las 19:53

Viejissimas!!
esas cremas son viejisimas, hay mil metodos mejores y alternativos si no podes usar pastillas la ciencia a avanzado mucho.!

M
minia_6382244
27/7/09 a las 4:11

Pero..
Te tienes que poner en una posicion especifica, no tienes que bañarte no se por cuantas horas. ¿hay necesidad de hacer todo eso? y ensima no es efectiva del todo.

N
nira_8424091
8/4/10 a las 21:19

Holita
Hola

Me gustaría saber si eres española, porque por aquí es díficil que ni siquiera te mencionen este método. Yo estoy interesada así que si conoces ginecólogo en Madrid, que le guste mandarlo, por favor recomiéndamelo.

un saludo

N
nira_8424091
9/4/10 a las 13:22

Gracias
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta, me harías un gran favor si se lo comentas a tu gine y nos da alguno en Madrid, porque sé de más chicas que están interesadas.

En cualquier caso, yo tengo casa en Cádiz y si tengo aquí muchos problemas, me facilitas tu gine por privado y me cito con ella en alguno de los puentes que vaya.

Muchas gracias

S
sarahi_687106
9/4/10 a las 15:43

.....


Esas cremas como te han dicho por ahi abajo son para usarlas junto con un metodo de barrera ( un preservativo o un diafragma ) y su funcion es complementar al preservativo para quie en caso de que este se pinche haya menor riesgo de embarazo. Pero nunca debes usarla sola,porque su eeficacia es minimaaaa!! Si no te has quedado embarazada habra sido de milagro, asi que a partir de ahora,o usaspreservativo o diafragma o un metodo hormonal como mejor lo prefieras,pero dsde luego no pienses que esa crema de por si sola es efectiva, es paracomplementarla con los metodos de barrera para asi aumentar su eficacia en caso de rotura,.

R
rahela_10046785
25/3/11 a las 14:04

Crema anticoncetiva lanzar
keria preguntar si la crema se puede usar cuando se te esta acabando al relga y tienes pokita regla ke si se kita el efecto de la crema o algo parecido ?¿

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir