Foro / Maternidad

Yo y mi hija

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las :04
J
jmiaa_8442661
21/11/07 a las 9:32

hola a todas,quisiera comentaros lo que me ocurre con mi hija,tiene 18 años,casi siempre me he llevado muy bien con ella pues es una niña un poco timida y siempre hemos estado muy juntas y me ha contado siempre casi todos sus problemas, pero hace un año o algo mas que sale con un chico al cual ya le conociamos todos desde hace dos años pues era su compañero de baile en casa estabamos contentos porque en realidad es buen chico pero yo no se si sera porque es hijo unico o que pero ha conseguido llevarse a mi hija a su terreno y apenas la vemos los fines de semana porque siempre esta con el y encima en casa de sus padres, esto nos esta llevando a tener muchas discusiones con ella porque ella nada mas que ve por los ojos de el y esta muy ciega y la verdad es que yo no se como puedo actuar con ella, dadme vuestra opinion y decirme si os ha pasado algo por el estilo. Besos a todas

Ver también

N
najua_5159632
26/11/07 a las 23:48

Variedades
lamento lo que pasa con tu hija,lo que te aconsejo es que hables y le digas lo que ella no ve,que le digas lo que extrañas de ella,pero dícelo con mucha confianza y con mucho sentimiento para que ella se de cuenta de que lo que dices es verdad.Hazle saber que la amas y que quieres lo mejor para ella,pero que no quieres desaparecer por un joven.
Te deseo la mejor suerte y que Dios te bendiga
adita101

H
honey_7979908
17/1/08 a las 6:25

Nada de que preocuparse...
Obviamente como madre te sientes preocupada por algo como eso, y seguramente le temes a separarte de tu hija (yo también tengo una relación super estrecha con mi madre, pero también quiero hacer mi vida, y ella me respeta, tengo 15) es perfectamente normal que quiera estar con su chico, y otra realidad es que no estará contigo por siempre, ya no es una niña, tiene 18 años, creo que sabe lo que hace. Si te altera mucho, habla con ella de forma serena, dile que simplemente quieres que pase más contigo, aunque tu también debes respetar su vida.
Piénsalo bien.

H
hiedra_5178638
1/11/08 a las :04

Te entiendo perfectamente
yo estoy pasando lo mismo con mi hija pero a otras edades ,ella tiene 22 y el novio igual . Llevamos dos años y medio peleandonos . Yo te aconsejo que aunque legalmente es mayor de edad con 18 años aun no sabes lo que te conviene ni lo que es mejor para ti , que vigiles sus movimientos a ver donde esta y lo que hace ,y si es necesario que le leas los mensajes del movil,mires sus correos ,sus paginas de internet ,(ya sé que es un atentado contyra la privacidad pero una hija duele mucho pa que un ... la meta en problemas o cosas peores.) Y si todo esto es normal pues Dios nos libre de pensar mal de la persona , invitale a casa y conoce mas de el y de lo que hacen cuando salen . Suerte.

La relación padre e hija: una historia de amor real
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir