Foro / Maternidad

Yodo o ac. fol?

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 10:30
M
marita_8651929
5/4/07 a las 23:40

hola chicas soy nueva es la primera vez que escribo aunque llevo ya unos meses leyendo esto. Bueno tengo una pregunta y es que mi medico me receto al principio de mi embarazo esas dos pastillas y me dijo una para los 3 primeros meses y otra para el resto del embarazo. Ahora he pasado el primer trimestre y no recuerdo cual tenia que seguir tomando.. alguna lo sabe?? Es que tengo una mala cabeza con todo esto del embarazo, las comidas que puedo comer, los analisis pff es un lio y encima lo paso sola porque mi pareja me dejo ace apenas un mes y bueno.. no quiero amargaros jaja solo tenia esa duda.
Ah y otra cosa ya que estoy.. vereis estoy de 14 semanas y 4 dias y no noto nada. En la primera ecografia de las 12 s. estaba todo bien.. lo vi moverse y fue estupendo.. pero ahora aun me queda mas de un mes para la proxima y es una angustia el no saber si estara bien porque no noto nada.. Nisiquiera tengo barriguita aunque ya parece que me va creciendo algo.. el que crezca la barriga puede ser un sintoma de que esta bien o no tiene nada que ver?? pff estoy completamente echa un lio.. os acabo de soltar un sermon madre mia!! perdonad de verdad.. mucha suerte a todas con vuestros bebes y gracias por adelantado.

Ver también

L
lile_5959313
5/4/07 a las 23:53

Te cuento....
Yo estoy de 11 semanas y con respecto a lo del ácido fólico y el Yodo, lo que te tomas durante el primer trimestre es el ácido fólico y el yodo es durante todo el embarazo. Yo hace casi 2 semanas que fui al gine y eso es lo que me ha dicho.
En lo relativo a los síntomas, pues chica, que estoy igual que tu, cada vez tengo menos síntomas y tampoco tengo barriga y siempre te comes la cabeza de si estará bien porque como no lo sientes...... yo estoy obsesionada con lo del latido, si lo tiene o no pero supongo que eso nos pasa a la mayoría. Hay que pensar que todo va bien.