Foro / Maternidad

Yodo o ac. fol?

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 10:30
M
marita_8651929
5/4/07 a las 23:40

hola chicas soy nueva es la primera vez que escribo aunque llevo ya unos meses leyendo esto. Bueno tengo una pregunta y es que mi medico me receto al principio de mi embarazo esas dos pastillas y me dijo una para los 3 primeros meses y otra para el resto del embarazo. Ahora he pasado el primer trimestre y no recuerdo cual tenia que seguir tomando.. alguna lo sabe?? Es que tengo una mala cabeza con todo esto del embarazo, las comidas que puedo comer, los analisis pff es un lio y encima lo paso sola porque mi pareja me dejo ace apenas un mes y bueno.. no quiero amargaros jaja solo tenia esa duda.
Ah y otra cosa ya que estoy.. vereis estoy de 14 semanas y 4 dias y no noto nada. En la primera ecografia de las 12 s. estaba todo bien.. lo vi moverse y fue estupendo.. pero ahora aun me queda mas de un mes para la proxima y es una angustia el no saber si estara bien porque no noto nada.. Nisiquiera tengo barriguita aunque ya parece que me va creciendo algo.. el que crezca la barriga puede ser un sintoma de que esta bien o no tiene nada que ver?? pff estoy completamente echa un lio.. os acabo de soltar un sermon madre mia!! perdonad de verdad.. mucha suerte a todas con vuestros bebes y gracias por adelantado.

Ver también

L
lile_5959313
5/4/07 a las 23:53

Te cuento....
Yo estoy de 11 semanas y con respecto a lo del ácido fólico y el Yodo, lo que te tomas durante el primer trimestre es el ácido fólico y el yodo es durante todo el embarazo. Yo hace casi 2 semanas que fui al gine y eso es lo que me ha dicho.
En lo relativo a los síntomas, pues chica, que estoy igual que tu, cada vez tengo menos síntomas y tampoco tengo barriga y siempre te comes la cabeza de si estará bien porque como no lo sientes...... yo estoy obsesionada con lo del latido, si lo tiene o no pero supongo que eso nos pasa a la mayoría. Hay que pensar que todo va bien.
Espero que todo te vaya fenomenal y en cuanto a pasarlo tu sola pues decirte que eres muy valiente y que solo por ese hecho mereces que tengas muchas suerte y así será, ¡ya lo verás!
Un beso.

E
erna_8594979
5/4/07 a las 23:58

Bienvenida
y no te preocupes, mira yo no sé el tratamiento q seguirá tu gine, la mia me mandó Gestagyn Plus hasta el final del embarazo.Es preferible q se lo vuelvas a consultar simplemente pq cada médico tiene su método.
Lo primero es q no te agobies pq se lo transmites al bebé y no es nada bueno. El hecho q no notes nada no tiene nada q ver con q pase algo malo, hay mujeres q tienen muchísimos síntomas y otras nada de nada.Siendo tu primer peque normalmente le notarás sobre la semana 20 o así(aunq cada mujer es un mundo)y lo de la barriguita tampoco te agobies con eso, en mi caso con mis 2 embarazos he sido "barrigona" desde casi el principio pero tengo amigas q casi no han tenido tripa y ya estaban de 6 meses y todo iba fenomenal!!.De verdad, no te preocupes y piensa positivamente q si no hay nada malo (dolores fuertes en el vientre o sangrado abundante)normalmente no hay pq preocuparse, además ya has pasado el primer trimestre q suele ser el más delicado. Besitos y cualquier duda q tengas exponla en el foro q estamos todas para echarnos una mano.

Nats&Álvaro(2 añitos y 10 meses y medio)y Yago(32+4)

S
safaa_8411959
6/4/07 a las 10:30

Hola!
Hola a todas! yo también soy nueva en este foro, estoy de 11 semanitas y de momento todo estupendo. Nitiya, no te preocupes, yo tampoco tengo síntomas (ni nauseas, ni sueño, ni tripita...ni na de na) pero creo que es muy normal. Respecto a tu duda a mi el médico me ha mandado ácido fólico el primer trimestre y yodo durante todo el embarazo...
Un saludo para todas y nos veremos por aqui!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir