Foro / Maternidad

Yodocefol

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 1:20
R
roda_9605060
14/12/16 a las 6:22

Hola chicas estoy embarazada de 5semanas y hace una semana y poco que la matrona me recetó Yodicefol.El caso es que hoy con el primer pipi me he dado cuenta que la orina estaba muy roja,parecia sangre...creí que era de la vagina porque justo era igual como cuando haces pipi y estás con la regla que el depósito es totalmente rojo(perdon por ser tan gráfica)...me he limpiado pero no era de la vagina,mi flujo era normal,era la orina...y ya no se si es que el yodocefol cambia el color de la orina por las vitaminas o es que he probado sangre....me he asustado bastante.Alguna sabe si esas vitaminas cambian el color de la orina o tendré sangre en la orina?

Ver también

R
roda_9605060
14/12/16 a las 7:03

Hola! Pues ahora con el embarazo bebo bastante porque siempre me noto como la boca seca...
Si ahora mas tarde llamaré a la matrona que me recetó las vitaminas y le preguntaré si es normal o sino llamaré al médico. 🤔

R
roda_9605060
14/12/16 a las 9:22

Gracias chicas....eso haré!!!! 

R
roda_9605060
14/12/16 a las 18:11

Gracias xicas! La verdad es que el resto del día he tenido la orina limpia...no se quizá fue concentración o algo que comí ...mañana observaré de nuevo mi orina a ver,pero creo que ni ha sido nada

A
ai_5410772
15/12/16 a las 1:20
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas estoy embarazada de 5semanas y hace una semana y poco que la matrona me recetó Yodicefol.El caso es que hoy con el primer pipi me he dado cuenta que la orina estaba muy roja,parecia sangre...creí que era de la vagina porque justo era igual como cuando haces pipi y estás con la regla que el depósito es totalmente rojo(perdon por ser tan gráfica)...me he limpiado pero no era de la vagina,mi flujo era normal,era la orina...y ya no se si es que el yodocefol cambia el color de la orina por las vitaminas o es que he probado sangre....me he asustado bastante.Alguna sabe si esas vitaminas cambian el color de la orina o tendré sangre en la orina?

Urge medico
ves al médico ya!!! es muy probable q sea una infección de ORINA no es peligroso pero si lo retrasas puede ser malo para los dos, no es por alarmarte pero se que yodocefol no tinta la ORINA llevo tomando la 8 bonitos meses,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir