Foro / Maternidad

Yodocefol y acidez estomacal.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 20:48
M
miguita83
21/9/17 a las 21:25

Hola chicas!! Como estoy intentado quedarme embarazada me estoy tomando yodocefol desde hace quince días, pero me sienta fatal. Tengo hernia de hiato y reflujo gástrico y aunque llevaba mucho tiempo sin acidez, en cuanto he empezado con el yodocefol me han vuelto unos ardores terribles, tengo el estómago hinchado y estoy eructando todo el rato.
Ayer no lo tome y hoy estoy mejor, pero se que es muy necesario en el caso de que me quede embarazada y estoy muy preocupada. El jueves que viene tengo cita con mi médica y se lo voy a comentar. 
A alguna os ha pasado?? 

Ver también

Z
zoia_7842240
22/9/17 a las :11

Yo aun no lo empecé,  lo compré justo hoy.  Yo estaba con el acfol el ácido folico sin más,  hablale a tu doctora de ese a ver si ese t sienta mejor.  Es solo acido folico no tiene ni yodo ni b12,  por eso compre yo hoy el yodacefol para incrementar posibilidades jeje.  Tendré en cuenta lo de la acidez y si me pasa t escribo.  Cuentame q t dice la doctora.  Suerte

M
miguita83
22/9/17 a las 20:38
En respuesta a zoia_7842240

Yo aun no lo empecé,  lo compré justo hoy.  Yo estaba con el acfol el ácido folico sin más,  hablale a tu doctora de ese a ver si ese t sienta mejor.  Es solo acido folico no tiene ni yodo ni b12,  por eso compre yo hoy el yodacefol para incrementar posibilidades jeje.  Tendré en cuenta lo de la acidez y si me pasa t escribo.  Cuentame q t dice la doctora.  Suerte

Muchas gracias por responder!!  Pues igual pruebo con el acfol... Debe ser raro que el yodocefol siente  mal, supongo que es por mi hernia...pero es un tema que me preocupa siendo el ácido fólico tan importante. Espero que mi doctora me de una solución porque con estos ardores es imposible hacer los deberes así que mal vamos XD. Muchas gracias!!  

Y
yaniel_6192216
22/9/17 a las 20:48
En respuesta a miguita83

Hola chicas!! Como estoy intentado quedarme embarazada me estoy tomando yodocefol desde hace quince días, pero me sienta fatal. Tengo hernia de hiato y reflujo gástrico y aunque llevaba mucho tiempo sin acidez, en cuanto he empezado con el yodocefol me han vuelto unos ardores terribles, tengo el estómago hinchado y estoy eructando todo el rato.
Ayer no lo tome y hoy estoy mejor, pero se que es muy necesario en el caso de que me quede embarazada y estoy muy preocupada. El jueves que viene tengo cita con mi médica y se lo voy a comentar. 
A alguna os ha pasado?? 

A mi tambien me sentaba mal!Me dolía el estomago un monton y tambien estaba hinchada.Me cambiaron al Acfol y más d lo mismo!Al final me dieron Femasvit,q es un multivitaminico y con ese genial.Luego cuando me quedé embarazada se lo comente a la matrona y me dijo q igual era xq tenian lactosa pero la cosa es q yo no soy intolerante.Q t vaya bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram