Foro / Maternidad

Yoduk complex

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 10:34
V
vivian_9057093
27/12/09 a las 13:42

hola,estoy embarazada de 6 semanas la matrona me ha mandado yoduk complex y desde que me lo estoy tomando tengo diarreas y muchisimass nauseas durante todo el dia(lo ultimo puede ser tambien por el embarazo)he leido el prospecto y pone q es frecuente,os a pasado a vosotras?,no aguanto este mal estar,mañana voy a ir al medico de cabecera haber q me dice.enhorabuena a todas las nuevas mamas.un beso.

Ver también

A
an0N_917408699z
28/12/09 a las 10:34

hola¡¡
Yo estoyn de 35 semanitas ya y desde un par de meses antes de quedarme embaraza he estado tomando yoduk complex sin ningun problema.

Aunque bien es cierto que de tanto oir por aqui que tomar exceso de yodo durante demasiado tiempo puede (que no necesariamente deba ocurrir) pero puede que a largo plazo y despues de tener a tu bebe tengas problemas de tiroides..
por ese miedo y teniendo en cuenta que llevo un monton tomandomelo, comenté a la gine que me preocupaba y cambiamos a Femasvit en estas ultimas semanas que me va igual de bien, la gine me lo cambio solo para que me quedara mas tranquila, no por que pensara que el yoduk es malo, sino al contrario.

los demas son complejos mas completos vitaminicos que si fueran necesarios te los recomendarian, lo importante y desde antes de quedarte embarazada es el yodo y el acido folico.( eso es lo que me explico la gine)

un besito. y en cualquier caso si te sienta mal, por supuesto que lo dejes y cambies a otra cosa.

Altea +Hugo (35+1)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir