Foro / Maternidad

Yoga para embarazadas madrid

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 19:41
K
keily_9860554
29/11/05 a las 14:43

Hola chicas,

yo estaba haciendo unas clases de yoga para embarazadas en Madrid en la zona de Campo de las Naciones, pero resulta que mis compis todas se pusieron de parto o ya se retiraron y la profe me quiere encajar en un grupo normal.

A alguien le interesa? La chica es muy dulce, y entiende mucho de embarazadas. La clase está espectacular, nos concentramos mucho en apertura de la pelvis, movilidad de la columna (para minimizar los dolores), los famosos Kegel y respiraciones.

Para formar otro grupo necesitamos 3 más. Las clases serian lunes y miercoles de 5 a 6.

Alguna se anima?

Ver también

J
jare_9338588
21/12/05 a las 18:40

Sambasha
En el centro de actividades y terapias Sambasha celebramos un curso intensivos en enero, y estamos abriendo un grupo de embarazadas, cuyos objetivos son los mismos que explicas.
Estamos en Alcorcón, y te atenderemos gustosamente en el 916448465
Hacer más fácil e intenso el embarazo:
En Sambasha se ofrece un curso intensivo para embarzadas en el que se enseñan ejercicios para descargar la zona lumbar, aprender a respirar, y entre otras cosas, acercarte más a tu bebé.

R
riasat_5499492
16/3/06 a las 18:32

Alquiler sala
alquilo sala de 50 m2 para actividades tales como yoga, tai chi, aerobic, pilates, danza, etc para fines de semana en getafe.
inf.: antalegon@hotmail.com
gracias

E
emelda_6747287
2/12/07 a las :55

Yo tal vez.
Me gustaria hacer una clase de prueba, pero me puede interesar. Me llamas y me dices dónde es? 91 784 2339.

Gracias

R
raina_7199209
12/5/08 a las 15:53
En respuesta a jare_9338588

Sambasha
En el centro de actividades y terapias Sambasha celebramos un curso intensivos en enero, y estamos abriendo un grupo de embarazadas, cuyos objetivos son los mismos que explicas.
Estamos en Alcorcón, y te atenderemos gustosamente en el 916448465
Hacer más fácil e intenso el embarazo:
En Sambasha se ofrece un curso intensivo para embarzadas en el que se enseñan ejercicios para descargar la zona lumbar, aprender a respirar, y entre otras cosas, acercarte más a tu bebé.

Busco centro de yoga en madrid..
Estoy embarazada de 15 semanas y me han dicho que es buen momento para empezar con las clases de yoga para embarazadas.
Alguien sabe un centro en puente de vallecas o avenida de america?
Muchas gracias!!

R
raina_7199209
12/5/08 a las 15:53
En respuesta a jare_9338588

Sambasha
En el centro de actividades y terapias Sambasha celebramos un curso intensivos en enero, y estamos abriendo un grupo de embarazadas, cuyos objetivos son los mismos que explicas.
Estamos en Alcorcón, y te atenderemos gustosamente en el 916448465
Hacer más fácil e intenso el embarazo:
En Sambasha se ofrece un curso intensivo para embarzadas en el que se enseñan ejercicios para descargar la zona lumbar, aprender a respirar, y entre otras cosas, acercarte más a tu bebé.

Busco centro de yoga en madrid..
Estoy embarazada de 15 semanas y me han dicho que es buen momento para empezar con las clases de yoga para embarazadas.
Alguien sabe un centro en puente de vallecas o avenida de america?
Muchas gracias!!

O
orysya_9111748
6/11/08 a las 11:01

Estoy buscando clases de yoga...
Hola chicas!!
Yo estaba buscando clases de yoga por la zona de sanchinarro o las tablas, pero si no encuentro pienso que el campo de las naciones no está tan lejos.
Me podrías indicar los precios y si tiene cuota de matricula??
Muchas gracias

O
orysya_9111748
6/11/08 a las 11:06
En respuesta a orysya_9111748

Estoy buscando clases de yoga...
Hola chicas!!
Yo estaba buscando clases de yoga por la zona de sanchinarro o las tablas, pero si no encuentro pienso que el campo de las naciones no está tan lejos.
Me podrías indicar los precios y si tiene cuota de matricula??
Muchas gracias

Clases de yoga en zona norte de madrid
Acabo de ver que el mensaje de yoga en campo de las naciones es del año pasado!!!
así que si alguna conoce algún centro que esté bien por la zona de sanchinarro o las tablas agradecería la información.
Gracias de nuevo

I
ianire_8603684
6/9/09 a las 19:41
En respuesta a raina_7199209

Busco centro de yoga en madrid..
Estoy embarazada de 15 semanas y me han dicho que es buen momento para empezar con las clases de yoga para embarazadas.
Alguien sabe un centro en puente de vallecas o avenida de america?
Muchas gracias!!

Yo también busco centro...
yo también estoy embarazada de 15 semanas y me ustaría enterarme de algún sitio en vallecas o en rivas.
si me entero de algo te cuento en este foro, si?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir