Foro / Maternidad

Yogur activia de danone

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 14:58
A
an0N_632113199z
23/5/07 a las 18:22

me lo ha mandado el pediatra en la revision de los 6 meses para que se lo empieze a dar a partir de los 7 meses, se lo ha dado alguna a su bebe, que ha dicho que este es mejor que mi primer danone y si no tengo ninguno de estos a mano que le de un danone blanco, estara bien este activia, muchas gracias, besos.

Ver también

La respuesta más útil

A
anahid_7182209
8/7/10 a las 14:58
En respuesta a an0N_989893999z

Está bien
El Activia tiene bífidus y ayuda al intestino de tu hijo a madurar. También lo hacen el resto de yogures. Yo, personalmente, prefiero que no lleven azúcar (tal vez lo mismo opine tu pediatra - mi primer Danone contiene bastante azúcar), porque es mejor que el niño se acostumbre a todo tipo de sabores (ya toman bastantes cosas dulces). Te valdría cualquier yogur natural con un contenido en grasa normal (ni desnatados ni griegos), y, por qué no, el Activia (aunque es un poco más caro).
No te agobies mucho, porque cada pediatra tiene su opinión.
Saludos

No estoy segura
mi bebe tiene 11 meses y es muy constipado, va de cuerpo cada 4 dias prox, y a veces suelo ayudarlo con un supocitorio de glicerina, pero no puedo abusar de ello, ya que produce acostumbramiento. el pediatra me recomendo activia y se lo estoy dando todos los dias, no se si sera mucho y tengomeido de que tambien le produzca acostumbramiento ya que no se que contiene...
me dijeron que puedo ponerle semillas de lino trituradas en la papilla..
ALQUIN SABE DE ESO??? O QUE OTRA COSA PEUDO HACER

GRACIAS
JULIETA

N
naheed_6267883
23/5/07 a las 22:01

Up
lo subo

A
an0N_989893999z
23/5/07 a las 22:11

Está bien
El Activia tiene bífidus y ayuda al intestino de tu hijo a madurar. También lo hacen el resto de yogures. Yo, personalmente, prefiero que no lleven azúcar (tal vez lo mismo opine tu pediatra - mi primer Danone contiene bastante azúcar), porque es mejor que el niño se acostumbre a todo tipo de sabores (ya toman bastantes cosas dulces). Te valdría cualquier yogur natural con un contenido en grasa normal (ni desnatados ni griegos), y, por qué no, el Activia (aunque es un poco más caro).
No te agobies mucho, porque cada pediatra tiene su opinión.
Saludos

A
anahid_7182209
8/7/10 a las 14:58
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_989893999z

Está bien
El Activia tiene bífidus y ayuda al intestino de tu hijo a madurar. También lo hacen el resto de yogures. Yo, personalmente, prefiero que no lleven azúcar (tal vez lo mismo opine tu pediatra - mi primer Danone contiene bastante azúcar), porque es mejor que el niño se acostumbre a todo tipo de sabores (ya toman bastantes cosas dulces). Te valdría cualquier yogur natural con un contenido en grasa normal (ni desnatados ni griegos), y, por qué no, el Activia (aunque es un poco más caro).
No te agobies mucho, porque cada pediatra tiene su opinión.
Saludos

No estoy segura
mi bebe tiene 11 meses y es muy constipado, va de cuerpo cada 4 dias prox, y a veces suelo ayudarlo con un supocitorio de glicerina, pero no puedo abusar de ello, ya que produce acostumbramiento. el pediatra me recomendo activia y se lo estoy dando todos los dias, no se si sera mucho y tengomeido de que tambien le produzca acostumbramiento ya que no se que contiene...
me dijeron que puedo ponerle semillas de lino trituradas en la papilla..
ALQUIN SABE DE ESO??? O QUE OTRA COSA PEUDO HACER

GRACIAS
JULIETA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir