Foro / Maternidad

Yogur natural sin azucar

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 10:33
A
an0N_563101999z
16/9/08 a las 19:34

Hola

Mi nena tiene 10 meses y la he pasado de Mi Primer Danone al yogur normal, pasando de la pediatra que me decía que hasta el año no se lo podía dar. También veo que muchas de vosotras se lo dais antes del año y además me he informado y al final he visto que lo de Mi Primer Danone es un sacaeuros

Mi problema es que como está acostumbrada al dulzor de los de pekes, ahora el normal le sabe super ácido y la pobre pone unas caras más raras... No le gusta nada y me lo tira haciendo pedorretas.

A alguna os ha pasado lo mismo? Tengo entendido que no se le puede añadir azúcar ni sacarina, así que... cómo lo solucionastéis?? Se acostumbran??

Gracias

Patry & Val

Ver también

A
an0N_563101999z
17/9/08 a las :01

Gracias
Seguiré vuestros consejos y lo intentaré con el azúcar de caña y el natural azucarado, a ver cuál tiene más éxito. De hecho he ido al super y he venido provista de lo necesario jeje. Los que no quiera ya me los comeré yo

La verdad es que sí encuentro menos artificial ponerle azúcar de caña, pero habrá que ver cómo se disuelve y el resultado.

Gracias por vuestras respuestas

Patry & Val

M
meiqin_8254379
17/9/08 a las 8:16

Hola
yo le ponia galletas maria al yogur normal y esta muy bueno.
saludos.

L
lin_8453781
17/9/08 a las 10:33

Normal
que después de lo rico que está el mi primer danone no quiera los otros. Yo tampoco querría. A nosotros nos advirtió el pediatra y además en cuanto vi lo que costaban jamás se los dí. Claro que el yogurt natural sin azúcar tampoco hay quien se lo tome.
Yo a veces le echaba galletitas y otras un poco de azúcar (ni generas obesidad ni le pasa nada al bebé). De todas formas no todas las marcas están igual de ácidas. Vete probando a ver si alguna cuela sin azúcar.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook