Foro / Maternidad

Yogures para mi nena de 15 meses

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 13:46
C
chloe_8285215
31/5/07 a las :24

Es que estoy intentando cambiar de yogurt pq siempre le he dado Mi Primer Danone que le gusta mucho, pero es que salen muy caros!! y se toma 2 al dia y bueno lleva desde que empezo con los yogures tomando estos y estoy probando a cambiarle y el que le gusta mucho es el griego de danone no son muy baratos pero bueno algo más que M.P.D lo es... y tambien los Danone estos de cristal pero se los cojo azucarados para que esten más buenos para ella, hago mal en darle azucarados? es que como la pediatra me dijo que ya podia comer natillas y de toda clase de yogures supongo que no pasara nada x ser azucarados no?

muchas gracias!


marisa+ainoa

Ver también

S
sonya_9098740
31/5/07 a las 10:18

Hola
Mira yo el otro dia en la revision de los 15 meses, tambien le pregunte porque ella hasta ahora solo toma mi primer danone, y me dijo que ya podia comer de todos los yogures preferentemente naturales y de activia con bifidus, los griegos me dijo que no que tienen mas grasa y los de sabores me dijo que se los hiciese yo, es decir que al natural le pique yo unas fresas o cualquier otro tipo de fruta.
Con respecto al azucar me dijo que cuanto mas tarde se le introduzca en su dieta mejor.
Por cierto, supongo que a tu bebe le han puesto la triple virica ¿que tal le ha hecho reaccion?
La mia lleva dos dias con fiebre y unos granitos por la frente.
Besitos

C
chloe_8285215
31/5/07 a las 13:46

Muchas gracias x responder!
gracias a las dos! bueno ire combinandole para que no se aburra...
y maria lo de la vacuna mi pequeña bastante bien, le pusieron dos vacunas una hacia efecto a los dos dias y no notemos nada y otra me dijo a partir del sexto dia o así y la verdad es que ha estado un poco tontina le costaba dormirse sola que a ella nunca le cuesta la tenia que dormir conmigo!! pero solo han sido dos dias, y ya de vuelta a la normalidad. Espero que a tu peque se le pase pronto!

besitos


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir