Foro / Maternidad

Yoguth natural sin azúcar ¿cuál?

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 10:51
Y
yi_9899082
19/2/07 a las 23:27

Hola,
Le doy a mi niña dos yogures al día porque no le gusta mucho la leche. Le estoy dando los de mi primer danone, pero salen carísimos, el pediatra, me dijo que le diera naturales normales sin azúcar, pero no le gustan, los encuentra muy ácidos. ¿Qué yogures sin azúcar puedo darle que no sean muy malos de sabor? ¿Sabéis que cantidad de azúcar llevan los azucarados?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_941336299z
19/2/07 a las 23:39

Hola
Pues mira, yo a Gabriel le doy yogurt natural de la marca Danone, los de yoplait, por ejemplo, son muy ácidos.

Por otro lado, es el problema que tiene el darle yogurt de mi primer danone, que se acostumbran al yogurt dulce y al conocerlo luego no quieren el natural sin azúcar.

Un beso

Y
yi_9899082
20/2/07 a las :07
En respuesta a an0N_941336299z

Hola
Pues mira, yo a Gabriel le doy yogurt natural de la marca Danone, los de yoplait, por ejemplo, son muy ácidos.

Por otro lado, es el problema que tiene el darle yogurt de mi primer danone, que se acostumbran al yogurt dulce y al conocerlo luego no quieren el natural sin azúcar.

Un beso

Danone no le gusta
El de danone se lo probé a dar y no lo quiso...vamos y no me extraña, porque yo tampoco me lo comería sin azúcar.

F
frauke_8139732
20/2/07 a las 10:51

Marca hacendado
Ni niña toma los de la marca Hacendado, de Mercadona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir