Foro / Maternidad

Zapatos de bebe bañados en bronza, plata y oro ¿alguien lo ha hecho?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 17:58
A
an0N_1003177599z
28/10/10 a las 16:24

hace mucho tiempo lo vi en valencia, estando de viaje, y ahora creo q es una bonita forma de guardar el primer zapato de mi hija, pero la verdad no conozco a nadie que lo haya hecho...

Aki somos tantas mamas q he pensado q alguna alomejor lo tiene ¿que tal?¿donde lo hicisteis?¿cuanto os costó? y sobretodo ¿quedá bien? y ya puesto mejor en ¿bronze, oro o plata?

gracias

Ver también

A
an0N_1003177599z
28/10/10 a las 16:42


seguiré indagando... jeje

A
an0N_1003177599z
28/10/10 a las 16:44
En respuesta a an0N_1003177599z


seguiré indagando... jeje

Bueno...
he encontrado algo por internet y tambien lo hacen con chupetes, pinzas de ombligo, etc...

tampoco esta mal la idea, noo??

saluditos

A
an0N_1003177599z
28/10/10 a las 16:55

Que guay...
es mucho mejor el que tu describes, por lo de la foto y la maderita. El q yo vi hace años era solo el zapato en plan pisapapeles, sabes? pero el tuyo es ideal!!

yo creo como tu, q es un recuerdo para toda la vida... voy a intentar buscar mas sitios y a ver si encuentro algo parecido al tuyo.... y oye te importaria mandarme una foto por si encuentro algun sitio en el que pueda pedirlo a mi gusto y a la carta??ç

mil gracias!!

G
gisele_6484673
28/10/10 a las 20:02

A mi me regalaron
uno en bronce, pero el zapatito solo, como decís en plan pisapapeles. Es muy mono pero con el marquito debe ser mejor todavía. En mi caso no son con los que aprendío a andar sino unas bambitas muy pequeñitas que le puse mucho, y me regalaron una de ellas, la otra la tiré. No sé lo que costaría pero no creo que demasiado si es en bronce.

A
arina_9706107
22/11/10 a las 20:33

Artesania vicenta de la montaña
Buenas!

He estado leyendo por aquí y veo que estáis interesadas en el plateado de los zapatitos de bebes.
Esto se hace desde Sevilla (donde está el taller de platería) pero puedes encontrar algunas joyerías o zapatería de bebes que recogen los encargos.
Si busca en la Web por Vicenta de la Montaña encontrarás más información. La fabricación es exclusiva y patentada por este taller de artesanía en España.
Se puede bañar cualquier objeto por el que estés interesada en mantener para siempre como una joya. El acabado es perfeto, conserva todos los detalles y se puede elegir entre cobre brillo, cobre mate, bronce, estaño, plata y oro.
Un saludo y si necesitas más información (precios, catálogo, etc.) puedes enviarme un email a artesaniavicentamontana@hotmai l.com

D
duvan_7983269
10/1/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_1003177599z

Bueno...
he encontrado algo por internet y tambien lo hacen con chupetes, pinzas de ombligo, etc...

tampoco esta mal la idea, noo??

saluditos

Zapatitos plateados
Se realizan Plateados y cobreados de zapatitos de bebe, incluso pinzas. Totalmente artesanal, producto de calidad.

Info en aireymar3@hotmail.com

G
goiuri_5610784
17/11/13 a las 17:58

Zapatos bañados en bronce
Hola he encontrado el sitio donde los hacen bien y de una manera original. Los preparan para colgarlos del árbol de Navidad. Se llaman metalizando.com y la verdad es que los precios los tienen bastante ajustados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir