Foro / Maternidad

Zapatos horma recta.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 19:12
A
alicia_6022621
21/5/07 a las 18:11

Hola a tod@s.

Tengo un bb de 15 meses que usa zapatos de horma recta. Tiene el típico botín azul marino y le estoy buscando unos para el verano. Sólo he encontrado un par de modelos y, la verdad, me han parecido horribles.

Sabríais decirme dónde puedo encontrar una variedad para elegir??. Soy de Málaga, para más información

Muchas gracias de antemano.
Reme.

Ver también

A
alicia_6022621
21/5/07 a las 20:08

Nadie sabe nada!?
Ninguna de vosotras tiene un hijo que use horma recta??...

Gracias.

J
jue_5929047
21/5/07 a las 20:28

Hola
Reme, perdona por mi desconocimiento pero no se qué es lo de la horma recta. Tengo un peque de 15 meses y hace una semana le he comprado un zapato para la primavera. Es más abierto pero sigue sujetándo bien el pie que es lo que me aconsejó la pediatra. La marca es Pablosky y creo que podrás mirar a ver si te sirven, dicen que son buenos. Espero haberte ayudado un poco.

A
alicia_6022621
21/5/07 a las 20:47
En respuesta a jue_5929047

Hola
Reme, perdona por mi desconocimiento pero no se qué es lo de la horma recta. Tengo un peque de 15 meses y hace una semana le he comprado un zapato para la primavera. Es más abierto pero sigue sujetándo bien el pie que es lo que me aconsejó la pediatra. La marca es Pablosky y creo que podrás mirar a ver si te sirven, dicen que son buenos. Espero haberte ayudado un poco.

Muchas gracias.
Hola conpab.

A mi niño le han mandado zapatos de horma recta porque al andar dobla los pies hacia dentro. Estos zapatos la característica que tienen es que la suela no hace la curva del puente del pie.

No sé si me he explicado bien, espero que me lea alguna mami que esté con el mismo tema.

Aún así, te agradezco igualmente tu ayuda. Mirare esa marca, la conocía de antes pero no me he acordado de ella.

Gracias de nuevo.
Espero alguna ayudita más.

A
alicia_6022621
24/5/07 a las 16:10

Y como se llama la marca?
Si me dices la marca de los zapatos que compras, puedo mirar por aquí a ver donde los venden, o si me das el nombre de la tienda de Valencia, me pongo en contacto con ellos y les pregunto directamente a ellos.

Gracias por todo.

T
txaro_8050130
3/10/08 a las 12:43
En respuesta a alicia_6022621

Nadie sabe nada!?
Ninguna de vosotras tiene un hijo que use horma recta??...

Gracias.

Horma recta
HOLA. SOY DE LEON Y TENGO UNA PITUFA DE 14 MESES QUE LLEVA ESTE TIPO DE CALZADO. TAMBIÉN TIENE UNA FERULA DE DENNIS BROWN PARA POR LA NOCHE; ESTA EN PROCESO DE CORRECCIÓN DE PIES ZAMBOS.
A MI TAMBIEN ME CUESTA MUCHO ENCONTRARLE UN CALZADO DE ESTAS CARACTERISTICAS. ES UNA PENA, PORQUE ENCIMA DE TENER QUE USARLOS LA POBRE, NO ENCONTRAMOS NUNCA NADA. TE ENSEÑAN UN CATALOGO Y CUANDO ENCUENTRAS UNO QUE TE GUSTA, EL DE LA ORTOPEDIA TE DICE QUE TARDA MAS DE UN MES EN HACERTELOS.
ASI QUE AGRADECERÍA YO TAMBIEN QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO DONDE SE PUEDAN COMPRAR Y TARDEN MENOS, LO COLGARA
MUCHO ANIMO A TODAS LAS MAMIS

A
areej_5918971
3/10/08 a las 13:55
En respuesta a txaro_8050130

Horma recta
HOLA. SOY DE LEON Y TENGO UNA PITUFA DE 14 MESES QUE LLEVA ESTE TIPO DE CALZADO. TAMBIÉN TIENE UNA FERULA DE DENNIS BROWN PARA POR LA NOCHE; ESTA EN PROCESO DE CORRECCIÓN DE PIES ZAMBOS.
A MI TAMBIEN ME CUESTA MUCHO ENCONTRARLE UN CALZADO DE ESTAS CARACTERISTICAS. ES UNA PENA, PORQUE ENCIMA DE TENER QUE USARLOS LA POBRE, NO ENCONTRAMOS NUNCA NADA. TE ENSEÑAN UN CATALOGO Y CUANDO ENCUENTRAS UNO QUE TE GUSTA, EL DE LA ORTOPEDIA TE DICE QUE TARDA MAS DE UN MES EN HACERTELOS.
ASI QUE AGRADECERÍA YO TAMBIEN QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO DONDE SE PUEDAN COMPRAR Y TARDEN MENOS, LO COLGARA
MUCHO ANIMO A TODAS LAS MAMIS

Hola
mi hijo desde los 18 meses tambien mete un poco los pies al andar, ahora tiene 24 mdeses y los sigue metiendo aunque a veces no,.... en fin, el traumatologo solo me dijo revision al año para ver como iba, yo por mi cuenta le compre unos zapatos de horma recta marca mendivill y son muy buenos, pero caros ( unos 80 euros ), yy muy monos en marroncitos y con velcro, me fueron muy bien, para el verano le cogi unas sandalias de la misma marca y mas o menos el pvp, pero muy buenas tambien, lo malo es que en 3 meses ya no valen pq les crece rapido el pie y es una pena. ahora le he comprado unas zapatillas botitas , y la verdad es que anda fenomenal con ellas y va muy comodo,

bueno yo os recomiendo la marca mendivill, en mi barrio hay dos zapaterias que la trabajan, de hecho tengo un amigo ortopedainfantil y la recomiendo pq es muy buena


saludos

I
illana_6455094
9/12/08 a las 11:32
En respuesta a alicia_6022621

Muchas gracias.
Hola conpab.

A mi niño le han mandado zapatos de horma recta porque al andar dobla los pies hacia dentro. Estos zapatos la característica que tienen es que la suela no hace la curva del puente del pie.

No sé si me he explicado bien, espero que me lea alguna mami que esté con el mismo tema.

Aún así, te agradezco igualmente tu ayuda. Mirare esa marca, la conocía de antes pero no me he acordado de ella.

Gracias de nuevo.
Espero alguna ayudita más.

Horma recta
HOLA BUENOS DIAS

SOY UNA MADRE QUE TIENE DOS HIJOS, UN NIÑO Y UN NIÑA CON EL MISMO PROBLEMA EN LOS PIES, SE DEFINE COMO PIES ZAMBO, Y UTILIZAN LOS DOS ZAPATO EN HORMA RECTA.

YO CREO QUE EL CALZADO DEBERIA ESTAR SUBVENCIONADO POR LOS ORGANISMOS COMPETENTES, YA QUE SUPONE UNA RENTA ELEVADA, PARA SOLAMENTE USARLO TRES MESES., CON RESPECTO A LA DISTRIBUNCION DEL CALZADO, EN LAS ORTOPEDIAS QUE YO UTILIZO, NO TARDAN MÁS DE 3 DIAS EN DISTRIBUIRTE EL CALZADO.

SI ALGUIEN QUIERE CONVERSAR CONMIGO, POR ESTE PROBLEMA QUE MIS HIJOS TIENEN, Y QUE ALGUNA OTRA MADRE DESEE CONTRASTAR DATOS DE ESTAS MALFORMACIONES, ESTARIA ENCANTADA DE INTERCAMBIAR OPIONES Y EXPERIENCIAS.

SALUDOS A TODAS/OS

M
maysaa_8545479
16/3/09 a las 22:35

No eres la única
HOLA!! SOY ROCÍO Y ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACIÓN. TAMBIÉN BB DE 15 MESES Y ME CUESTA ENCONTARR ZAPATOS HORMA RECTA POR LA ZONA DE HUELVA-SEVILLA. SON HORRIBLES!! LOS TÍPICOS ZAPATONES Q UTILICÉ DE PEQUEÑA. CON LA DE ZAPATOS LINDOS Q EXISTEN EN TODOS LOS COLORES Y LA POCA VARIEDAD DE ESTOS. ES INDIGNANTE!!

J
jara_9482165
16/3/09 a las 22:40

Hola chicas
Hola, mi niña tenía los pies zambos, y según el método Ponseti, que yo creo que es el que más funciona, no hay necesidad de llevar zapatos de horma recta para andar. Lo que ella lleva es la férula Dennis Brown, pero cuando se la quitamos, que ahora se la quitamos 8 horas, le podemos poner zapatos y zapatillas normales.

Espero haberos ayudado.

L
luana_8084221
4/5/09 a las 16:58
En respuesta a areej_5918971

Hola
mi hijo desde los 18 meses tambien mete un poco los pies al andar, ahora tiene 24 mdeses y los sigue metiendo aunque a veces no,.... en fin, el traumatologo solo me dijo revision al año para ver como iba, yo por mi cuenta le compre unos zapatos de horma recta marca mendivill y son muy buenos, pero caros ( unos 80 euros ), yy muy monos en marroncitos y con velcro, me fueron muy bien, para el verano le cogi unas sandalias de la misma marca y mas o menos el pvp, pero muy buenas tambien, lo malo es que en 3 meses ya no valen pq les crece rapido el pie y es una pena. ahora le he comprado unas zapatillas botitas , y la verdad es que anda fenomenal con ellas y va muy comodo,

bueno yo os recomiendo la marca mendivill, en mi barrio hay dos zapaterias que la trabajan, de hecho tengo un amigo ortopedainfantil y la recomiendo pq es muy buena


saludos

Zapatos de horma recta
Hola Sanja, he leido tu mensaje , tambien estoy buscando zapatos un poco bonitos y no demasiado caros ,de horma recta,agradezco la información de la marca de calzado que adjuntas, a ver si encuentro alguna zapateria que los tengan en Girona.Un saludo.

R
rahman_6124548
26/3/13 a las 15:43
En respuesta a areej_5918971

Hola
mi hijo desde los 18 meses tambien mete un poco los pies al andar, ahora tiene 24 mdeses y los sigue metiendo aunque a veces no,.... en fin, el traumatologo solo me dijo revision al año para ver como iba, yo por mi cuenta le compre unos zapatos de horma recta marca mendivill y son muy buenos, pero caros ( unos 80 euros ), yy muy monos en marroncitos y con velcro, me fueron muy bien, para el verano le cogi unas sandalias de la misma marca y mas o menos el pvp, pero muy buenas tambien, lo malo es que en 3 meses ya no valen pq les crece rapido el pie y es una pena. ahora le he comprado unas zapatillas botitas , y la verdad es que anda fenomenal con ellas y va muy comodo,

bueno yo os recomiendo la marca mendivill, en mi barrio hay dos zapaterias que la trabajan, de hecho tengo un amigo ortopedainfantil y la recomiendo pq es muy buena


saludos

Hola!
mi peque de 18 meses tambien mete un poco los pies y queria proponerle vender los zapaititos en segunda mano porque no me puedo permitir compralos nuevos y si a alguna de vosotras ya no les sirven le agredeceria

I
irache_5647157
13/11/15 a las 18:38
En respuesta a illana_6455094

Horma recta
HOLA BUENOS DIAS

SOY UNA MADRE QUE TIENE DOS HIJOS, UN NIÑO Y UN NIÑA CON EL MISMO PROBLEMA EN LOS PIES, SE DEFINE COMO PIES ZAMBO, Y UTILIZAN LOS DOS ZAPATO EN HORMA RECTA.

YO CREO QUE EL CALZADO DEBERIA ESTAR SUBVENCIONADO POR LOS ORGANISMOS COMPETENTES, YA QUE SUPONE UNA RENTA ELEVADA, PARA SOLAMENTE USARLO TRES MESES., CON RESPECTO A LA DISTRIBUNCION DEL CALZADO, EN LAS ORTOPEDIAS QUE YO UTILIZO, NO TARDAN MÁS DE 3 DIAS EN DISTRIBUIRTE EL CALZADO.

SI ALGUIEN QUIERE CONVERSAR CONMIGO, POR ESTE PROBLEMA QUE MIS HIJOS TIENEN, Y QUE ALGUNA OTRA MADRE DESEE CONTRASTAR DATOS DE ESTAS MALFORMACIONES, ESTARIA ENCANTADA DE INTERCAMBIAR OPIONES Y EXPERIENCIAS.

SALUDOS A TODAS/OS

Hijo con pie zambo
Hola buenas tardes
Acabó de ver tu mensaje. Es de hace unos años. Por eso me pongo n contacto contigo para saber la evolución de tus hijos pues yo tengo un niño de 17 meses con un pie zambo. No se si fue congénito o postural, no hay nadie en la familia pero después de las escayolas del método Ponseti se operó para alargar l tendón de aquiles y poner unas agujas traanscalcaneas y una tracción durante un mes.
Ahora utiliza zapato de horma reca. Estamos pendientesde eevolución. Por protocolo no se descarta otra operación a ls 2 años.
Tus hijos son mellizos o de distintos partos? Que edad tienen ahora?
Agradecería compartas conmigo tu experiencia.

M
mouaad_8712267
25/11/16 a las 19:12

Hola, nosotros trabajamos con la marca calzamedi, que fabrica cierta variedad de zapatos. Adjunto enlace del fabricante.

Si les llamas te indicarán algún distribuidor en tus proximidades.
Si no lo hay, con las medidas del pie te podemos conseguir el modelo que haga falta. no dudes en contactarnos en

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir