Foro / Maternidad

zapatos primeros pasos que opinais

Y
yuko_8658156
21/7/10 a las 9:48

xicas mi hija de 10 meses camina o mejor corre que se las pela pero siempre y cuando este descalza o con unos zapatos pre.andantes blanditos que no tienen suela, pero ayer hablando con mi marido decidimos ir a la zapateria a comprale unos de primeros pasos, mas buenillos de estos que tienen el puente formado y que se sujetan mas al tobillo y con suela dura, son de pablosky y salen salaillos 41 eurazos pero como son con los que empiezan a caminar pues fuimos a por ellos, la chica de la zapateria me dio el 21 porque tiene el empeine gordito y ella normalmente usa el 20 el caso es que ella me dijo ponselos y ponla a caminar que yo la vea, y claro la niña a verse con esos zapatos en vez de caminar se sentaba cuando la ponia de pie y si caminaba me daba la mano y torcia los pies como para dentro, y me dijo la chica de la zapateria mira chica yo te recomiendo que no se los compres porque por lo que veo la niña ni se mantiene sola, ni si quiera camina es my pequeñita, yo pense que eran los ideales porque los que ella tenia son blandintos sin suela y al fin y al cabo no sujetan bien el pie. el caso es q me lo lleve y no se si e echo bien en llevarmelo o la de la zapateria era medio ... porque resulta q cuando salimos de alli me dijo mi marido que hace mucho habia sido novia suya

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir