Inicio / Foro / Maternidad / Zara bebe y/o premamá en zaragoza?

Zara bebe y/o premamá en zaragoza?

2 de noviembre de 2007 a las 18:52

Hola a todas!

Alguna sabe si alguno de los Zaras de Zaragoza tiene ropita de bebé y/o de premamá?

Gracias!

Tags relacionados #Embarazo

+
2 de noviembre de 2007 a las 19:01

Hola guapa
EN CUALQUIER ZARA TIENES ROPITA DE BEBE EN LA SECCION DE NIÑO , EN ALGUNOS CREO QUE NO PERO EN MUY POKOS,
TIENES DESDE 0-3 MESES HASTA 18-24 MESES , TIENES CALZADO TAMBIÉN , YO HE TRABAJADO DURANTE 4 AÑOS EN ESTA SECCION Y NO SE LA RECOMIENDO A NADIE PQ LA CALIDAD DE LA ROPITA DEJA MUCHO QUE DESEAR , HE VISTO UNA CANTIDAD DE TARAS DEVOLUCIONES QUE HACE LA GENTE IMPRESIONANTES Y YO AHORA QUE ESTOY ESPERANDO UN BEBÉ NO CREO QUE LE COMPRE NADA ALLI, HAY VECES QUE VALE LA PENA GASTARSE UN POKO MAS DE DINERO , HAY MUCHA DIFERNCIA DE CALLIDAD CON OTRAS TIENDAS.BESOS

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 12:58

Y ropa de premamá? lo subo!
Up!

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 13:07
En respuesta a zoe11703

Hola guapa
EN CUALQUIER ZARA TIENES ROPITA DE BEBE EN LA SECCION DE NIÑO , EN ALGUNOS CREO QUE NO PERO EN MUY POKOS,
TIENES DESDE 0-3 MESES HASTA 18-24 MESES , TIENES CALZADO TAMBIÉN , YO HE TRABAJADO DURANTE 4 AÑOS EN ESTA SECCION Y NO SE LA RECOMIENDO A NADIE PQ LA CALIDAD DE LA ROPITA DEJA MUCHO QUE DESEAR , HE VISTO UNA CANTIDAD DE TARAS DEVOLUCIONES QUE HACE LA GENTE IMPRESIONANTES Y YO AHORA QUE ESTOY ESPERANDO UN BEBÉ NO CREO QUE LE COMPRE NADA ALLI, HAY VECES QUE VALE LA PENA GASTARSE UN POKO MAS DE DINERO , HAY MUCHA DIFERNCIA DE CALLIDAD CON OTRAS TIENDAS.BESOS

Leer más

Oye pues muchas gracias
por advertirnos , ayer precisamente estuve en un zara viendo la ropita de bb y no me gustó mucho lo que vi... por lsoa cabados, no era muy suave..., y la verdad esta tampoco tenía mucha variedad en primera postura
Smuacks
Lou

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 13:11
En respuesta a sugusita

Up!

Leer más

De premamá
No lo sé , en el Zara que yo trabajaba no habia y en otros por los que yo he pasado tampoco , hace un año y medio que ya no trabajo allí , ahora a lo mejor lo están poniendo en algunos .Besos.

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 13:24
En respuesta a zoe11703

De premamá
No lo sé , en el Zara que yo trabajaba no habia y en otros por los que yo he pasado tampoco , hace un año y medio que ya no trabajo allí , ahora a lo mejor lo están poniendo en algunos .Besos.

Leer más

Gracias zoe!
Lo pregunto porque vivo en Londres y aquí he localizado uno en el que sí que tienen pero los precios son bastante más caros y esta semana que viene me escapo a Zaragoza y quería aprovechar, por lo que pagas aquí por una camisa en Zgz te compras camisa y pantalón! Lo que he visto aquí está bastante bien (de premamá) pero tienen una colección bastante pequeña.
Gracias Zoe!

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 13:28
En respuesta a sugusita

Up!

Leer más

Zara premama:
HOLA YO HE VISTO AQUI EN ZARAGOZA EN LOS ZARAS DE INDEPENDENCIA Y DE GRANCASA NO HAY MUCHO PERO LO QUE HAY ESTA BIEN, TB TIENES COSAS BIEN EN H&M Y BIEN DE PRECIO !!

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 19:25
En respuesta a sugusita

Gracias zoe!
Lo pregunto porque vivo en Londres y aquí he localizado uno en el que sí que tienen pero los precios son bastante más caros y esta semana que viene me escapo a Zaragoza y quería aprovechar, por lo que pagas aquí por una camisa en Zgz te compras camisa y pantalón! Lo que he visto aquí está bastante bien (de premamá) pero tienen una colección bastante pequeña.
Gracias Zoe!

Leer más

Asi que de compras!!
BUENO CREO QUE TB PREGUNTABAS POR ROPA DE BEBE CREO QUE EN KIDDYS CLASS QUE TB ES DE ZARA TIENEN MAS DE BEBITOS!! TIENES UNO EN CC AUGUSTA, ALLI ES DONDE VI QUE TENIAN COSAS DE PREMAMA EN H&M Y CON DESCUENTOS( POR LO MENOS LA SEMANA PASADA)TE LO DIGO POR QUE ME IMAGINO QUE QUERRAS CARGAR PARA AHORRARTE UNA PELAS BUENO BESITOS Y DISFRUTA DE ZARAGOZA CUANDO VENGAS!!
CRISTINA 13+6

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 13:35
En respuesta a gustava77

Asi que de compras!!
BUENO CREO QUE TB PREGUNTABAS POR ROPA DE BEBE CREO QUE EN KIDDYS CLASS QUE TB ES DE ZARA TIENEN MAS DE BEBITOS!! TIENES UNO EN CC AUGUSTA, ALLI ES DONDE VI QUE TENIAN COSAS DE PREMAMA EN H&M Y CON DESCUENTOS( POR LO MENOS LA SEMANA PASADA)TE LO DIGO POR QUE ME IMAGINO QUE QUERRAS CARGAR PARA AHORRARTE UNA PELAS BUENO BESITOS Y DISFRUTA DE ZARAGOZA CUANDO VENGAS!!
CRISTINA 13+6

Leer más

Gracias gustava!
Muchas gracias Gustava! Me lo anoto todo. Esta semana que viene me haré una ruta por los sitios que me has dicho.
Gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El tapón mucoso se pierde siempre o sucede como con romper aguas, que no siempre pasa?

16 de junio de 2010 a las 17:01

• Spa estando embarazada?

28 de noviembre de 2007 a las 15:01

• Peso del bebé en la semana 29?

22 de noviembre de 2007 a las 22:13

Conversaciones más activas

Principio de la página