Foro / Maternidad

Zaragoza :colegio santa ana

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 12:26
A
an0N_595907799z
28/1/08 a las 22:05

Hola ,estoy pensando a que colegios podría llevar a mi hija el año que viene,el que más cerca me cae es Santa Ana en el canal.Alguien me puede decir que tal es? También me han recomendado La Milagrosa y el Pompiliano,¿podeis ayudarme? Gracias,estoy hecha un lío.

Ver también

K
karine_9541507
25/5/08 a las 23:42

Col. santa ana
Yo estoy muy contenta con el colegio Santa Ana, tengo a mis hijos alli. Tienen desde Infantil hasta Bachillerato y la calidad humana del profesorado es fantastica. Todos los colegios tienen cosas buenas y malas, entre los tres que nombras me quedo con Santa Ana, sin duda.

K
karine_9541507
25/5/08 a las 23:42

Col. santa ana
Yo estoy muy contenta con el colegio Santa Ana, tengo a mis hijos alli. Tienen desde Infantil hasta Bachillerato y la calidad humana del profesorado es fantastica. Todos los colegios tienen cosas buenas y malas, entre los tres que nombras me quedo con Santa Ana, sin duda.

Y
yuxia_8764209
7/2/09 a las 20:54

Santa ana
Hola soy Eva mis hijos van a Santa Ana y puedo decirte que estan muy contentos es un buen colegio y las instalaciones son muy buenas

A
an0N_850969099z
8/2/09 a las 18:09

Santa ana
De los tres que nombras del que mejor referencias tengo es el Santa Ana. Espero que te sirva.

S
spaska_8139518
11/6/09 a las 12:26
En respuesta a karine_9541507

Col. santa ana
Yo estoy muy contenta con el colegio Santa Ana, tengo a mis hijos alli. Tienen desde Infantil hasta Bachillerato y la calidad humana del profesorado es fantastica. Todos los colegios tienen cosas buenas y malas, entre los tres que nombras me quedo con Santa Ana, sin duda.

Yo te voy a ser clara
El nivel de enseñanza es bastante bajo.
El trato con los alumnos depende en gran medida de si les cae o no en gracia.
El profesorado, pues depende... de la asignatura que den, de si son o no tutores.
En mi caso personal solo dos tutores han sido cordiales, amables y con los que se ha podido tratar. El resto un egocentriscimo total.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook