Foro / Maternidad

Zasten ¿lo conoceis?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las :30
I
ilia_5651363
30/10/06 a las 10:14

Hola, hace 15 días el pediatra me dijo que le diese 2 frascos seguidos de Zasten en jarabe para mi bebe de 14 meses ya que ha estado casi un mes enfermo y encima esta muy bajo de peso, nunca ha sido un niño comilón, de hecho pesa 8.600 y mide 79 cm, un spaguetti.
Bueno, pues ahora estoy preocupada porque come demasiado, de hecho ha vuelto a hacer una toma a media noche ¿si desde los 4 meses ya no la hacía!! y no espera ni las 4 horas entre comidas.
No se si esto es bueno, porque ni un extremo ni otro y no se si al final estoy haciendo bien dandole el jarabe.
¿Alguna le habeis dado este jarabe?

Ver también

B
bin_9394752
30/10/06 a las 11:50

Hola guapa
Mi hija lo tomó desde los 2 años hasta los 4 años por una alergia que tiene (alergia al frío), lo tenía como tratamiento fijo. Ella no tuvo ningún cambio en las comidas, siguió igual. Quizás sea casualidad.

Besitos, Virginia.

I
ilia_5651363
30/10/06 a las 12:53

Lo subo
Gracias Virginia por responder, en teoria no me dijo nada de que le iba a dar más hambre pero si me dijo que suelen engordar un poco porque de hecho es un efecto secundario del jarabe y lo pone en el prospecto.
¿Alguien más le ha dado este jarabe a sus niños?
Os agradezco vuestras opiniones.

J
jokine_8105646
30/10/06 a las 13:58

Mi hija ha tomado litros...
...cuando era mas pequeña. No creo que tenga nada que ver, de hecho se lo mandaron porque tenía bronquitis que parecian tener origen alergeno. Por muchos botes que tomó no comió más...sigue siendo una canija.

I
ilia_5651363
30/10/06 a las 15:07

No es natural
vanhe1 no es natural, y pienso que es mejor bajo receta médica, si está mucho malito comentaselo al pediatra y a lo mejor te lo manda, a mi el del seguro no me lo mando pero fui a un privado y me dijo que se lo diera y la verdad es que está mucho mejor, más contento, etc, pero come como una lima sorda.

L
lierni_5482981
24/10/12 a las :30

Zasten
Yo hace años que tomo Zasten y me va muy bien para la rinitis alérgica ,y si es verdad que da apetito y sueño ,lo que has de hacer es bajarle la dosis a la mitad de lo que te ha dicho el médico y vas observando a tu bebé ,siempre que deis medicamentos, darlos siempre a la baja de las dosis recomendadas sobre todo en los bebés esto me lo recomendó un doctor .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram