Foro / Maternidad

Zasten para dormir

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 17:26
Y
ydaira_6335361
29/4/11 a las 13:38

mi tia me dijo que le da zasten para sus hijos de 9 y 3 años y yo estaba pensando en darcelo tambien .
ustedes k opinan¿?

Ver también

S
sofya_6315008
29/4/11 a las 13:44

Hola
pues el zasten es un medicamento antihistamínico, y entre sus efectos es que da más somnolencia, pero dárselo a un niño para dormir , yo se lo daba al mio mayor de pequeño, por prescripción de la pediatra para los mocos, y le iva bien, si que es verdad que la temporada que se lo daba dormía y comía mejor, pero siempre por indicación del pediatra, y ya te digo, no para que durmiera, para los mocos,
unsaludo

M
merlyn_5621715
29/4/11 a las 13:46

Cariño!!!!
antes de darles nada, has probado TODAS POSIBILIDADES pera que duerman?
un beso

Y
ydaira_6335361
29/4/11 a las 13:57
En respuesta a merlyn_5621715

Cariño!!!!
antes de darles nada, has probado TODAS POSIBILIDADES pera que duerman?
un beso

Hola
creeme lo eh intentado ,le eh quitado horas de siesta ,le eh quitado la siesta.la llevamos al parque juego con ella en casa.y nada la peditra lo k me dice k son celos pero no se mi hija la pequeña solo es comer y dormir y no molesta en nada.
tenemos mas tiempo para estar con ella ,el padre se la lleva a comprar ,todos los dias
esque ya no sabemos que mas hacer.

Y
ydaira_6335361
29/4/11 a las 13:58
En respuesta a merlyn_5621715

Cariño!!!!
antes de darles nada, has probado TODAS POSIBILIDADES pera que duerman?
un beso

Hola creo k si
creeme lo eh intentado ,le eh quitado horas de siesta ,le eh quitado la siesta.la llevamos al parque juego con ella en casa.y nada la peditra lo k me dice k son celos pero no se mi hija la pequeña solo es comer y dormir y no molesta en nada.
tenemos mas tiempo para estar con ella ,el padre se la lleva a comprar ,todos los dias
esque ya no sabemos que mas hacer.

Y
ydaira_6335361
29/4/11 a las 14:00

Hola
el kidival y el atarax son con receta?
donde se compran como hay k darlos mi hija tiene 19 meses k cumple el dia 10.
gracias

Y
ydaira_6335361
29/4/11 a las 14:22

Gracias
esque ya estoy cansada de comentarle pero me dice k me fastidie,pero esque mi marido no descansa para trabajar
y yo todo el dia despues con ellas..
aun asi ya le pedi cita haber si me lo dan..gracias

M
merlyn_5621715
29/4/11 a las 17:26
En respuesta a ydaira_6335361

Hola
creeme lo eh intentado ,le eh quitado horas de siesta ,le eh quitado la siesta.la llevamos al parque juego con ella en casa.y nada la peditra lo k me dice k son celos pero no se mi hija la pequeña solo es comer y dormir y no molesta en nada.
tenemos mas tiempo para estar con ella ,el padre se la lleva a comprar ,todos los dias
esque ya no sabemos que mas hacer.

Lee
mi respuesta a tu pregunta en otro thema, donde preguntabas como conseguir para q duerman.
Esto SI FUNCCIONA, TE ASEGURO, que lo probado en dos casos
1.Un nino de 5 anos, hiperactivo, nunca dormia en su cama, solo con padres
2.mi hijita, q se despertaba CADA NOCHE, 10 veces, llorando como loca, vamos gritando!!!!!!

La verdad quieres darles medicamentos??lo siento, pero no lo entiendo....de todas formas, mu8cha suerte!!
beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook