Foro / Maternidad

Zimaquin ( omifin) + metformina = pronto embarazada

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 22:02
M
maroua_9114190
20/9/10 a las 19:45

Hola a todas,

Realmente me ha servido mucho leer todos sus casos en este foro, me ha dado fuerzas y esperanzas. Hace 8 meses estoy tratando de quedar embarazada sin resultado. Mi Gine me envio a hacer un seguimiento ovulatorio y descrubrió que no ovulaba, por mi trasfondo diabético me envio una prueba de tolerancia a la insulina y salio positivo. Soy resistente a la insulina y para controlarlo me han enviado METFORMINA 1 pastilla de 850 gr diarias. Mi medico me dijo que un dia antes de mi mestruación tenía que hacerme una ecografía para ver si tenia algún quiste. Si salia que estaban mis ovarios limpios sin quistes iba a poder iniciar mi tratamiento con ZIMAQUIN , em pezano el tercer dia de Menstruación. Triste fue mi sorpresa cuando hoy en la ecografía vieron que tenía un quiste de 38 mm así que voy a tener que esperar un mes más, tomando anticonceptivos para que este quiste desaparezca y recién en mi siguiente periodo empezar con mi tratamiento de ZIMAQUIN. Que experiencias tienen ustedes con tratamientos similares? Al cuanto tiempo podré embarazarme??

Realmente le voy a agradecer me comenten sus experiencias, en especial para darme ánimos, ya que en este camino a veces uno se deprime, no hay nada más en el mundo que desee que tener un bebe con el hombre que amo, el también está entusiasmadísimo y feliz, espero salir embarazada antes de fin de año. Tengo mucha fé en el Señor. Espero sus comentarios. Gracias

Ver también

A
an0N_854951199z
27/9/10 a las 17:44

hola
Hola amiga!!!!!!

Recibe todas mis buenas vibras para que puedas lograr tu embarazo lo antes posible... te cuento mi experiencia....
tengo mas de 2 años intentado procrear mi bebito, tengo ovarios poliquisticos ya me trataron con anticonceptivos orales y nada..... no me desaparecieron, pues mi medico me ha dicho que aun con esto puedo tener mi babys, siempre y cuando siga todas las recomendaciones, te cuento que yo no tengo diabetes, pero me ha dejado metformina 1700 mg dia, una tableta por desayuno y una tableta cena, ya tengo mas de un mes tomandola, y estoy esperando mi periodo exactamente el quinto dia, para iniciar con omifin 50mg al dia....
asi que es mi primer ciclo con este tratamimento y tengo mucha fe Pues segun los foros a muchas les ha funcionado en el primer ciclo, primero Dios sea y caso y el tuyo tambien...

Dios te bendiga y de resultado tu tratamiento

E
erhimo_8594808
1/10/10 a las 20:55

Animo!!!
te cuento... yo tuve un abosto expontaneo hace 4 meses fui al gine y me dijo que tengo ovarios poliquisticos me hizo estudios de la tiroides y hormonales y sali mal en la tiroides estimulante y me dio metformina 850 una tableta por las noches... diario sin suspenderlas y estoy esperando mi regla para al 2do dia tomarme la omifin!!! espero en Dios me resulte el primer mes como lo e leido enn muchos foros y espero de todo corazon te funcione a ti tambien!!! animo si se puede!!!! lo podremos lograr hay que tener mucha fe en lo que creeas .... y lo que si es que me han dicho mucho es que no me opcesione con esto al hacer que lo hagas sin pensar en el proposito..(si me ecplico) olvidate y relajate... pero ya veraz que Diosito nos mandara nuestro respectivo angelito o 2 o 3 porque puede ser multiple!!! animo amiga

M
maroua_9114190
14/10/10 a las 17:35

Gracias por sus comentarios
Gracias por sus comentarios en verdad!! Estoy super entusiasmada, el sabado tengo una ecografia y ahi me dirán si estoy sin ningún quiste para empezar mi tratamiento con Zimaquin , tengo mucha fe de que así será y realmente lo espero, gracias nuevamen!! y con mucha feeee!!

M
maroua_9114190
18/10/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_854951199z

hola
Hola amiga!!!!!!

Recibe todas mis buenas vibras para que puedas lograr tu embarazo lo antes posible... te cuento mi experiencia....
tengo mas de 2 años intentado procrear mi bebito, tengo ovarios poliquisticos ya me trataron con anticonceptivos orales y nada..... no me desaparecieron, pues mi medico me ha dicho que aun con esto puedo tener mi babys, siempre y cuando siga todas las recomendaciones, te cuento que yo no tengo diabetes, pero me ha dejado metformina 1700 mg dia, una tableta por desayuno y una tableta cena, ya tengo mas de un mes tomandola, y estoy esperando mi periodo exactamente el quinto dia, para iniciar con omifin 50mg al dia....
asi que es mi primer ciclo con este tratamimento y tengo mucha fe Pues segun los foros a muchas les ha funcionado en el primer ciclo, primero Dios sea y caso y el tuyo tambien...

Dios te bendiga y de resultado tu tratamiento

Por primera vez sin quistes y lista para empezar el tratamiento con zimaquin
Chicas!

Recuerdan que les había comentado que la última vez me habían encontrado un quiste y me habían mandado anticonceptivos por una semana ( QLAIRA, son ultimos, recien salidos al mercado, buenazos)? Bueno este mes que me hicieron una ecografia y no tengo ni un quiste asi que esta semana empiezo mi tratamiento con ZIMAQUIN ( que según lo leido es lo mismo que el OMIFIN) y estoy emocionadísima, alguna de ustedes ha salido embarazada en el primer mes de tratamiento? realmente me alegraría escuchar sus testimonios. Mucha fe en Dios! y fuerzas.

saludos,

H
huma_760911
11/2/17 a las 20:25
En respuesta a maroua_9114190

Por primera vez sin quistes y lista para empezar el tratamiento con zimaquin
Chicas!

Recuerdan que les había comentado que la última vez me habían encontrado un quiste y me habían mandado anticonceptivos por una semana ( QLAIRA, son ultimos, recien salidos al mercado, buenazos)? Bueno este mes que me hicieron una ecografia y no tengo ni un quiste asi que esta semana empiezo mi tratamiento con ZIMAQUIN ( que según lo leido es lo mismo que el OMIFIN) y estoy emocionadísima, alguna de ustedes ha salido embarazada en el primer mes de tratamiento? realmente me alegraría escuchar sus testimonios. Mucha fe en Dios! y fuerzas.

saludos,

hola a todas...soy nueva en este grupo, pero investigando un poco he podido darme cuenta que mi problema es muy comun cuando pense que era la unica persona a la que le costaba tanto quedar embarazada, les cuento mi historia, tengo 25 años y hace 3 me diagnosticaron ovarios poliquisticos, hace un año estoy intentando un embarazo pero al ver que nada ocurria acudi a mi ginecologo quien me receto metmorfina de 850 diaria y zimaquin al 4 dia de la regla, ya voy para el tercer mes con el tratamiento y me regulo ensegida la regla, pero cada mes reso para que no llegue y llega muy puntual  quiero saber si a alguna le ha funcionado este tratamiento, y aunque se que cada cuerpo es diferente quiero saber cuanto tardaron en lograr el ambarazo despues de iniciar el tratamiento, gracias

I
isidro_8462760
12/2/17 a las 2:23
En respuesta a huma_760911

hola a todas...soy nueva en este grupo, pero investigando un poco he podido darme cuenta que mi problema es muy comun cuando pense que era la unica persona a la que le costaba tanto quedar embarazada, les cuento mi historia, tengo 25 años y hace 3 me diagnosticaron ovarios poliquisticos, hace un año estoy intentando un embarazo pero al ver que nada ocurria acudi a mi ginecologo quien me receto metmorfina de 850 diaria y zimaquin al 4 dia de la regla, ya voy para el tercer mes con el tratamiento y me regulo ensegida la regla, pero cada mes reso para que no llegue y llega muy puntual  quiero saber si a alguna le ha funcionado este tratamiento, y aunque se que cada cuerpo es diferente quiero saber cuanto tardaron en lograr el ambarazo despues de iniciar el tratamiento, gracias

Hola!te cuento q a mi tambien me detectaron sop,en abril empece con la metformina,dieta y caminatas y en noviembre quede embarazada.Lleva un tiempo q tú cuerpo este listo para embarazarte,en mi caso al segundo mes de tratamiento quede pero lo perdí porq todavía no estaban bien las hormonas y mi cuerpo aun dejaba q el bebe se implante bien.Pero en noviembre quede y va todo muy bien!ya estoy casi de cuatro meses 😊

I
isidro_8462760
12/2/17 a las 2:23
En respuesta a huma_760911

hola a todas...soy nueva en este grupo, pero investigando un poco he podido darme cuenta que mi problema es muy comun cuando pense que era la unica persona a la que le costaba tanto quedar embarazada, les cuento mi historia, tengo 25 años y hace 3 me diagnosticaron ovarios poliquisticos, hace un año estoy intentando un embarazo pero al ver que nada ocurria acudi a mi ginecologo quien me receto metmorfina de 850 diaria y zimaquin al 4 dia de la regla, ya voy para el tercer mes con el tratamiento y me regulo ensegida la regla, pero cada mes reso para que no llegue y llega muy puntual  quiero saber si a alguna le ha funcionado este tratamiento, y aunque se que cada cuerpo es diferente quiero saber cuanto tardaron en lograr el ambarazo despues de iniciar el tratamiento, gracias

Hola!te cuento q a mi tambien me detectaron sop,en abril empece con la metformina,dieta y caminatas y en noviembre quede embarazada.Lleva un tiempo q tú cuerpo este listo para embarazarte,en mi caso al segundo mes de tratamiento quede pero lo perdí porq todavía no estaban bien las hormonas y mi cuerpo aun dejaba q el bebe se implante bien.Pero en noviembre quede y va todo muy bien!ya estoy casi de cuatro meses 😊

H
huma_760911
13/2/17 a las 1:35
En respuesta a isidro_8462760

Hola!te cuento q a mi tambien me detectaron sop,en abril empece con la metformina,dieta y caminatas y en noviembre quede embarazada.Lleva un tiempo q tú cuerpo este listo para embarazarte,en mi caso al segundo mes de tratamiento quede pero lo perdí porq todavía no estaban bien las hormonas y mi cuerpo aun dejaba q el bebe se implante bien.Pero en noviembre quede y va todo muy bien!ya estoy casi de cuatro meses 😊


me alegra mucho que haya logrado tu positivo, yo por ahora sigo esperando él mio, si he escuchado que es bueno apuyar él tratamiento con la dieta pero la verdad no soy muy buena para hacerlas , muchas felicidades y bendiciones

H
huma_760911
21/2/17 a las 2:41
En respuesta a isidro_8462760

Hola!te cuento q a mi tambien me detectaron sop,en abril empece con la metformina,dieta y caminatas y en noviembre quede embarazada.Lleva un tiempo q tú cuerpo este listo para embarazarte,en mi caso al segundo mes de tratamiento quede pero lo perdí porq todavía no estaban bien las hormonas y mi cuerpo aun dejaba q el bebe se implante bien.Pero en noviembre quede y va todo muy bien!ya estoy casi de cuatro meses 😊


hola, quería hacerte una pregunta, a ti en algún momento la metmorfina te retraso él periodo?

I
isidro_8462760
25/5/17 a las 22:02

hola ! hace mucho no entraba! cómo estas? lo has conseguido??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram