Foro / Maternidad

Zona de la vejiga muy dura

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 22:09
E
ederne_8252037
3/7/07 a las 18:19

hola chicas!!! estoy de 18+5 semanas de embarazo y hace ya unos dias que tengo la zonde de la parte baja del vientre( mas o menos por la vejiga) dura. yo pensaba que serian las contracciones de braxton-hicks pero supongo que si fueran se pondria dura un rato y despues se pasaria. yo llevo ya dias con la barriga dura. que puede ser? os ha pasado?

Ver también

E
ederne_8252037
3/7/07 a las 20:12

Contestad por fi
es que a nadie le ha pasado?

L
lamyae_9603599
3/7/07 a las 20:26

Hola mariperi
Yo estoy de 17+4 y desde hace algunos días, noto que sobretodo en la noche se me pone dura la barriga, pero no sé si será lo mismo que dices tú, porque lo mío yo no diría que sea tan localizado como la vejiga, no sé...

Y lo de las contracciones de B.H., la verdad no estoy muy enterada, pero creo que empiezan un poco más tarde en el embarazo ¿no? Igual y alguna con más experiencia te puede dar una respuesta más acertada.

Besos

S
stefka_9160276
3/7/07 a las 20:29

No sé si es lo mismo
pero a mi se me pone como una bola dura... pero si pongo la mano... SE VA!!! Es el peque... porque enseguida me da patadita, como para decirme... que sí, que sí!!! Que ya me quito!!! je,je...
Besito

X
xue_10048595
3/7/07 a las 21:49
En respuesta a ederne_8252037

Contestad por fi
es que a nadie le ha pasado?

Hola, a mi me pasa lo mismo
estoy de 15+2 y sobre todo cuando me tumbo, se me pone un bulto en el lado derecho, por encima del pubis, que a veces parece que está más duro y luego parece que se relaja o que se va; yo estoy también asustada porque no sé que puede ser y si es o no normal, a veces me da por pensar que es una contracción y me pongo de los nervios, a ver si hay alguien que le pase algo parecido y nos quedamos tranquilas.

Un beso.

L
lamyae_9603599
3/7/07 a las 22:06

Joooo, qué envidia...
¿Con 17 semanas y ya con sólo tocarlo te patea? Yo estoy de 17+4 y aún no lo siento y eso que ayer con el doppler me dijeron que se mueve mucho. Bueno, dos veces me ha parecido sentirlo pero ha sido una cosita de nada.


Besos

L
lamyae_9603599
3/7/07 a las 22:09

Fiuuuuuuuuuuu...
Pues a seguir esperando.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook