Foro / Maternidad

Zuma de naranja

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 23:08
M
mamta_8699004
14/5/06 a las 22:59

Hola a todas,
Haver si me podeis aconsejar,
mi hija de tres meses toma biberon, ( nutriben ae), entonces me gustaria darle un poquito de zumo de naranja(que dicen que complementa las carencias de dar bibe), pero con esta leche me hace caca cada dia y un poquito liquida(que supongo que deve de ser normal),
no se si me iria demasiado suelta si le doy el zumo de naranja.
Y, que cantidad podria darle?
Un beso.

Ver también

F
filo_5371245
14/5/06 a las 23:08

Hola!!
Hola cuqueta, bueno con tres meses es normal que las cacas todavía sean bastante líquidas, hasta que no comen un poco de todo, no se van haciendo más consistentes, en cuanto al zumito de naranja yo empecé a darselo a mi hijo con tres meses, y aunque no le gustaba mucho, cada día le daba unas cucharaditas, hasta donde él quería. Empecé con media naranja exprimida y diluida en agua (agua de botella,claro), a esa edad no aconsejan ponerles azucar pero vamos que si después de diluir el zumo de naranja en el agua lo encontraras amargo, yo creo que una pizquita de azúcar sería suficiente. En cuanto a la cantidad?? Eso depende de lo que tu pediatra te aconseje; ya te digo que yo le daba cada día unas cucharaditas (pues al principio alomejor le daba 4, otro dia, 6, otro 10.. y así hasta que empecé a introducirle otras frutas antes de su primera papilla). Si te quedan más dudas hablalo con vuestro pediatra y te dará unas pautas. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest