Foro / Maternidad

Zumbido en el oido

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 15:43
Y
yissel_7068448
16/11/12 a las 13:53

Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas, y desde ayer llevo un zumbido en el oído derecho que lo noto cuando estoy tranquila en silencio, es como pulsatil.
He leído que puede ser en el embarazo del aumento de la presión sanguínea, a alguna le pasa o le a pasado??
Estoy asustada porque soy muy hipocondríaca y tengo miedo que sea algo malo.
Espero que puedan ayudarme.

Besos y suerte a todas

Ver también

S
sorne_9933657
16/11/12 a las 15:05

Hola vanesaa!
Pues fijate que yo tengo 10 semanas y tambien siento un zumbido, como un dolor en el oido, pense que me habia golpeado con algo, anoche me dio mientras dormia, pero me imagino que es por el embarazo, trata de estar tranquila, mientras estamos embarazadas nos pasan tantas cosas jeejeje pero al final todo vale la pena porque tendremos con nosotros a nuestros bbes hermosos. Bexos linda, y tranquila!

Y
yissel_7068448
16/11/12 a las 15:43
En respuesta a sorne_9933657

Hola vanesaa!
Pues fijate que yo tengo 10 semanas y tambien siento un zumbido, como un dolor en el oido, pense que me habia golpeado con algo, anoche me dio mientras dormia, pero me imagino que es por el embarazo, trata de estar tranquila, mientras estamos embarazadas nos pasan tantas cosas jeejeje pero al final todo vale la pena porque tendremos con nosotros a nuestros bbes hermosos. Bexos linda, y tranquila!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Esque con mi anterior embarazo estaba tan bien y no me pasaba nada que ahora por todo me asusto. Se que cada embarazo ea diferente pero no lo puedo evitar.
Gracias de nuevo

Besos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir