Foro / Maternidad

Zumo de limon retrasa o corta la regla????????

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 10:10
M
mahe_8553475
26/3/10 a las 20:22

Es un poco raro lo que os voy a contar pero es verdad. Resulta que me tenía que venir la regla hoy viernes pero desde el viernes pasado empecé a manchar. como me tienen que hacer una icsi gratis no quería que se me adelantara porque la fecha era empezar el tratamiento con la regla de hoy y leí en un foro que tomando un poco de zumo de limón en ayunas te retrasa la regla. El tema es que me lo tomé de sabado a martes todos los días en ayunas un dedo de zumo y ahora no me ha venido la regla y no tengo síntomas de que me vaya a venir. ¿la habré cagado? Porque como me tarde en bajar igual me dicen que no al icsi y era gratuito y lo pierdo.
espero que alguien me sepa decir. suena un poco raro pero es que no se como enterarme. gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jytte_5187974
24/5/10 a las 10:10

Hola
Hola.
Yo estoy en tu mismo caso. Me han dicho que llame con la regla de Junio, y me tiene que bajar el domingo-lunes, que todavía es Mayo, eso si no se me adelanta.
El caso, es que estaba pensando hacer lo del zumo de limon, para ver si se me retrasaba unos días y así me bajaba ya en junio. ¿Me podrías decir si al final te bajó y te pudiste hacer la ICSI?
Muchas gracías.

J
jytte_5187974
24/5/10 a las 10:10
Mejor respuesta

Hola
Hola.
Yo estoy en tu mismo caso. Me han dicho que llame con la regla de Junio, y me tiene que bajar el domingo-lunes, que todavía es Mayo, eso si no se me adelanta.
El caso, es que estaba pensando hacer lo del zumo de limon, para ver si se me retrasaba unos días y así me bajaba ya en junio. ¿Me podrías decir si al final te bajó y te pudiste hacer la ICSI?
Muchas gracías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram