Foro / Maternidad

zumo de naranja,buagggggg ¿les gusta?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 21:42
A
an0N_674691899z
7/11/07 a las 15:24

Hola niñas...

Es que hoy le he hecho un zumito de naranja a Ismael y vaya cara de asquito que pone.No ha consentido en tomárselo...Y en la papilla de fruta tampoco lo quiere.

¿A vuestros bebés les gusta?

Besos.

Bárbara's e Ismael(4m28d)

Ver también

R
ramia_5533494
7/11/07 a las 16:12

Hola sultana!
Pues el mío (que hoy cumple 4 meses), sí que le doy pero sobretodo de mandarina y se lo toma muy bien. Puede que el de naranja no le agrade porque esté un poco ácido? Yo primero pruebo y si la naranja es ácida, le doy el zumo de mandarina que es más dulcesito (me lo ha vuelto a recomendar hoy el pediatra). Por cierto, el pediatra lo que me dice es que no le de papilla hasta los 6 meses (el está tomando pecho), nó sé por qué no querrá aún que le vaya introduciendo nada...

Besitos!

Aran&Javier (4 mescitos hoy )

A
amany_9778351
7/11/07 a las 16:16

A mi nene le encanta
esto es como nos pasa a los adultos que no nos gusta todo, eso o que las naranjas estaban muy fuertes.

I
iratxe_7230900
7/11/07 a las 18:44

A valentina
tampoco le gusta, le da asco, es que es muy ácido.

A mi me encanta!!!

Mirella

A
an0N_674691899z
7/11/07 a las 21:42

Gracias chicas
Ya veré,también me han recomendado rebajarlo un poquito con agua.Ya veré,jeje...

ARANCHA,el pediatra te ha dicho hasta los 6 meses,porque dando pecho,el bebé hasta esa edad no necesita nada más.
A mí particularmente,me parece estupendo,pero este hijo mío se quedaba esmallaíto,y toma bibi.

Pues eso,que gracias.

Besos.

Bárbara's e Ismael(4m28d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook