Inicio / Ocio / Famosos TV / Nena Daconte: "Yo mordería por mi hijo"

Nena Daconte: "Yo mordería por mi hijo"

por Adrián Martín ,

No hay más que verla, Mai Meneses es una chica muy dulce. Esa palabra, que tantas veces habrá oído describiéndola, se acompaña, a unos días del lanzamiento de su nuevo disco, de otra muy diferente: "oscura". Sólo muerdo por ti, el cuarto álbum de Nena Daconte (grupo que capitanea en solitario desde la salida de Kim Fanlo), saldrá a la venta el próximo 30 de abril, y por ello la artista ha visitado la redacción de enfemenino.com para charlar con nosotros.

Ella misma reconoce que en este nuevo álbum ha vuelto a unas letras más oscuras, al estilo de sus inicios. Y es que a pesar de haber sido madre hace menos de un año y de vivir uno de sus mejores momentos personales, sigue encontrando inspiración en la melancolía. "Aunque haya sido madre sigo componiendo sobre el amor, el desamor, sobre el paso de la vida o sobre cómo vamos perdiendo la ilusión".

Precisamente, son esas letras las que mejor le funcionan. Uno de los ejemplos más claros es el de su nuevo single, Disparé, que habla de una ruptura utilizando como metáfora el disparo de una pistola. "Para hacer el vídeoclip tenía mis dudas de si salir con pistolas y al final decidí que quería eso, un poco de dureza para contrarrestar la imagen tan dulce que suelo dar normalmente", cuenta Mai.

El tema, que no para de sonar en el ámbito nacional, se sirve de su dulce voz y una melodía alegre para rompernos el corazón con su letra. Y así nos recuerda que al fin vuelve. La chica dulce de las letras oscuras, más Nena Daconte que nunca. Aunque eso sí, con una diferencia, un bebé del que se siente enamorada. "Yo mordería por mi hijo", concluye sonriendo.

 - Nena Daconte: "Yo mordería por mi hijo"