Inicio / Maternidad / Maternidad TV / ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Nonabox

Desde enfemenino.com, quisimos informarnos sobre qué fue lo mejor y lo peor del embarazo de nuestras invitadas. Para Irene, el embarazo fue sobre ruedas, ya que no tuvo ningún síntoma y, su niña, que tiene 13 meses, se porta muy bien. Lo mismo le ocurrió a Eneida, que durante todo el embarazo no sufrió ni mareos ni nauseas.

Elena, por el contrario, pasó un embarazo bastante malo. Sufrió nauseas, tuvo que pedir varias bajas por estrés y, finalmente, después de un largo parto, tuvieron que practicarle una cesárea.

Para Carla, su mayor sorpresa fue lo bien que se tomó su familia la noticia de su embarazo, ya que ella pensaba que les iban a reprochar que fuesen demasiado jóvenes. Sin embargo, fue una alegría para todos.

Amalia, por su parte, asegura que todo fue muy positivo. Desde el momento que se supo que estaba embarazada hasta el momento del parto, se ha mantenido muy fuerte y llena de energía.

A Beatriz le parece increíble la sensación de sentir a su hija dentro de ella y notar cómo se mueve, así como haberle visto la carita en la última ecografía.

En su caso, Rocío se olvidó de todos los malos momentos pasados durante el embarazo en el momento que vio la cara de su hijo en el parto, que recuerda como un momento emocionante y feliz.

Para la Dra. Ana Gaitero, el momento más especial es el momento del parto. Por su parte, la matrona Elia Fernández siente mucha alegría cuando da a una pareja la noticia del embarazo y también al ayudarles durante toda la gestación.